Miembros eldegrana Posted June 12, 2009 Miembros Posted June 12, 2009 hola buenas a todos, alguien me prodria indicar donde esta el termostato de mi mercury 50cv4t año2007, como se quita para limpiarlo y de camino como se limpia, esque soy nuevo en esto de la nautica, un saludo y muchas graciasss Quote
picaro Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 hola buenas a todos, alguien me prodria indicar donde esta el termostato de mi mercury 50cv4t año2007, como se quita para limpiarlo y de camino como se limpia, esque soy nuevo en esto de la nautica, un saludo y muchas graciasss Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.