Jump to content

Daiwa power surf 4000 QD


Posts Recomendados

Hola, pues eso que estoy interesado en comprar uno de estos carretes, y hasta ahora lo más barato que los he visto han sido a 149 euros,,,,,,alguien conoce alguna tienda donde estén más baratos???

Por cierto, si alguien lo tiene también me gustaría leer que opinión tiene acerca de él.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pablo en bubyys lo tienes en 159 iva incluido y si eres del mismo alicante no tienes que pagar portes , tambien si quieren enviartelo por paquete azul

solo te cobran 5 euros. Yo he comprado varias veces en el tio pepe (pescaralcoste.com) son baratos y los envios por paquete azul , esta semana me han

mandado los daiwa capricorn 4500 J y son una maravilla para surfcasting con bobinas de teflon.En la pagina no lo tienen puesto el power surf pero puedes

llamarle y preguntar si lo tienen .Si encuentro algo mas barato en alguna pagina ya te lo digo ,un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pajarico, también estoy esperando algún comentario acerca del carrete porque tengo mis dudas, nosé si decantarme por el daiwa o comprar otro ultegra. He leido en otros foros las ventajas y desventajas de los dos, y la verdad que estoy hecho un lío, a ver si alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he tenido la oportunidad de prabarlo pajarico, pero quizá al tener un ratio de recogida bastante amplio, la recuperación será rápida, pero le faltará algo de potencia. Te lo digo, porque aveces uso mi carrete de spinning en las cañas de fondo, y cuando traes algo medio decente se nota (aunque mi carrete tiene un ratio aún mayor que el XSB). Que alguien me corrija si estoy equivocado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os lo pido por favor!!! estoy encerrado por los examenes y no dejo de pensar en pesca,,,,,ya he conseguido ahorrar para poder comprar este carrete, pero si la gente que lo ha probado me hace una comparativa con el ultegra le estaría muy agradecido, ya que no me termino de decidir (me he leido todos los mensajes del foro respecto de este carrete).

Vuestra opinión va a ser muy importante para ayudarme a decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez más gracias pajarico, pero al final he cambiado radicalmente de opinión y voy a vender la vercelli y me voy a comprar las dos SAT que vende el compañero kike en la sección de compra-venta!

Unas SAT?¿ La miel no está hecha para la boca del asno...JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pablo....... entoces te haces con unas sat....pero k carretes podras?

ahh por cierto k vercellis tienes? esk me gustaria saber k modelo son y como te han ido y k me las comparases con las SAT, por saber......... soy muy curiosillo, jijij

grcias comparero un saludo .

Pd si kieres lo escribes aki o me lo dices por privao como kieras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Llubina! Pues estarán acompañadas de ultegras XSA,,,,,y también me quedaré con una grauvell teknos acompañada de otro ultegra para la playa. De aquí a dos semanas si quieres me mandas un privado porque soy un despitao y te digo las sensaciones que me dan las cañas respecto de la vercelli oxygen fussion (muy buena caña en mi opinión), sólo que soy un caprichoso y me gusta comprarme cosas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...