Jump to content

LA PEOR COMPRA DE NUESTRA VIDA


Posts Recomendados

Pues nada compañeros , no se si alguna vez se ha abierto un foro con este titulo donde podamos decir nuestras malas experiencias con materiales y articulos de pesca , donde muchas marcas se vanaglorian de sus articulos sobre todo en publicidad y al final terminanos adquiriendolas siendo finalmente un fracaso .

Empiezo diciendo que la peor compra de mi vida hasta ahora ha sido como ya mas de uno sabeis ,el ultegra xsa 10000 , fue comprado con mucha ilusion ( en la vida he devuelto un carrete una vez comprado ) y fue devuelto con mucha decepcion , sin a ver podido solventar el defecto de la maneta .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada compañeros , no se si alguna vez se ha abierto un foro con este titulo donde podamos decir nuestras malas experiencias con materiales y articulos de pesca , donde muchas marcas se vanaglorian de sus articulos sobre todo en publicidad y al final terminanos adquiriendolas siendo finalmente un fracaso .

Empiezo diciendo que la peor compra de mi vida hasta ahora ha sido como ya mas de uno sabeis ,el ultegra xsa 10000 , fue comprado con mucha ilusion ( en la vida he devuelto un carrete una vez comprado ) y fue devuelto con mucha decepcion , sin a ver podido solventar el defecto de la maneta .Saludos

Ciertamente que a veces compramos cosas ganados por la influencia mediática de la publicidad, y es por eso tambien que yo actualmente hago tan poco caso de absolutamente toda la publicidad mediática, puesto que la considero en su gran mayoría un auténtico engaño. Por regla general, todo es milagroso, pero nada es como prometen que es. Todo el mundo promete devolverte el dinero si el producto no te satisface, y mucho dudo que nunca alguien haya devuelto el dinero a nadie.

No obstante, hay otro tipo de fraude que a mi me cabrea más todavía y del que es más dificil escabullirse y es el que te vendan gato por liebre. Digamos que es como comprar unos zapatos guapísimos tras el escaparate, y sin opción a probarlos dando la vuelta a la manzana de la zapatería, a los diez pasos se rompen porque son de cartón, y esto es lo que me ocurrió a mi con dos carretes de los que no voy a dar marca.

Con los carretes uno puede equivocarse de varias formas, en el ratio, en el peso, en la capacidad de la bobina, etc., pero lo que no es de recibo es que los materiales sean de pésima calidad y no aguanten ni dos salidas, y como los zapatos de cartón tampoco has podido probarlos antes.

Eso si, el aspecto, la imagen muy bien cuidada, y el precio en concordancia con lo mejorcito del mercado, y si reclamas intentan hasta de convencerte que la culpa es tuya dado que no has sabido usarlo adecuadamente, o dicho de otro modo porqué eres un patán, y esto me cabrea más si cabe.

En definitiva, el mundo está dividido en listos y tontos, ellos son los listos y nosotros los t........s. por dejarnos engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo unos mocasines nauticos desde hace yo no se los años y me los pongo siempre que voy a mi barco o a otro porque no manchan y se agarran muy bien , estan de aspecto viejo por las miles de veces que se han mojado con agua de mar pero intactos en lo que se refiere a costuras , etc .

como en casa me han dicho mil veces que los tire y compre otros y yo no hago caso pues en mi ultimo

cumpleaños van mi esposa y mi hija al corte ingles y me compran unos mocasines nauticos no recuerdo

la marca pero de los de 80 € , me los pongo, salgo a dar un paseo por la ciudad y cuando vuelvo se habia despegado una de las suelas por la parte del talon , por un lado la piel y por otro la suela , estaba cosido solo medio zapato por delante y por detras pegado .

voy al corte ingles y me los quieren cambiar por otros iguales y yo no trago , asi que les exijo que me devuelvan el dinero , me dicen que como estaban estrenados no me podian devolver el dinero y me dan un vale de compra por el importe y yo por no discutir por una cantidad tan baja lo acepto y en paz .

no te jod... si no los estreno no se rompen en la vida .

menos mal que mis magnificos mocasines antiguos siguen conmigo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo unos mocasines nauticos desde hace yo no se los años y me los pongo siempre que voy a mi barco o a otro porque no manchan y se agarran muy bien , estan de aspecto viejo por las miles de veces que se han mojado con agua de mar pero intactos en lo que se refiere a costuras , etc .

como en casa me han dicho mil veces que los tire y compre otros y yo no hago caso pues en mi ultimo

cumpleaños van mi esposa y mi hija al corte ingles y me compran unos mocasines nauticos no recuerdo

la marca pero de los de 80 € , me los pongo, salgo a dar un paseo por la ciudad y cuando vuelvo se habia despegado una de las suelas por la parte del talon , por un lado la piel y por otro la suela , estaba cosido solo medio zapato por delante y por detras pegado .

voy al corte ingles y me los quieren cambiar por otros iguales y yo no trago , asi que les exijo que me devuelvan el dinero , me dicen que como estaban estrenados no me podian devolver el dinero y me dan un vale de compra por el importe y yo por no discutir por una cantidad tan baja lo acepto y en paz .

no te jod... si no los estreno no se rompen en la vida .

menos mal que mis magnificos mocasines antiguos siguen conmigo .

un saludo.

Esta claro que si no los usa te duraran mas que un martillo enterrado en manteca jeje, como para devolverlo y que te lo cambien por otro modelo igual , al final seguirias teniendo el mismo problema .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esto es lo que me ocurrió a mi con dos carretes de los que no voy a dar marca.

Con los carretes uno puede equivocarse de varias formas, en el ratio, en el peso, en la capacidad de la bobina, etc., pero lo que no es de recibo es que los materiales sean de pésima calidad y no aguanten ni dos salidas,

A mi entender compañero, no solo deberias dar la marca, sinó el modelo, ya que así evitarías que a alguien del foro le pasara lo mismo por comprarlos

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,lo mio fue un carrete,un okuma azul no recuerdo nada mas pues esta en el fondo del mar,,yo era un novato en la pesca me comentaron sobre este carrete y lo compre y fui a estrenarlo a la escollera la pesca no iba mal me sentia como con mocasines nuevos ja,ja,ja y en el ultimo lance encarne una carnada de caracola que acababa de recolectar alli mismo,y entonces una picada que no he vuelto a tener nunca mas desde escollera,clavo al pez y a peñon para arriba ya lo podia ver un pargo impresionante lo llevo a una entrada de agua entre las rocas y ya vencido cogi el salabar con la izquierda y de repente al carrete se le fue la manibela,empezo a girar sola perdiendose el pargo entre las piedras,de verdad fue deolador :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,lo mio fue un carrete,un okuma azul no recuerdo nada mas pues esta en el fondo del mar,,yo era un novato en la pesca me comentaron sobre este carrete y lo compre y fui a estrenarlo a la escollera la pesca no iba mal me sentia como con mocasines nuevos ja,ja,ja y en el ultimo lance encarne una carnada de caracola que acababa de recolectar alli mismo,y entonces una picada que no he vuelto a tener nunca mas desde escollera,clavo al pez y a peñon para arriba ya lo podia ver un pargo impresionante lo llevo a una entrada de agua entre las rocas y ya vencido cogi el salabar con la izquierda y de repente al carrete se le fue la manibela,empezo a girar sola perdiendose el pargo entre las piedras,de verdad fue deolador :cumple:

"

Joder Chopi que mala suerte la tuya , yo creo que eso te paso por no tener el carrete el" RODAJE " hecho, jeje , si no, no te hubiera pasado , en fin a ver si tienes suerte y te dan otra picada igual y esta vez consigues sacarlo sin que ocurra nada raro . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi entender compañero, no solo deberias dar la marca, sinó el modelo, ya que así evitarías que a alguien del foro le pasara lo mismo por comprarlos

Saludos y buena pesca

Pues mira Loco de Mar no hace más de dos o tres meses que daba marca, modelos y precios y resulta que casi me sirve de disgusto puesto que salió un forero muy distinguido gran amigo personal del importador de los carretes en cuestión que no estuvo nada de acuerdo que yo expusiera aquí en público la precariedad del material. Tanto es asi, que él mismo había dicho aquí que la marca en cuestión le entregaban a él los nuevos modelos que importaban de china para hacerles un test de calidad, por lo que ya te puedes imaginar como iba a permitir que yo ventilara aquí públicamente el engaño que suponian tales carretes.

Está por lo tanto perfectamente denunciado con pelos y señales muy recientemente y no voy a dar pié a entablar una nueva discusión porque no me apetece, lo que si voy a alertar a la gente que no se dejen engañar por las apariencias, que pidan consejo a gente entendida, que asi como pueden venderte unos zapatos muy bonitos de cartón, tambien te pueden vender un carrete de aspecto inmejorable por fuera pero por dentro donde debería haber acero puede haber zamak, plomo o hasta chocolate.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira Loco de Mar no hace más de dos o tres meses que daba marca, modelos y precios y resulta que casi me sirve de disgusto puesto que salió un forero muy distinguido gran amigo personal del importador de los carretes en cuestión que no estuvo nada de acuerdo que yo expusiera aquí en público la precariedad del material. Tanto es asi, que él mismo había dicho aquí que la marca en cuestión le entregaban a él los nuevos modelos que importaban de china para hacerles un test de calidad, por lo que ya te puedes imaginar como iba a permitir que yo ventilara aquí públicamente el engaño que suponian tales carretes.

Está por lo tanto perfectamente denunciado con pelos y señales muy recientemente y no voy a dar pié a entablar una nueva discusión porque no me apetece, lo que si voy a alertar a la gente que no se dejen engañar por las apariencias, que pidan consejo a gente entendida, que asi como pueden venderte unos zapatos muy bonitos de cartón, tambien te pueden vender un carrete de aspecto inmejorable por fuera pero por dentro donde debería haber acero puede haber zamak, plomo o hasta chocolate.

Un cordial saludo

Hola enlito , pues te voy a decir una cosa , tu como comprador y usuario de ese producto, estas en tu PERFECTO DERECHO de dar tu opinion de ese producto y mas habiendo motivo justificados y pruebas para poder hablar de el malamente si te sientes engañado por la compra realizada , hasta ahi pudieramos llegar que pretendan taparte la boca para que no puedas dar tu opinion de un producto que HAS ADQUIRIDO , lo que tienen que hacer es apechugar con las criticas que puedan surgir ya que si el producto esta defectuoso o es de mala calidad lo logico es que se critique para que el distribuidor o el fabricante de ese producto por lo menos intente dar una solucion , esta claro que solamente se preocupan por vender y si el producto es de mala calidad o sale defectuoso pretenden callarnos la boca para que no se vean afectados , yo como tu ya sabes tuve el problema de la holgura de la maneta del shimano ultegra , el mismo que han tenido muchisimas personas y lo he denunciado en este foro nunca con critica destructiva hacia la marca si no al reves haciendoles ver a la marca que no se pueden dormir cuando surge un problema de este tipo y que tienen que darle una solucion lo mas digna posible ya que al final si no cogen el"toro por los cuernos " y no le dan una solucion honrosa , entonces sí la marca probablemente se vea afectada , pero siempre va a ser por culpa de ellos . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira Loco de Mar no hace más de dos o tres meses que daba marca, modelos y precios y resulta que casi me sirve de disgusto puesto que salió un forero muy distinguido gran amigo personal del importador de los carretes en cuestión que no estuvo nada de acuerdo que yo expusiera aquí en público la precariedad del material. Tanto es asi, que él mismo había dicho aquí que la marca en cuestión le entregaban a él los nuevos modelos que importaban de china para hacerles un test de calidad, por lo que ya te puedes imaginar como iba a permitir que yo ventilara aquí públicamente el engaño que suponian tales carretes.

Está por lo tanto perfectamente denunciado con pelos y señales muy recientemente y no voy a dar pié a entablar una nueva discusión porque no me apetece, lo que si voy a alertar a la gente que no se dejen engañar por las apariencias, que pidan consejo a gente entendida, que asi como pueden venderte unos zapatos muy bonitos de cartón, tambien te pueden vender un carrete de aspecto inmejorable por fuera pero por dentro donde debería haber acero puede haber zamak, plomo o hasta chocolate.

Un cordial saludo

Me parece que no me entendiste bien la ultima vez, igual te lo tengo que repetir de nuevo, porque faltas a la verdad.

Yo, efectivamente, pruebo el material de Grauvell, no todo, pero si mucho, y cuando un material ha salido malo o defectuoso, o simplemente no sirve, lo he dicho el primero, lo que no me parecio bien es, que te engañara el vendedor y que le echases la culpa a la marca.

Primero, si la marca o el representante hubiesen sabido del problema, estoy convencido de que te hubiesen solucionado el problema sin dilacion, pero el dueño de la tienda debio de pasar de ti y no te hizo ni caso, con lo que el cabreo lo tienes con la persona equivocada.

Segundo, usaste dos carretes de surfcasting de gama media para la pesca de barco, y en estas cosas, si no usas el material para lo que se ha fabricado especificamente sueles terminar teniendo problemas.

Y tercero y ultimo, este muy distinguido forero permitio que expusieras tus quejas, pero las aclaro, porque no me parece de recibo que, si a ti te engaña tu vendedor, culpes y dejes mal a la marca, ya te dije que yo tengo esos carretes hace mucho tiempo y no he tenido ningun problema con ellos, quizas porque yo si les doy uso adecuado, ¿que quieres seguir en tus trece y decir lo que te de la gana? me parece correcto, pero no faltes a la verdad que esta muy feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy bastante estusiasta de las herramientas y creo que tengo muchísimas para todo cuanto necesite. Un día compro un destornillador que me llamó la atención, parecía de buena calidad, reforzado, brillante con aspecto de acerado inoxidable y un día me las veo con un tornillo cabezón y se me hizo un tirabuzón. Evidentemente era un fraude, vete a saber de que material era pero llevaba un buen baño de niquel que le daba un aspecto acerado impresionante.

Tengo un montón de destornilladores de todas las medidas y nunca jamás me había ocurrido esto aunque a veces los fuerces incluso un poco más de lo que deberías por pereza de cambiar a otro de más potencia, y es que cuando la calidad es buena se nota.

Cuando el engaño es un producto barato tipo Taywan, pues tampoco le das demasiada importancia puesto que ya sabes a que te expones, pero cuando el producto es supuestamente de buena calidad y el precio es de mercado de calidad la cosa cabrea un poquito más puesto que te das cuenta que te han tomado el pelo.

¿ Sabeis que hay muchos comercios que hacen desaparecer siempre que pueden el Made in China o Mede un Taywan.?

Pues nada, prestar atención a la hora de hacer las compras, bien seguros que por mucha atención que pongamos nos van a tomar el pelo más veces y de eso no nos quepa duda, pero si estamos altanto a lo mejor nos lo toman menos veces.

Un cordial saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi me paso a mi con una llave inglesa del nº 12 , intento aflojar una tuerca y no puedo , me pongo los guantes . le pongo un trozo de tubo para alargar el mango y hacer mas palanca y estiro , no se aflojo la tuerca , ni se escapo la llave ni se rompio nada , sencillamente se doblo el mango de la llave inglesa como si fuera el de una cuchara sopera .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que no me entendiste bien la ultima vez, igual te lo tengo que repetir de nuevo, porque faltas a la verdad.

Yo, efectivamente, pruebo el material de Grauvell, no todo, pero si mucho, y cuando un material ha salido malo o defectuoso, o simplemente no sirve, lo he dicho el primero, lo que no me parecio bien es, que te engañara el vendedor y que le echases la culpa a la marca.

Primero, si la marca o el representante hubiesen sabido del problema, estoy convencido de que te hubiesen solucionado el problema sin dilacion, pero el dueño de la tienda debio de pasar de ti y no te hizo ni caso, con lo que el cabreo lo tienes con la persona equivocada.

Segundo, usaste dos carretes de surfcasting de gama media para la pesca de barco, y en estas cosas, si no usas el material para lo que se ha fabricado especificamente sueles terminar teniendo problemas.

Y tercero y ultimo, este muy distinguido forero permitio que expusieras tus quejas, pero las aclaro, porque no me parece de recibo que, si a ti te engaña tu vendedor, culpes y dejes mal a la marca, ya te dije que yo tengo esos carretes hace mucho tiempo y no he tenido ningun problema con ellos, quizas porque yo si les doy uso adecuado, ¿que quieres seguir en tus trece y decir lo que te de la gana? me parece correcto, pero no faltes a la verdad que esta muy feo.

Con todo respeto compañero ibon, te juro que lo he estado pensando mucho si debía o no contestarte, pero mira, no te he nombrado para nada ni a tí ni a la marca, incluso cuando me lo han pedido, por lo que habría jurado que no intervendrías en este post, pero cuando lo haces es para llamarme embustero, y esto para que vamos a engañarnos, me ha dolido un pelín.

Habrá muchísimas más, pero asi de repente me acuerdo de dos citas de otros foreros bastante conocidos de todos, cuyos nombres no voy a desvelar tampoco salvo que sea absolutamente necesario.

Uno decía, ni que me regalen diez carretes Grauvell los quisiera para nada de lo malos que son. Además añadía refiriendose a otros productos de la misma marca, si utilizais dos mosquetones aparentemente iguales, uno de esta marca y otro de otra marca, el Grauvell a las pocas veces que ha tocado el agua del mar se te parte a trozos en la mano y el otro no. Esto puedo corroborarlo puesto que me ha ocurrido a mi tambien.

Otro forero que lleva arreglando carretes en taller de forma practicamente profesional desde hace 35 o 40 años decía, que todos los carretes Grauvell que habian pasado por sus manos, ninguno a su juicio era de una calidad razonable por el precio que los cobraban, y añadía incluso, quizás es que los buenos son tam buenos que no se estropean nunca.

Si tú tienes buena memoria supongo que recordarás estas citas y sus autores, y habrá muchas más, por lo que te rogaría que si pongo en tela de juicio la calidad de Grauvell, no me digas por favor que soy un embustero puesto que asi nos llamarás embusteros a todos los que nos hemos atrevido a denunciarlo por muy amigos tuyos que sean y por mucho que te pese.

Intentaré no volver sobre el tema siempre que quede salvaguardada mi honestidad.

Recibe no obstante mi más cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...