Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

Ya he conseguido verlo Nico , que guapa que esta no me estraña que este to el dia tu mujer con la fregona detras tuyo si es para que se te caiga la baba, si se lo pones el dia del bautizo , llevate un saco de klinex que la llantera esta asegurada, un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gracias a todos :ok:

osquitar te llamo y hablamos que antes intentaremos conseguir caramelitos ,,, en cuanto aclare la hora con los que vamos en mi coche te digo algo ...........

pascuallllll jejeje .... esta gente que son muy valientes y dicen que no hace frio JAJAJA..... si eso a las siete alli y el que quiera ir antes a por caramelos que valla antes......... no??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos :ok:

osquitar te llamo y hablamos que antes intentaremos conseguir caramelitos ,,, en cuanto aclare la hora con los que vamos en mi coche te digo algo ...........

pascuallllll jejeje .... esta gente que son muy valientes y dicen que no hace frio JAJAJA..... si eso a las siete alli y el que quiera ir antes a por caramelos que valla antes......... no??????????

yo tambien kiero ir a por caramelitos.ya me diras la ora y dime tu numero por si me perdiera o algo...

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyy este sabado habra que llevar las pelas de la loteria para darselas a gesus...........

otra cosita,,,,, el bautizo que???????????? pesca y almuezote??? o paella ????????????? a mi me da igual ,,, es por avisar a las mujeres si tienen que venir que no hagan planes ..............

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu buenas a tossss,yo a las siete menos poco estare en el kiosco comprando chuches.otra cosa ,almuerzo y pesca o una paellita si quereis la paella la dejamos para mas adelante,voy a hablar con mi suegra a ver si nos prepara una en chalet que ya sabeis y por la mañana se pesca y a comer alli la paellita que la plalla esta a 300 m,voy a mirar de decirselo ya os comentare un saludo team

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias manuel :052:

ok pues almuerzo :ph34r: .............. la semana que viene el almuerzo lo llevo yo , pillaremos el camping gas de gaby y llevare embutidos y tal ......... y una botellita de champang para el brindis ............ pillar solo cervecitas a punta pala que con lo que bebeis me da miedo no me quepa tanta cerveza en el maletero JAJAJA...

la paellita lo dejamos para cuando digais ,,,,,, en el chalet de pascual me parece de categoria y encima podremos hasta sacar algun bicharraco antes de comer :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que viene ....... sabado 21 ,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver si este no nos llevamos almuerzo ninguno JAJAJA..... la semana que viene me confirmais los que vengais seguro para pillar el papeo ........ os espero a todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyy este sabado habra que llevar las pelas de la loteria para darselas a gesus...........

otra cosita,,,,, el bautizo que???????????? pesca y almuezote??? o paella ????????????? a mi me da igual ,,, es por avisar a las mujeres si tienen que venir que no hagan planes ..............

cuanto es de la loteria??

mejor almuerzo y la paella la dejamos para mas adelante, es mi umilde opinion, porque la bamos ha hacer igual no? traeros al Raul el de el ray, al loro con las aglomeraciones en la paraeta, nosea que suban de precio las chuches.

kimba a raul ya se lo e dicho,mañana me dira si biene o no.tendremos ke ir a por chuches por turnos,pake no suban los precios jaja

de lo de las camisetas,sudaderas y demas se sabe ya algo??precio,tallas disponibles,colores....

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Maña lio!!!!!!!!!!!! Nos vemos alli sobre las 7, intentaré ser puntual esta vez que sino cuando llego ya teneis el pescado fuera jajaja.

Oscar, la loteria son 12 € la idea es pillar 2 participaciones cada uno a ver si nos toca y la liamos!

Pascual, que bien piensas eres un fenómeno, me parece muy buena idea. Y cuando ya haga fresco y no apetezca pescar a liar una torrá en mi chalet. Asi os presento a la cabra y si aun vive a la famosa pava jajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chetros muchas gracias . me lo han dicho mucho que se parece mucho a mi y la verdad es que cuando me lo dicen me da penita la pobrecilla JAJAJA.... con lo guapa que es su madre che ..... jejeje..... menos mal que ella lleva mucho mejor lo que tiene de mi jijiiiii........ :055:

hyeeeee TEAMMMMMM ............. mañana tenemos tambien la fantastica compañia del amigo vicente vlc :055: ........... :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Maña lio!!!!!!!!!!!! Nos vemos alli sobre las 7, intentaré ser puntual esta vez que sino cuando llego ya teneis el pescado fuera jajaja.

Oscar, la loteria son 12 € la idea es pillar 2 participaciones cada uno a ver si nos toca y la liamos!

Pascual, que bien piensas eres un fenómeno, me parece muy buena idea. Y cuando ya haga fresco y no apetezca pescar a liar una torrá en mi chalet. Asi os presento a la cabra y si aun vive a la famosa pava jajajaja.

Un saludo

gesus cuando yeges ya estara el pescado fuera jaja emos kedao a las 5:45...pa pillar caramelos asi ke te volvera a tocar exarte unas carreras hasta tus cañas...jaja

aber si tenemos suerte y nos toca algo...auke sea para acernos un almuerzo o una comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeee TEAMMMMMM ............. mañana tenemos tambien la fantastica compañia del amigo vicente vlc :D ........... :bowdown:

Allí estaré compañeros, espero no gafaros (jajajajajaja, es broma.............), pues eso nada allí estaré que he pillao a última hora unos ex-ciudadanos americanos (porque ahora ya estan en mi nevera) a ver si suena la flauta y cae la última de la temporada (o la penultima, jajajajajaja).........

venga makinas allí nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Tenemos otro invitado de lujo sino pasa nada. Solo os digo que tiene pensado de pescar algun dorado sin necesidad de calar...

Vicent vlc, me alegro que nos volvamos a juntar. Pescar no se si pillaremos algo pero el almuerzo no se escapa.

A ver, creo que hay una conspiración contra mi. Que eso eso de quedar a las 5:45? A esas horas los peces estan durmiendo solo pueden haber maleantes por ahi, a ver si me vais a salir rana... En serio no habíamos quedado a las 7! Si luego pican a partir de las 10-11... (no cuela, no?)

Por cierto, me da igual a que hora llegueis la mesa hoy toca al lado de mis cañas. Creo que el otro día me lo gané, esas carreras sin recompensa tienen que servir de algo.

Aunque sea una putada piensao que habrá que hacer dos grupos porque no se puede estar tan lejos de las cañas, en una quedada es lo que toca pero en el dia a dia pienso tener la caña a mano que si me pica un palometon y no llegó a tiempo me la corto!

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesusssss jejeje... no te preocupes este sabado la mesa la montamos en tus cañas jejeje.. si nos partimos para almorzar yo tendre que almorzar dos veces JAJAJA.... si no me equivoco mañana seremos 18 lo menos JAJAJA.... pero bueno el almuercito solo es una horita despues todos paca todos paya jejeje.... lo malo es que nos cojeran mania en todas las playas con que vayamos nosotros ya la llenamos y no cal que pesque nadie mas JAJAJA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::D:D

ehhhhhhhhhh hacer un hueco que yo tambien voy jejejejeejej al final no subimos a cazar asi que me ire a por mi segundo palometon pa enpatar con nico jajajajajajja

juanjo lo de tu parte fue de coña,lo hablamos nico y yo por la mañana de poneros algo como si estubiera cabreao jajajajajajajajajja aqui malos royos 0,0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...