Jump to content

Equipo comleto


Posts Recomendados

Pues definitivamente cuelgo las cañas y pongo mis cosas a la venta.

Lo pondre poco a poco para no cargar mucho y se embrolle todo.

Lo primero:

Pareja de ZUN ZUN Storm Rider ,5 metros accion 100/200(como nuevas)+ Pareja SHIMANO Ultegra XT 10000(4 bobinas originales+4 teflon todas cargadas con hilos y puentes) + funda+pinchos aluminio 1,20 metros.

PRECIO: 450 euros, preferiblemente por la zona de Malaga para venta en mano y asi ver el estado de lo que se vende.

Si es fuera de Malaga ya hablariamos de los portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues definitivamente cuelgo las cañas y pongo mis cosas a la venta.

Lo pondre poco a poco para no cargar mucho y se embrolle todo.

Lo primero:

Pareja de ZUN ZUN Storm Rider ,5 metros accion 100/200(como nuevas)+ Pareja SHIMANO Ultegra XT 10000(4 bobinas originales+4 teflon todas cargadas con hilos y puentes) + funda+pinchos aluminio 1,20 metros.

PRECIO: 450 euros, preferiblemente por la zona de Malaga para venta en mano y asi ver el estado de lo que se vende.

Si es fuera de Malaga ya hablariamos de los portes.

cuanto vendes los carretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo que hay muchos interesados en solo los carretes deshago el lote y vendo por separado, ahi van los precios.

Pareja Ultegras Xt 10000+2 bobinas originales+4 bobinas teflon.........300 euros mas portes.

Pareja Zun Zun Storm Rider 5 metros......escucho ofertas por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo que hay muchos interesados en solo los carretes deshago el lote y vendo por separado, ahi van los precios.

Pareja Ultegras Xt 10000+2 bobinas originales+4 bobinas teflon.........300 euros mas portes.

Pareja Zun Zun Storm Rider 5 metros......escucho ofertas por ellas.

gracias por poner el precio para mi me parece caro no me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...

buenas no seria posible ver algunas fotos de como estan esos dos carretes?...gracias!

ok ok vistas esas fotos.....hay tantos comentarios que se me colo la de las fotos! perdo!

ok ok vistas esas fotos.....hay tantos comentarios que se me colo la de las fotos! perdo!

ok vistas esas fotos! perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...