Jump to content

Posts Recomendados

buenas a todos , vereis tengo una dudilla queria saber si yo a unas de mis cañas les puedo quitar las anillas que tienen unas sic tipo globo y cambiarselas por unas low rider ya que la caña me encanta pero las anilla no son las ideales para trabajar con hilos fino que es lo que yo utilizo ya que pesco en playa si es asi donde puedo comprar las anillas sueltas y como se las puedo poner???

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un juego de anillas Low Rider SiC CLCSG más un puntero CMNST te puede salir por unos cien euros, unos euros arriba unos euros abajo. Las anillas no irían en las mismas zonas y te quedarían marcas de las que quitas, o tendrías que repintar la caña. Además, la mano de obra de anillar una caña entera suele ser de unos 50 euros más o menos también, amén de que hubiera que lijarla y volver a lacarla, que valdría otro buen puñado de euros. En definitiva, que es una operación bastante costosa.

Si no lo has hecho nunca, no es recomendable que lo hagas tu, pues requiere conocer algunos truquillos para que quede un acabado de primera, y hay que tener algunos preparativos también.

Mi consejo es que adquieras la misma caña si la hay con las anillas Low Rider, o en caso contrario, que adquieras otra caña nueva que te guste y que las lleve. Por otro lado, comentarte que las anillas tipo Globo no tienen ningún problema a la hora de trabajar con hilos finos, siempre que se lance sin brusquedades y con progresividad en todo momento. Las Low Rider dan un resultado un poquito mejor con los hilos finos, evitando en una mayor medida los lios y encauzando muy bien el sedal, pero no son muy superiores a las Globo en lance con este tipo de hilos en cuanto a distancia, más bien yo diría que se consiguen distancias muy similares con ambas por las comparativas que he hecho entre ellas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias gran blanco creo que me voi abstener de hacerlo ya que las cañas me costaron 150 cada una y me van a salir casi por el mismo precio ya tengo mas cañas con anillas low rider lo que pasa esk esas cañas me encantan en el lance como trabaja... de hecho creo que es mi caña ideal aun que solo haya probado unas 5 o 6 pares de cañas distintas un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...