alandalus Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 buenas noches a todos los miembros,mi nombre es miguel,soy de el puerto de santa maria,cadiz y soy nuevo en el foro. he sido un poco cateto porque no me he presentado antes,desconocia esta seccion,que de hecho esta muy bien. deciros que tengo 32 años y llevo pescando en la modalidad de surfcasting aproximadamente unos 12 años. no se que mas decir,bueno que es un placer pertenecer a esta comunidad y que dare mi modesta opinion en las discusiones que se ofrezcan,un saludo a todos desde cadiz. Citar
picaro Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar
Miembros Arreglador Publicado Junio 11 , 2009 Miembros Publicado Junio 11 , 2009 saludos desde Valencia, y buena pesca. Citar
thader Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 saludos y bienvenido de otro que se acaba de registrar.que tengas suerte.kino. Citar
llesum Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 Hola Alandalus al foro desde la Comunidad Valenciana Saludos LLESUM Citar
sur sureste Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 alandalus Que tal la pesca por esas aguas , espero que con mas suerte que por aqui, como no nos dediquemos a pescar medusas , Un saludo, Citar
aguaje Publicado Junio 13 , 2009 Publicado Junio 13 , 2009 al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.