Jump to content

problema suzuki 50 cv cuatro tiempos


Posts Recomendados

Voy a abrir este post por que es la segunda vez que me pasa ,primero creia que es que no me habian puesto aceite ,pero esta vez se lo he puesto yo,resulta que me he quedado dos veces sin aceite en el carter y os dire que en mi opinion este motor gasta aceite,porque creo que perdida no es ,yo creo que lo consume ,si hay alguien que le haya pasado le agradeceria que me lo dijera ,pues hay que tener cuidado con este tema porque te cargas el motor,tambien os dire que cierto es que no es que lo consuma a las 50 horas pero si que consume y si no haceis las revisiones como dice la casa (que es lo que hago yo) te puedes quedar ein aceite,a ver que opinais pues es la segunda vez que me pasa y gracias a dios que no ha pasado nada ,pero me hubiera podido cargar el motor de ahotra en adelante mirare con mucha mas frecuencia el nivel de aceite.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene porque consumir tanta cantidad de aceite has probado a meter la cola del motor en un bidón de agua a ver si la tira por el tubo de escape que está en la hélice porque si consume tanto te tendrá que hacer humo, un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene porque consumir tanta cantidad de aceite has probado a meter la cola del motor en un bidón de agua a ver si la tira por el tubo de escape que está en la hélice porque si consume tanto te tendrá que hacer humo, un saludo y suerte

No he probado ,pero es que el motor va una seda ,de eso no tengo queja el motor no se le puede pedir mas,de silencioso nde fiable de no hechar humos enfin de todo pero eso del aceite ,no hago mas que darle vueltas a la cabeza porque una cosa es que no le haga las revisiones cuando debo y otra que se quede sin aceite ,pues lo normal es que se ensucie y se haga negro ,pero desaparecer ,no lo tengo claro ,la verdad por eso preguntaba por aqui a ver si habia alguien que lo entienda mas que yo (que no hace falta que lo entienda mucho la verdad) mañana se lo preguntare al mecanico,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...