Jump to content

poca pesca por las playas de cadiz


alandalus

Posts Recomendados

bueno amigos,¿que tal va la pesca por el litoral español?

por aqui por la zona de cadiz en playas,que es donde pesco,hay poquita cosa,alguna zapatillita,herrerita y algun que otro lenguadito,pero poco mas.

he probado con todo tipo de cebos pero la cosa este año esta chunga,porque sera?ahi dejo eso haber si algun amigo lleva la cosa lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigos,¿que tal va la pesca por el litoral español?

por aqui por la zona de cadiz en playas,que es donde pesco,hay poquita cosa,alguna zapatillita,herrerita y algun que otro lenguadito,pero poco mas.

he probado con todo tipo de cebos pero la cosa este año esta chunga,porque sera?ahi dejo eso haber si algun amigo lleva la cosa lo mejor

Que tal compañero, respecto a la pesca va mal en general en todos lados (a menos) ¿el porque en concreto? no lo se aunque en mi opinión va en consonancia con la suma de varios factores.

De todos modos te digo que tengas cuidados con los lenguados, que si mal no recuerdo están prohibidos su captura en Huelva y Cadiz.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañero, respecto a la pesca va mal en general en todos lados (a menos) ¿el porque en concreto? no lo se aunque en mi opinión va en consonancia con la suma de varios factores.

De todos modos te digo que tengas cuidados con los lenguados, que si mal no recuerdo están prohibidos su captura en Huelva y Cadiz.

Un Saludo.

QUE ME DICES CHIKILLO?PUES YO LA SEMANA PASADA COGI DOS LENGUADOS,Y NO SABIA NADA DE ESO,GRACIAS POR EL AVISO E INTENTARE INFORMARME,YA TE CONTARE,UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE ME DICES CHIKILLO?PUES YO LA SEMANA PASADA COGI DOS LENGUADOS,Y NO SABIA NADA DE ESO,GRACIAS POR EL AVISO E INTENTARE INFORMARME,YA TE CONTARE,UN SALUDO

En la ultima intervención que sale por parte de Joaquin_CG, esta la explicación, de todos modos no se si esto habrá cambiado aunque no me suena que lo haya hecho.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...papibj&st=0

Un Saludo.

Editado por papibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...