Jump to content

Tripode o Piquetas?


Posts Recomendados

Yo prefiero piquetas, más económico y más seguro para mí, te permite poner las cañas donde quieras, por ejemplo si vas a pescar a la dorada no vas a poner caña con caña, intentas separarlas lo más posible para cubrir más playa. Y a mí personalmente no me vendría bien porque yo soy de los que ponen las picas un poco inclinadas hacia tierra para que la caña se quede marcando más.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañero, por mi parte piquetas, el trípode lo utilizo en muy contadas ocasiones y lo he relegado para apoyar las cañas en la playa bien para montarlas, montar aparejos o hacer tiempo, a mi no me dan seguridad ninguna y solo lo utilizo en circunstancias muy concretas en los que no me queda otro remedio(estoy encima de las cañas por si acaso y cogerlas a tiempo), también decirte que lo compre en el Decatlohn y no es precisamente bueno (estable) y de hay que no me de esa seguridad.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Hago esta pregunta a modo de encuesta, que preferis para pescar, en playa?

Piquetas

Tripode

Un saludo.

Piquetas compañero, son más seguras y más cómodas, yo solo gasto el tripode cuando voy por Grau Vell (que seguro que te lo conoces bien Ilpescatore jejejejejeje), ya que allí cualquiera clava un pincho sino haces el Tourmalet con piedras.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien prefiero las piquetas porque no me gusta tener las cañas tan juntas,siempre me gusta separarlas un par de metros.lo del tripode no lo e probado pero solo con ver como se quedan las cañas de inclinadas y no me gusta,ami me gust ponerlas bien rectas..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo últimamente utilizo mas el trípode, ya que al menos el mío, se pueden quedar tan rectas como quieras, y el carrete se me queda a la altura de la cabeza si es preciso. No es lo mismo un trípode del decahtlon que el que yo tengo. La única pega es lo que comentan que se quedan algo juntas, la máxima distancia que puedo dejar entre ambas es de 1 metro.

Saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...