Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::cumple::cumple:

de ayer no hay fotos porque no pillamos nada,solo una picada cada uno que no se clavo que al menos nos da esperanza de que empiezan a moverse al menos. dile a javi que te ponga la foto de la captura de un amigo nuestro que estubo alli junto a nosotros y saco una lubina de 3,200 con tita tambien calando a mas de 400 metros.

bueno como lo tenemos ppara este viernes?????

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada ekipo, uno que mañana seva de vacaciones pal pueblo copon asta el dia 19 peeeeeero un dia tengo que venir a pescar,osea que os segire lo que decis y un dia vendre a pescar con vosotros aunque tenga que hacer 400 km.

javi , sergio ir engordando a esos doraos que el dia que venga ire con el camion frigo, pal pescao jejeje

un saludo a todos y que se os de bien estos dias......

PD. os estare obserbando :pescando2::bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa peñaaaaaaaaaaaaa, yo no juanjo hoy hemos estado shark kinba y yo y hemos pasado una tardecita de lo mar de agusto ayi el shark a sacado un doraete y yo una doradita la parejita jeje ya pondremos las fotos un saludo a todos hasta prontooooooooooooooo :bienvenido::02::pescando::02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenooooooooooooooooooooo , hesto ya se esta moviendo , me alegro muchachos , yo todavia sigo pescando a traves del ordenador , ya he terminado la obra pero me falta organizarlo todo de nuevo y todavia no se cuando ire a pescar uffffffffffffff , pero bueno ya ire , saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Parece que se está animando la cosa!!! Enhorabuena por esas capturas. Que bonita es la lubina, que lástima que no saquemos de esas mas a menudo!

Yo al final salí este sábado un rato a pasar la tarde. No tenia nada previsto y la verdad que no estaba muy animado pero al final por no quedarme en casa me hice el ánimo y al ataque. La verdad que se dió bien la tarde, saqué dos rayas de unos 3 kg que fueron devueltas al agua y dos dorados!!!! Uno de 5 kg y el otro de 3,5 kg, a ver si el ritmo no para y ahora empieza lo bueno!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a los dos por esas capturas dejarme alguno ,que estoy que me subo por las paredessssssssss ,enhorabuena campeones y asta pronto

:pescando2::cumple:

Pascual espero que lo estes pasndo bien en el pueblo, nosotros comoves seguimos en la rutina jajaja........

saludos y hasta proto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno campeones el viernes me pegare una sesion de pesca de 6 a 6 y me ire otra vez pal pueblo(tengo el mono) me quedare por los alrededores haber si sale alguno de esos doraos que se me estan resistieno jeje

juanjo si sales de pesca el jueves de la semana que viene dame un toque que me vajo otra vez

jesus el viernes estare donde estuvimos aquella tarde noche,, el que se quiera apuntar un mensajito y alli nos vemos :untitled:

un saludo a tos jejejejejej :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo tengo pensado de salir este jueves a pasar la tarde a ver que tal se da la cosa. El viernes lo tengo imposible tengo una cena con los compañeros del curro.

La semana que viene si vais el jueves me apunto, los miércoles tengo partida de fronton y no puedo.

Como se dió ayer la cosa a los que salisteis de pesca!!! Contar que toy intrigado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aller odisea en la plalla, para remate, paleo de arena en el camino, Sergio y yo intentando sacar el cohe, che una pasada, al final la grua, un dia chungo, chungo, chungo, hoy he desmontado los protectores de los bajos, le he quitado un kl de piedras,bueno, bueno, bueno, pero aqui estamos para contarlo, jajajajaja............casi salimos en las noticias, jajajaja.....y no por sacar un pescado grade, o si, por que si me sacan ami, menuda captura, jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba esos son los efectos colaterales de la pesca, jeje. El día que se le quedó a Jesús su coche en la arena, mientras intentábamos sacarlo, palometónnnnnnnnnnnnnnnnn de jesús.

Yo sino pasa nada me apunto el miercoles a salir que tengo un mono que ya no se ni como son los peces.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aller odisea en la plalla, para remate, paleo de arena en el camino, Sergio y yo intentando sacar el cohe, che una pasada, al final la grua, un dia chungo, chungo, chungo, hoy he desmontado los protectores de los bajos, le he quitado un kl de piedras,bueno, bueno, bueno, pero aqui estamos para contarlo, jajajajaja............casi salimos en las noticias, jajajaja.....y no por sacar un pescado grade, o si, por que si me sacan ami, menuda captura, jajajaja....

ese kimba, que pasa machote ya veo que no parais de sacar aunque sea un coche jajaja,con tal de sacar sacais lo que sea ,,,,oye que cevo le pusisteis? jeje

ya nos vemos un saludo campeon :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba esos son los efectos colaterales de la pesca, jeje. El día que se le quedó a Jesús su coche en la arena, mientras intentábamos sacarlo, palometónnnnnnnnnnnnnnnnn de jesús.

Yo sino pasa nada me apunto el miercoles a salir que tengo un mono que ya no se ni como son los peces.

Un saludo

os refereis ala semana que biene o hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...