Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

pero que no es solo por el sitio sergio , que tambien es por que tanta gente ya se hace complicado , si no se como no lo veis ,,, que no quiere decir que no podamos mezclarnos valencia con castellon, tu saves que cuando quieras te podras venir con migo y yo quiero seguir hiendo con tigo ,,,, solo era una forma de organizarnos ya que ahora hay mas gente de castellon y podiamos hacerlo bien , pero no pasa nada seguire diciendo donde voy igual si nunca he intentado escaparme sin que ninguno de vosotros os entereis, al reves siempre lo he dicho por que queria ir con vosotros ,,,

al bautizo te espero al final no sera este fin de semana pero a ver si ahora tambien lo vas a malinterpretar jejeje... es por que como a aida ya le habia dicho que hariamos paella para que vinieran las mujeres tambien y los niños ,, ahora que haviamos vuelto a cambiar a almuerzo sin ellas.... me ha dicho que ya nos vale jeje... y entonces he pensado que dejamos lo del bautizo para cuando pascual nos diga que podemos hacerlo en su chalet la paella y yo invito a la paella y cuento con tigo , que el padrino te ha contado tambien y tienes un detallito para ti ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

A ver si aclaramos esto, que yo sepa nadie está escondiendo nada, simplemente se trata de tomar una medida para que TODOS estemos mejor. Hablo desde mi punto de vista.

En ningún momento se está intentando evitar que alguien venga aqui o allá. Yo he pensado muchas veces en los km y madrugones que te tienes que pegar para poder pescar con nosotros. Cosa que haces sin quejarte y es algo admirable. Lo de la idea de dividirnos es por el bien de todos, pero no es una medida para evitar a nadie ni eso quiere decir que no nos volvamos a ver. La idea seria que como a vosotros os pilla mal bajar a playas como la del saler, perello, perellonet, cullera, gandia, ... no queremos que os sintais obligados a veniros siempre con nosotros al igual que si vosotros vais a alcocebre, burriana, ... nosotros no tenemos porque ir. Nosotros antes haciamos algunas escapadas a Gandia, Denia, ... cosa que ahora intentamos evitar por que os pilla muy lejos a vosotros. Digamos que evitamos cosas que antes haciamos para no perjudicarte y aqui cada uno puede ir a pescar donde quiera sin tener que dar explicaciones a nadie. Se trata de evitar esa sensación que ahi que cada vez que alguien va a salir de pesca hay que contar con todos, no se si me entiendes. Que sepas que no estoy echando nada en cara simplemente es lo que pienso.

Pienso que lo ideal seria que cada uno saliera a pescar donde le apetezca sin calentarse la cabeza, vosotros saldríais por vuestra zona, nosotros por la nuestra y cada mes o cada 2 semanas o si entran en un playa quedamos todos los findes para pescar juntos. La idea es que cada uno puede ir a pescar donde quiera y cuando quiera.

que sepas que me molesta que sacarás el pulpo! el de los bichos raros soy yo jajaja

Un saludo

:wacko::(:(

gsuset yo no voy a sentir mal porque vayais a cullera o gandia,si puedo ir ire y sino puedo pues no ire y no me voy a sentir rechazado.este verano habeis estado viniendo a mi santuario hasta que como no se sacava pescado cambiamos de sitio y no a pasado nada,mira como es la cosa que yo prefiero el santuario donde saque mi palometon mas que el que vamos,ya que voy a valencia kilometro arriba o abajo me da lo mismo.

y si a nosotros nos pillan mal las playas que dices entonces deberiamos haber sido nosotros los que dijesemos de hacer dos grupos,haciendolo vosotros da la sensacion que esque os quereis separar vosotros( no digo que sea asi,digo que puede llegar a parecer)

y lo de que salieses a pescar juanjo kimba y tu la semana pasada me sento mal porque os habia estado preguntando desde el lunes si saldriais y me dijisteis que no y al final si que fuisteis y por lo menos podriais haber avisado sabiendo que yo queria salir entre semana.

que yo no quiero que nadie se enfade conmigo pero cuando por valencia no habia nadie si seme habisava para ir ami santuario y ahora que yo aqui no tengo a nadie para poder salir parece que os sepa mal que vaya con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio arias ´´shark vader ´´jeje que no te enterassssssss que el tema esque con tanta peña la cosa no va ni patrassssssss no puede ser nunca en la vida que quedes por ejenplo alas 7 y termines de calar alas 11 :wacko: yo pa eso me quedo en casa jajaja nico tiene razon no seas cabezonnnnnnnnn unos pocos ayi unos aya y ala marcha yo os dejare mi cayac paisanos de castello de la plana baixa jejje un saludo a todosssssssssssss :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio creo que interpretas las cosas mal y no vuelvas con lo de la semana pasada porque creo que no tienes razón, al final lo que ha puesto Nico me he estas dando la razón. Somos 15-20 en el club y no me siento con la obligación de avisar a los 15-20 cada vez que me vaya a pescar, simplemente se puso por cosas como esas porque prece que si no se avisa a todo el mundo vas con miedoa pescar

Tu sabes que te has venido siempre con nosotros y lo vas a seguir haciendo, pero por un rato que nos escapamos a surfcasting me dejastes de hablar :wacko::(

Un saludo

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio arias ´´shark vader ´´jeje que no te enterassssssss que el tema esque con tanta peña la cosa no va ni patrassssssss no puede ser nunca en la vida que quedes por ejenplo alas 7 y termines de calar alas 11 :wacko: yo pa eso me quedo en casa jajaja nico tiene razon no seas cabezonnnnnnnnn unos pocos ayi unos aya y ala marcha yo os dejare mi cayac paisanos de castello de la plana baixa jejje un saludo a todosssssssssssss :(:(

joer menos mal ...... si es que no hay mas jejeje....

aqui no hay ninguna mala intencion por mi parte y el que piense eso es por que no me conoce ,,,,, todo lo que haga siempre sera por que creo que es lo mejor y no solo para mi ,,,,,simpre pensando en los demas tambien ,,,, aunque me equivoque que tambien me puedo equivocar claro jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer menos mal ...... si es que no hay mas jejeje....

aqui no hay ninguna mala intencion por mi parte y el que piense eso es por que no me conoce ,,,,, todo lo que haga siempre sera por que creo que es lo mejor y no solo para mi ,,,,,simpre pensando en los demas tambien ,,,, aunque me equivoque que tambien me puedo equivocar claro jejeje....

Si Nico es la madre Teresa de Calcuta pero con cañas y kayak..... :wacko::(:(:cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que no es solo por el sitio sergio , que tambien es por que tanta gente ya se hace complicado , si no se como no lo veis ,,, que no quiere decir que no podamos mezclarnos valencia con castellon, tu saves que cuando quieras te podras venir con migo y yo quiero seguir hiendo con tigo ,,,, solo era una forma de organizarnos ya que ahora hay mas gente de castellon y podiamos hacerlo bien , pero no pasa nada seguire diciendo donde voy igual si nunca he intentado escaparme sin que ninguno de vosotros os entereis, al reves siempre lo he dicho por que queria ir con vosotros ,,,

al bautizo te espero al final no sera este fin de semana pero a ver si ahora tambien lo vas a malinterpretar jejeje... es por que como a aida ya le habia dicho que hariamos paella para que vinieran las mujeres tambien y los niños ,, ahora que haviamos vuelto a cambiar a almuerzo sin ellas.... me ha dicho que ya nos vale jeje... y entonces he pensado que dejamos lo del bautizo para cuando pascual nos diga que podemos hacerlo en su chalet la paella y yo invito a la paella y cuento con tigo , que el padrino te ha contado tambien y tienes un detallito para ti ....

:wacko::(:(

hombre solo faltava que no contases conmigo pa lo del bautizo jajajajajjajajaj

y lo de que somos mas de castellon esta claro que yo para el año que viene iremos mas por aqui,porque ya no estoy solo,y podreis seguir viniendo y nosotros llendo de un lado para otro.que esto ya lo hablamos tu y yo que ahora tendria compañeros para quedarme por aqui,ten claro que yo mi operacion dorada y dorado la are en mi sitio,pero para la operacion palometon guardarme un sitio jajajajajajajajajj

y que yo no me enfado con nadie,pero creo que estas cosas deberian decirse cuando nos juntamos a pescar,porque sino se puede mal interpretar nico,que si lo piensas un poco parace que sea como que : como ya tienes gente por castellon quedaros por alli que nosotros nos quedamos por aqui y somos menos y no nos molestamos jeejejjeejejejejej :cumple::cumple::baile::P:cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio creo que interpretas las cosas mal y no vuelvas con lo de la semana pasada porque creo que no tienes razón, al final lo que ha puesto Nico me he estas dando la razón. Somos 15-20 en el club y no me siento con la obligación de avisar a los 15-20 cada vez que me vaya a pescar, simplemente se puso por cosas como esas porque prece que si no se avisa a todo el mundo vas con miedoa pescar

Tu sabes que te has venido siempre con nosotros y lo vas a seguir haciendo, pero por un rato que nos escapamos a surfcasting me dejastes de hablar :D:D

Un saludo

:pescando2::pescando2::pescando2:

ehhhh que yo no e dejado de hablarte jejejejejejejejej

no se trata de avisar a nadie,aqui hemos venido tu y yo y no hemos avisado a nadie pero si alguien nos preguntava si saldriamos le deciamos que si,no?

si quedais entre vosotros vuelvo a decir que me parece bien.

tu y yo hemos salido solos y no avisamos a todo el equipo o kimba nos llamaba o el sabado nos avisava que si saliamos entre semana le llamasemos y asi lo haciamos.

pero lo de la semana pasada es distinto a esto,hable contigo y me dijiste que jueves imposible que si eso el miercoles que ya me dirias algo,con kimba tambien me dijo que no saldria entre semana y con jesus no llege a poder hablar y al final salis y no me avisais aunque luego no pudiera ir pero al menos avisar ya que lo habia hablado con vosotros.

pero que no me voy a enfadar con nadie por esto,pero si me sento mal lo tendre que decir.

cuando tu has estado currando y e salido con javi te avisava porque sabia que querias salir y estabas por aqui y luego cuando conoci a kimba hacia lo mismo y ahora yo me e sentido que conmigo no se a hecho igual y lo dije pero sin enfados y sin quere discutir con nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

pues yo voy a aprovechar este sabado para ir a cazar ya que me perdi el pasado,Y NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE ESTA COMENTANDO POR AQUI JAJAJAJJAJAJAJ que ya avise que yo ahora tocava cazar.

gsuset ya que no hacemos por el momento lo del bautizo que te parece subir este sabado a rosell?

y nico tu tambien tienes pendiente venirte a cazar un sabado con nosotros,no te creas que porque ahora quieras hacer dos grupos te vas a librar jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo de que somos mas de castellon esta claro que yo para el año que viene iremos mas por aqui,porque ya no estoy solo,y podreis seguir viniendo y nosotros llendo de un lado para otro.que esto ya lo hablamos tu y yo que ahora tendria compañeros para quedarme por aqui,ten claro que yo mi operacion dorada y dorado la are en mi sitio,pero para la operacion palometon guardarme un sitio jajajajajajajajajj

hombreeeeeeeee lo ves como era logico mi particion del equipo jejeje.... castellon /valencia si es que es de cajon :pescando2: y sera lo mejor para todos evitaremos muchos de los problemas que nos acarrea el ser tantos siempre , y minimo una vez al mes nos juntamos todos y liamos una gorda ,,,,,,,,,,, si es que no hay mas jejeje.....

y lo del palometon por supuesto que tienes sitio , ya os decia yo a ti y a javi que por aqui habian buenos sitios y que vinierais y lo probarais que no habia manera de despegaros de alli jejeje....y tampoco era por la distancia JAJAJA.... ya llevas uno y los que te quedan ,,,, y cuando javi se decida tambien tendra unos cuantos jijiiiii......... :pescando2:

pues yo voy a aprovechar este sabado para ir a cazar ya que me perdi el pasado,Y NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE ESTA COMENTANDO POR AQUI JAJAJAJJAJAJAJ que ya avise que yo ahora tocava cazar.

gsuset ya que no hacemos por el momento lo del bautizo que te parece subir este sabado a rosell?

y nico tu tambien tienes pendiente venirte a cazar un sabado con nosotros,no te creas que porque ahora quieras hacer dos grupos te vas a librar jajajajajajajaj

jejeje gesus esta intentando tambien llevarme de caza y quiero ir pero es que mi mujer solo me deja una mañana por semana que me escape y estoy esperando que me digais una semana que el tiempo no me deje salir a pescar jejeje....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio arias ´´shark vader ´´jeje que no te enterassssssss que el tema esque con tanta peña la cosa no va ni patrassssssss no puede ser nunca en la vida que quedes por ejenplo alas 7 y termines de calar alas 11 :o yo pa eso me quedo en casa jajaja nico tiene razon no seas cabezonnnnnnnnn unos pocos ayi unos aya y ala marcha yo os dejare mi cayac paisanos de castello de la plana baixa jejje un saludo a todosssssssssssss ;):)

:pescando2::pescando2::pescando2:

tu javier alias "javi-tiburon" a ti te molesta cuando pescas hasta las gaviotas jajajajajajajajaja

tu sabes que puedes irte a pescar cuando quieras porque o anabel o tu hermano te pueden ayudar o hemos ido juntos mano a mano pero como ahora eres cullidor y no puedes pescar( por suerte pa los doraos y las doradas jejejejejej) tendre que buscarme las avichuelas para poder seguir pescando,porque solo no voy a calar,pero ahora que tenemos mas compañeros de por aqui podre volver a mi santuario y una por mes o las que haga falta juntarme con el resto del equipo,y alas 11 calamos los que no tenemos kayak,el que tiene kayak cala el primero,siempre es asi y asi seguira siendo,y haber si empiezas a librar algun sabadete que tenemos alas doradas todas gordas abandonadas esperandonos jajajajajajajjaajaj

pues nada este sabado a pescar tos y punto y no a pasao na ,verduleros jajajajaja

:D:D:pescando2:

este sabado todos al mareny que pascual esta muy solo y comodo pescando,MACROQUEDADA MUNDIAL en la playa de pascual jajajajajaj

joer me ha salido una rima y todo jajajajaajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje gesus esta intentando tambien llevarme de caza y quiero ir pero es que mi mujer solo me deja una mañana por semana que me escape y estoy esperando que me digais una semana que el tiempo no me deje salir a pescar jejeje....

:pescando2::pescando2::pescando2:

nico por dios piensa un poco,que si hace mal tiempo de lluvia que es lo que no nos deja pescar,tampoco podremos cazar jajajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajja no que ya no me enfado ni la mitad que los primeros años e aprendido a autocontrolarme jejee, demomento solo libro los domingos pero sabes que yo no pesco en invierno no me gusta fa molt de fret jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajja no que ya no me enfado ni la mitad que los primeros años e aprendido a autocontrolarme jejee, demomento solo libro los domingos pero sabes que yo no pesco en invierno no me gusta fa molt de fret jeje

:pescando2::pescando2::pescando2:

yeee pues nos compraremos el traje de neopreno nen jajajajajajajja

que tienes que recuperar todo lo que te has perdido este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caya loco si ahora no ay na de pescado honbre se an ido todos pal caribe jeje ahora tienes que ir a cazar y asi descansas de pesca que alfinal la aborrezeras :cumple: tanta pesca y tanta...............jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si me entero del tema,para decir ke aora ke somos mas por castellon podemos salir por aki nosotros y vosotros por valencia y juntarnos "x"veces al mes todos abeis metido toda la mierda esa de ke si nos pilla lejos y tol rollo ese??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar tranquilo te as exedido con esas palabras ellos tratan untema logico yo e entendido que para pescar pescaremos como siempre nosotros a nuestros sitios y para juntarnos charlar y pasarlo bien nos juntaremos una o dos veces al mes a mi me parece bien

raul aora ya lo estoi pillando pero eske al principio confundia bastante y no me enteraba muxo...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros yo e entendido eso que para pescar mas tranquilos cada uno seguira como hasta ahora pescaremos cada uno por su sitio y nos encontraremos una o dos al mes espero que sean dos el problema considero que es para sergio que el salia siempre con vosotros y ahora a encontrado gente de su zona pero espero que nos volvamos a encontrar que tengo que aprender muxo de vosotros maestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar tranquilo te as exedido con esas palabras ellos tratan untema logico yo e entendido que para pescar pescaremos como siempre nosotros a nuestros sitios y para juntarnos charlar y pasarlo bien nos juntaremos una o dos veces al mes a mi me parece bien

:bienvenido: ,,,, raul es asi y cuando nos juntemos esa vez o dos veces al mes entonces lo principal sera el cachondeo las cervecitas y las risas ,,, pero tambien tenemos que salir de pesca pesca y mas los que tenemos mujeres que nos limitan las salidas a medio dia por semana jejeje...

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las aguas buelben ha su cauce, que alegria, se havia liado el tema jajaja....

Javi lla bes yo preocupao, heiiii...yo cuando quiera ir para alm.....ya os lo comunico como siempre o que? jajaja......

haber cuando quedamos , aunque sea un domingo pa merendar.

Raul , Oscar, rafeta, si teneis alguna duda y necesitais informacion, oloquesea, estare con bosotros, siempre desde mi umilde opinion, animo y adelante con esas pesqueras, en cuatro dias estais por delantede nuestra, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:;):pescando2:

haber compis por aqui estamos en negociaciones para el mes de diciembre(a principios)hacer una escapadita alas playas de alcocebre,iremos aclarando cosas por aqui por si alguno mas se anima a probar aquella zona

otra cosa chicos,voy hacer unas fotos del catalogo de ropa con los precios porque entre unas cosas y otras nunca me acuerdo de llevarlo y cuando lo llevo se nos olvida mirarlo jajajajajja( las pongo mañana ok)

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...