Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

:pescando:;):pescando2:

haber compis por aqui estamos en negociaciones para el mes de diciembre(a principios)hacer una escapadita alas playas de alcocebre,iremos aclarando cosas por aqui por si alguno mas se anima a probar aquella zona

otra cosa chicos,voy hacer unas fotos del catalogo de ropa con los precios porque entre unas cosas y otras nunca me acuerdo de llevarlo y cuando lo llevo se nos olvida mirarlo jajajajajja( las pongo mañana ok)

sergio si no pasa nada ya te dije ke yo me apuntaba jejeaver si sale algun bixitoo.oi e pasao por donde trabajaba antes y me e exo un ganxooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

eso sergio hay que hacer una quedada otra ves que la ultima fue un triunfo e encontrado una playa que parece que esta muy bien hay un pequeño riachuelo que desemboca al mar hay mucha llisa talves haya depredadores y por el gogle no se ve roca si te animas la proxima semana vamos con oscar a probar haber si encontramos algun buen sitio aqui por castellon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa chicos,voy hacer unas fotos del catalogo de ropa con los precios porque entre unas cosas y otras nunca me acuerdo de llevarlo y cuando lo llevo se nos olvida mirarlo jajajajajja( las pongo mañana ok)

me acuerdo un dia que lo enseñaste y lo dijiste nada mas llegar y al final nos fuimos sin mirarlo jejeje.... pero bueno puede ser la escusa perfecta para ir pensando en hacer cuando os venga bien la primera de las conjuntas ,,,,,,, que ya os hecho de menos coñooooooo jejeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acuerdo un dia que lo enseñaste y lo dijiste nada mas llegar y al final nos fuimos sin mirarlo jejeje.... pero bueno puede ser la escusa perfecta para ir pensando en hacer cuando os venga bien la primera de las conjuntas ,,,,,,, que ya os hecho de menos coñooooooo jejeje......

:cumple::whistle::wacko:

nico ahora me pilla un poco ocupado enseñando a los nuevos,nose yo si podremos volver a juntarnos todos otra vez en un tiempo jajajajajajajaj es coña,estos pueden ir cuando quieran que ya saben el camino,yo voy a segir con el plan de caza que ya que se aplaza el almuerzo aprovecho para cazar,ya ponder fotos del lugar y el resultado

me acuerdo un dia que lo enseñaste y lo dijiste nada mas llegar y al final nos fuimos sin mirarlo jejeje.... pero bueno puede ser la escusa perfecta para ir pensando en hacer cuando os venga bien la primera de las conjuntas ,,,,,,, que ya os hecho de menos coñooooooo jejeje......

:011::huh::o

nico ahora me pilla un poco ocupado enseñando a los nuevos,nose yo si podremos volver a juntarnos todos otra vez en un tiempo jajajajajajajaj es coña,estos pueden ir cuando quieran que ya saben el camino,yo voy a segir con el plan de caza que ya que se aplaza el almuerzo aprovecho para cazar,ya ponder fotos del lugar y el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi lla bes yo preocupao, heiiii...yo cuando quiera ir para alm.....ya os lo comunico como siempre o que? jajaja......

haber cuando quedamos , aunque sea un domingo pa merendar

KINBAAAAAAAAAA eres el puto amo tio tu puedes venir cuando tu quieras jejje pasemos unas buenas tardes de pesca y tertulia mis ultimos dias de pesca e jeje pescar contigo es un placer macho haver si nos vemos algun dominguete o algo ok un saludo y hasta pronto :cumple::whistle::wacko::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como querais sergio ,,,,, pero no me referia a esta semana era para mas alante jeje,,,,, esta de momento seguiremos intentando conseguir el tercer palometon ......que aun estan hayyyyyyy :whistle: jijiiiiii.............

javiiiiiiiiii los dominguiviris puedes todos ???????????' si es asi me escapare uno para alla y si no te mola por el frio yo te entro las cañas :wacko: y si aun asi prefieres sin cañas por lo menos almorzamos -...... ok????????'

ya hablamos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como querais sergio ,,,,, pero no me referia a esta semana era para mas alante jeje,,,,, esta de momento seguiremos intentando conseguir el tercer palometon ......que aun estan hayyyyyyy :pescando2: jijiiiiii.............

javiiiiiiiiii los dominguiviris puedes todos ???????????' si es asi me escapare uno para alla y si no te mola por el frio yo te entro las cañas :ok: y si aun asi prefieres sin cañas por lo menos almorzamos -...... ok????????'

ya hablamos :pescando2:

JEJE QUE GRANDE ERES NICO, SI LOS DOMINGOS SI PUEDO ahora no me mola pescar, ya lo tengo todo guardado linpio y eso,pero si algun domingo decidis venir a almenara ire a almorzar y a veros pescar ok muchas gracias por el detalle esres un fenomeno un saludo para ti y para todo el a team :saludando::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Javi, a ver si nos vemos pronto máquina que todo no puede ser trabajar. Mirame a mi jajajajaja

Sergio, este finde no voy a poder subir. Hay una tirada de casting nacional y voy a ir a pasar el dia con ellos a conocer algunos compañeros del foro y de paso a ver si aprendo algo. Ya nos informarás de esa escapadita a alcocebre...

Al final que haceis el resto este sábado? Suerte para los valientes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Javi, a ver si nos vemos pronto máquina que todo no puede ser trabajar. Mirame a mi jajajajaja

Sergio, este finde no voy a poder subir. Hay una tirada de casting nacional y voy a ir a pasar el dia con ellos a conocer algunos compañeros del foro y de paso a ver si aprendo algo. Ya nos informarás de esa escapadita a alcocebre...

Al final que haceis el resto este sábado? Suerte para los valientes.

Un saludo

JESUSSSS si por mi fuera terminava viernes a medio dia y au, pero estoy obligado a ir,esto dura unos meses y es muy intenso para abril termino y a pescar hasta octubre fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej :D:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores ya esta todo preparadito :D ,,,, tengo un par de calamares esta vez mas pequeños tendre que ponerle canicas jejeje.............

una cosita a ver .............

como teneis para la semana que viene el bautizo , paella con parientas en el chalet de pascual :bienvenido: el sabado que viene el del 28 podria ser ,,,, si no fuera ese tendriamos que alejarnos demasiado la fecha y hara mas frio, y con este tiempo estaremos mas comodos ,,,,,,,,,,, bueno si alguno tiene algun compromiso importante que lo diga y si no lo dejamos asi ........sergio guarda la escopeta ese sabado que entre semana tambien podras salir de caza :pescando2: bueno que como lo teneis ??????????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores ya esta todo preparadito ;) ,,,, tengo un par de calamares esta vez mas pequeños tendre que ponerle canicas jejeje.............

una cosita a ver .............

como teneis para la semana que viene el bautizo , paella con parientas en el chalet de pascual :D el sabado que viene el del 28 podria ser ,,,, si no fuera ese tendriamos que alejarnos demasiado la fecha y hara mas frio, y con este tiempo estaremos mas comodos ,,,,,,,,,,, bueno si alguno tiene algun compromiso importante que lo diga y si no lo dejamos asi ........sergio guarda la escopeta ese sabado que entre semana tambien podras salir de caza :D bueno que como lo teneis ??????????????'

nosotros, vamos mi famili, lo tenemos bien contar con nosotros.

mañana me quedo en casa que es mi aniversario de boda y estoy bastante tocado de la garganta. suerte para mañana, el A TEAN TXAPELDUN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores que sepais que estoy muy mosqueado ,,, esta nueva espedicion en busca de nuevos santuarios me tiene mosca ,,,,, os he visto a todos con la mosca detras de la oreja y eso no puede ser ,,,,, a mi no me gusta que esten hay rondandote como moscardones ,,, y encima todos callados que no se oia ni una mosca ,,, ............pero esto que es hombre???????' acudian como moscas ,,, che ,,,,,,,,,,, creo que tendremos que cambiar de modalidad ,,,, yo me voy a empezar a aficionar a la pesca con mosca :beer:

manuellllllllll jejeje..... aparte de esto me gusta el sitio :bowdown: , ya lo conocia y siempre me havia gustado aunque haya hido pocas veces ,,,,,, tiene muy buena pinta ,, falta ir en plena temporada de anjovas aunque lo de la porra comun es algo normal,,,, lo que pasa es que ultimamente estamos malacostumbrandonos jeje,,,, pronto nos volveremos a juntar y si hay que cambiar a lanzar ,,, lanzaremos :) hay estare yo haciendo caso a tus consejos :cumple: siempre hay que sacar algo bueno y ademas de saver que me gusta el vino jeje.... ya savemos hasta donde podemos llegar con el kayak :cumple:

ya hablamos team del tema bautizo :bowdown: ,,,,,, de momento podemos todos a falta de confirmarme borete y gsuset

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Alquien ha visto alguna mosca hoy? Madremia que agobio, habían millones.

Bueno hoy porra colectiva, yo creo que habra que ir pensando en guardar el kayak y buscar otras coss porque lo que buscamos nosotros ya se ha pirado hasta el año que viene.... :pescando::pescando:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como bien dicen por hay otra porra mas (a mi se me dan bien) , a primera hora nos comian los mosquitos y mas tarde una plaga de moscas nos a imbadido,algunos lo an intentado a la sepia y la sepia la a cojido a el,al dorao , a la dorada y na ,menos mal que nos a hecho una mañana cojonuda y hemos pasado un buen rato de risas un saludo a tosssssssssss :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,,,, mosqueos moscas moscardones algunos parecian avoines y moscas moscas moscas y mas moscas jeje... una plaga de moscas que tenias que mirar el vaso antes de beber y mirar el bocata antes de morder ,,,, en mi caja seguro que habran quedado mas de una encerrada jeje,,,, que asco,,, esto si a sido pesca con mosca jeje... pero bien bien bien como la compañia es buena nada las apartabamos y a la marcha ,,,,, el pescado brilla por su ausencia y ahora habra que esmerarse con los palometones que aun merodean por hay pero poco mas ,,,, ya veremos como nos lo montamos ,,, la semana que viene fiestuqui en la discoalacuasero ,,,con la colaboracion de los Ateam y animacion Gaby y sus bultos estraños :cumple:

juanjo esa sepia que has enganchado tio, que tenia una fuerza del carajo y te ha dado la vuelta al kayak jeje,,, por culpa de eso se te han escapado las otras 15 que tenias en los pies che jejeje....

ya hablamos team

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla, siento mucho lo de las moscas. Lo de la porrra pienso como alacuasero una mas ala chepa. Juanjete podias haber cojido las sepias con la mano jejejeje nico sabe porque. Nico miedo me da cuando habras la caja de pesca y salga las moscas :untitled: por cierto nico cuando estabas dentro con el kayac ¿que te paso? jejejejejejej :cumple::cumple::cumple::cumple: bueno eso queda en secreto. Me quedo

1º Calidad de personas que forman el Ateam aunque faltaron algunos

2ºEl pedazo de culo que vimos pasar jejejejejeje :whistle::whistle:

3º El pedazo de almuerzo que nos pegamos :cumple::cumple:

4º El aspet que nos hizo reirnos a todos, que por cierto aun pienso que fue el causante de la porra jejejejeje

5º Por todo ello :bowdown::pepsi::untitled::untitled::untitled: con eso me quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuel yo el culo de la tia lo pongo en primer lugar que los vuestros ya los tengo muy vistos, jejeje...... :cumple::cumple:

Me alegro que te lo pasaras bien, lastima que las moscas no se hubieran ido a otra playa a molestar pk se pegaron un almuerzo.

Por cierto, la torta esa estaba de muerte..... :whistle::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Como se nota que viene el frio... a partir de ahora en lugar de salir de pesca a salir de almuerzo jajajaja. Para las moscas hay un truco viejo, cuando unos le vengan ganas deja un pastelito por alli cerca y asi se entretienen jajajaja.

Yo estuve en la tirada de casting y la verdad que estuvo muy bien. Hubo una sopresa por parte de la organización y nos acompañarón 3 ingleses de lo mejor del mundo en casting (uno de ellos era el subcampeon mundial). Para que os hagais una idea de como se las gasta hizo un lance con 300 gr de plomo y llegó a las 202 m ........

Sento paso de las barrera de los 200, consiguió llegar a los 202,6, a ver si se nos apega algo jajaja.

Pues me escapé 30 min antes de que anocheciera a ver si cazaba algun conejo de campo de los de orejas largas, que son grises, tienen pelo por todo el cuerpo, son roedores, ... (pa que no penseis mal jajajaja) solo me salió uno y pa la saca, parece que ya les he vuelto a pillar el truco. El domingo por la mñn me fuí al tordo y no se dió mal conseguí cazar 11 haciendo un doblete y perdí 3 o 4.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me escapé 30 min antes de que anocheciera a ver si cazaba algun conejo de campo de los de orejas largas, que son grises, tienen pelo por todo el cuerpo, son roedores, ... (pa que no penseis mal jajajaja) solo me salió uno y pa la saca, parece que ya les he vuelto a pillar el truco. El domingo por la mñn me fuí al tordo y no se dió mal conseguí cazar 11 haciendo un doblete y perdí 3 o 4.

Jesús los conejos que salen por la noche son los mejores, a mi me gustan más negritos... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manuelllll ese aspet acojonaria a cualquier anjova que huviera por la zona jejeje,,,, yo se lo que pretendias ,,, tu lo que querias es que se viera tu cebo antes que los demas jejeje..... venga que pronto nos veremos :bowdown:

gesusssss yo fuy el encargado del pastel para las moscas jejeje.... ni ellas lo querian :whistle: con esos lanzes para que calar ,,nos joden el chiringuito jejeje..... menudas makinas hay por hay ,, y el sento no veas como le arrea :bowdown: me alegro que lo pasaras bien ,,,,,,¿como tienes lo de la semana que viene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manuelllll ese aspet acojonaria a cualquier anjova que huviera por la zona jejeje,,,, yo se lo que pretendias ,,, tu lo que querias es que se viera tu cebo antes que los demas jejeje..... venga que pronto nos veremos :bowdown:

gesusssss yo fuy el encargado del pastel para las moscas jejeje.... ni ellas lo querian :whistle: con esos lanzes para que calar ,,nos joden el chiringuito jejeje..... menudas makinas hay por hay ,, y el sento no veas como le arrea :bowdown: me alegro que lo pasaras bien ,,,,,,¿como tienes lo de la semana que viene?

Bien! Lo tengo bien, si estaba escribiendo antes para decirtelo y se me ha pasado jajajaja. Hablaré con Isa que no se si tendrá algo de cruz roja, pero de momento por mi ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...