Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola a todos,

Tengo una duda y a ver si alguien me la puede despejar.

He montado emisora VHF nueva en el barco y quisiera conectarle dos altavoces que tengo conectados para la radio de musica que no utilizo. ¿me valen para conectarlos a la emisora y que se escuche esta por ellos o me puede dañar el aparato e irse todo al traste?

Gracias. y saludos

Posted
Hola a todos,

Tengo una duda y a ver si alguien me la puede despejar.

He montado emisora VHF nueva en el barco y quisiera conectarle dos altavoces que tengo conectados para la radio de musica que no utilizo. ¿me valen para conectarlos a la emisora y que se escuche esta por ellos o me puede dañar el aparato e irse todo al traste?

Gracias. y saludos

Solo debes tener en cuenta la impedancia de salida de audio de tu emisora y la propia de los altavoces. Mira en las características de tu emisora y en salida de altavoz externo tendrá 4,8 o 16 ohmios. Tus altavoces serán de 4 u 8 ohmios, con estos datos podrás hacer la adaptación.

saludos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...