Jump to content

como esta la cosa por valencia


march

Posts Recomendados

hola muy buenas a todos me e iniciado en el spinnig por ke me e cansado un poco del sufscastin y kisiera saber si se esta sacando alguna piezas por massamagrell,puebla,puzol,puig,massalfasar,etc.me podrias decir ke tipo de peces se suelen sacar y decirme ke tipo de pez me podrias indicar para comprarme esta semana me sefiero al cebo artificiall.seria un gran favor :untitled::001::ok::love::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de sollana i estoy llendo a cullera todos los diaas a coger espetones i jurelas con el buldo i anguilonet blanco de raglou si quieres mas informacion me lo dices

me podrias poner alguna fotos sobre esos señuelos si no es mucho pedir yo no e ido nunca a cullera por ke me pilla lejos ,por aki tambien se pillara algo haber uff jejeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pones un plomode oliva de 10 grmos i un quitavueltas. DESPUES EL ANGUILON LLEVA UN ANZUELO CON UN AGUGERO LE METES 1,50 METROS DE HILO DEL 0.28 I ATAS EL ANZUELO I EN LA OTRA PARTE LE HACES UNA BAGA SE LA PONES AL QUITA VUELTAS I A LANZAR I A COJER PECES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pones un plomode oliva de 10 grmos i un quitavueltas. DESPUES EL ANGUILON LLEVA UN ANZUELO CON UN AGUGERO LE METES 1,50 METROS DE HILO DEL 0.28 I ATAS EL ANZUELO I EN LA OTRA PARTE LE HACES UNA BAGA SE LA PONES AL QUITA VUELTAS I A LANZAR I A COJER PECES

gracias con tanta especificacion pero solo keria saber el plomo i quitavueltas pero muchas gracias de nuevo AIMAN ya te contare cuando pueda ir supongo ke mañana y sinos asaber jejeje ke no depende de mi para ir a pescar depende de mis amigos xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...