Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Pues nada, he visto que todos os presentais, y no voy a ser menos, jaja

Siempre he estado leyendo artículos y demás en vuestros foros, y creo que ya era hora de que me registrase...

Pues nada, estoy aqui porque desde que tengo uso de razón he practicado el surfcasting, y desde hace unos añitos, estoy dedicándome a la competición, con la cuál, estoy disfrutando y valorando verdaderamente la pesca, donde te das cuenta de que eres feliz sacando besuguitos de 17 cm , como sacando vogas o lisas, y cuando toca, sacando sargos de kilo ...

Espero que me ayudeis en las dudas que pueda tener, asi como yo en las que tengais.

Enchantée

Publicado
:hump: al foro desde el estrecho, y un saludo
Publicado

Siempre he estado leyendo artículos y demás en vuestros foros, y creo que ya era hora de que me registrase...

Pues nada, estoy aqui porque desde que tengo uso de razón he practicado el surfcasting, y desde hace unos añitos, estoy dedicándome a la competición, con la cuál, estoy disfrutando y valorando verdaderamente la pesca, donde te das cuenta de que eres feliz sacando besuguitos de 17 cm , como sacando vogas o lisas, y cuando toca, sacando sargos de kilo ...

Espero que me ayudeis en las dudas que pueda tener, asi como yo en las que tengais.

Enchantée

:whistle: y buena :pescando::beer:

• Miembros
Publicado

Enchantée

holq :pescando2: yo tqmbien soy nuevo por estos lugares, aunque me pasa como a ti que llevo pescando toda la vida. Pues nada lo dicho :bienvenido: y buena :pescando2:

Publicado

Hola Jero :pescando2: al foro desde la Comunidad Valenciana, desearte que lleges a lo mas alto en las competiciones :cumple:

Saludos LLESUM

Publicado

saludos y suerte en tus competiciones.kino.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...