Jump to content

Posts Recomendados

Buenas, haber si me puede ayudar alguien, resulta que hoy cuando estaba echando un cigarro, maldito vicio, pues me entraron un par de bichos grandes y feos, como ellos mismo, y se cayo el cigarro en la patronera, con el consiguiente manchado del mismo, haber si hay algún truquillo para poder quitarlas, se que hay muchos gurus del bricolaje por estos lares.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bufff, complicado, es mancha de nicotina o de quemadura? si es de nicotina prueba con un producto que elimina las manchas de oxido puede que te funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, haber si me puede ayudar alguien, resulta que hoy cuando estaba echando un cigarro, maldito vicio, pues me entraron un par de bichos grandes y feos, como ellos mismo, y se cayo el cigarro en la patronera, con el consiguiente manchado del mismo, haber si hay algún truquillo para poder quitarlas, se que hay muchos gurus del bricolaje por estos lares.

TORDOC

prueba con forza 10 suele quitar bastantes manchas y algun pequeño arañazo

yo lo huso para lavar el barco y cuando hay alguna mancha de las gaviotas lo huso

directamente sin mesclar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Carlos, ayer estuve viendo a un amigo, se me olvido que tiene una tienda de productos náuticos, que mala es la cabeza cuando uno esta de vacaciones, y me trae dos productos, haber cual funciona mejor, va a base de sales, mañana intentare probarlo, lo dicho gracias.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada hombre, esta mañana estuve en el puerto, no vi ninguna chica guapa, por lo menos que limpiara barcos, pero si pregunte al tipo simpatico de la tienda de efectos navales y me dijo que no le servian el producto, pero que se sigue fabricando, "removing and clean" o algo parecido

estuve pensando..............que si es tostado por la temperatura del cigarrillo, no se ira con un quitamanchas...............supongo, pense que a lo mejor te iria mejor un pulimento con grano, especifico para quitar la parte mate de superficies en el gel-coat desgastada

quizas en un astillero o taller de reparacion de fibra nautico, te presten un taponcito, que es lo unico que necesitarias, vas dandole hasta que quede bien y por ultimo le das con un pulimento abrillantador normal y corriente, nautico o de automocion, titan, 3m, etc

que tengas suerte,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos gracias de nuevo, por tu interés, la verdad el producto que me dio mi amiguete, funciona y de verdad, se quito todo enseguida, menudo liquido, es concentrado y solo flotando un poco, joer como es, así que problema solucionado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo que el problema esta solucionado pero por si le sirve a alguien yo quito todas las manchas con quitagrasa KH7 y

estropajo Scott Brite verde , queda como nuevo, quita hasta el óxido.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJJA, ese es el problema, fui y le compre uno que viene tipo sal, de la marca sadira, y me relleno un poco en una botella de agua, de un liquido azul, a granel, me comento que antes de darle el de sadira le diera con ese, y salio en un minuto, el de sadira, lo aproveche en la bañera, ya que estaba de aupa, con la pesca, manchas de toda clase, y este saco la manchas en nada y sin problema.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tordoc, necesitamos saber que liquido azul es?

bueno me alegro que lo solucionaras, preguntale si ese líquido es tipo como los que hay para quitar las manchas de oxido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...