Jump to content

Parte de Capturas de Joaquín


Posts Recomendados

Otra pesquerillas muy muy reciente hechas en aguas malagueñas.22082008121.jpg

Una de herreras gorditas hecha hace unos días tambien en aguas de Málaga.

29022008080.jpg

Aqui os dejo otra de doraditas medianas hecha en aguas malagueñas.

08082008118u.jpg

SALU2.

Editado por joaquinsub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pablo, aquí os dejo la última pesca hecha antes de ayer en aguas del estrecho.

Fueron estas dos preciosas rubias: 3,700gr , 1,200gr y una ultima que salió a ultima hora a la que no le saqué foto que pesó 2,300gr.

Pescadas con tita grande en un precioso amanecer en aguas de Cádiz, con hilo del 0,14 en el carrete y los hue......de corbata. Saludos.

doradas100609y.jpg

Saludos y a darles caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño gabry... la orilla? pos noseran todas iguales... xD

si vas mas ahora por el estrecho como dices ir...,es pa´correrte a gorrazos :whistle: ,fijate bien cuando vayas...,no,no son todas iguales,y algunas muy diferentes unas de otras,y otras orillas solo se forman en una determinada playa y se puede reconocer,sobretodo cuando estan de marea vacia

aun asi,en la "orilla" que creo saber que dice gabry tambien este año esta como casi todas las orillas de las todas playas este año...con mu poco pescao

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bravo bravo y bravo. En las playas de aqui no tenemos esos bichos, o por lo menos yo no los huelo. Cuando llegan al kilo ya me voy dando cabezazos hasta mi casa ;)

Si esa es tu media, que cabr.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy pensando como ahorrar para irme una semana para el sur, aqui como dice el compañero no se ve eso ni por asomo. Increible es la calificacion que le doy a tus pesqueras compañero. Si alegran la vista, no quiero imaginarme lo que alegraran sacarlas jajajja

Un saludo y disfruta de sus carnes que deben de estar muy buenas jjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16062008112.jpg

Esta tarde estuve gastando unas titas congeladas que tenía....salió esto, unas pocas arañas y un par de brecas pequeñas, al menos el sargo y una de las herreras tienen buen tamaño y se disfrutaron bien,..... a ver cuando hay tiempo pa ir de pesca en condiciones.

Un saludo.

Editado por joaquinsub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...