Jump to content

Bobinas de teflon para daiwa capricorn 4500 J


Posts Recomendados

Bueno compañeros el caso es que en algun sitio como bazar las palmeras las he encontrado pero no son de la capacidad que yo quiero , yo se que

hay manitas en el foro que hacen las bobinas de encargo o si algun compañero de los que usan el capricorn 4500 J para surfcasting me puede decir

donde ha comprado las bobinas de teflon de baja capacidad , sobre todo a la peña de andalucia ,malaga cadiz que por alli se utiliza bastante. Espero

que podais ayudarme , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Buenas pajarico,espero q estes bien.donde conseguistes al final las bobinas de teflon y como te salieron de precio.un saludo

Hola compañero en principio me he hecho con dos aqui en mi tienda de pesca en Torrepesca (Torrevieja ) el dueño dela tienda javi tenia dos que el

tambien ha usado para lanzar y me las puso ha 25 euros ya que el ahora no las usa , hable con bazar las palmeras y me dijo que me las hacian de la

capacidad que quisiese pero tendria que esperarme un poco , pero que se pueden conseguir sin ningun problema . El viernes hice mi primera salida de pesca

con los capricorn 4500 J y desde ese momento le ha llegado la jubilacion a los ultegras xsa que tenia y a los xt les mojo la oreja pero de largo , muy

contento con la compra los recomiendo , como segundo equipo voy a pillarme un par de ultegras xsb 4500 con teflon y ya tengo carretes para disfrutar , un

saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...