Jump to content

BOBINAS DE TEFLON PARA ULTEGRA 4500 XSB


Posts Recomendados

Hola compañeros necesito que me digais donde puedo conseguir bobinas de teflon para el shimano ultegra 4500 xsb y si hay alguien que las haga ha

medida para distintos calibres de hilo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros necesito que me digais donde puedo conseguir bobinas de teflon para el shimano ultegra 4500 xsb y si hay alguien que las haga ha

medida para distintos calibres de hilo, un saludo.

Aquí las tienen:

http://www.arrecife-pesca.com/paginaindice...competicion.htm

van muy bien ya que tambien te las diseñan para que funcione el freno rápido.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí las tienen:

http://www.arrecife-pesca.com/paginaindice...competicion.htm

van muy bien ya que tambien te las diseñan para que funcione el freno rápido.....

un saludo

Gracias vicentVLC pero supongo que seran medida estandar , lo del freno rapido me ha gustado , de todas maneras en estos dias me pondre en contacto con ellos para que me pongan al dia , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias vicentVLC pero supongo que seran medida estandar , lo del freno rapido me ha gustado , de todas maneras en estos dias me pondre en contacto con ellos para que me pongan al dia , un saludo .

La medida, en principio creo que es estándar, pero de todas formas las hace él en un torno, así que no creo que tenga problema en hacerlas un poco menos profundas.....llamale o escribele un correo y a ver que te dice.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquín, Alex el dueño de Arrecife, es muy amable. No dudes en llamar y preguntarle que puede hacer. A mi cuando me vendió mis Prime Caster de Daiwa, me eneñó antes la tira de cañas! No lo dudes.

Un saludo!! Adéu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquín, Alex el dueño de Arrecife, es muy amable. No dudes en llamar y preguntarle que puede hacer. A mi cuando me vendió mis Prime Caster de Daiwa, me eneñó antes la tira de cañas! No lo dudes.

Un saludo!! Adéu!

OK andreu eso are me pondre en contacto con el para ver si me puede hacer algo ha medida, si es que yo pa estas cosas soy mu caprichoso, estrene el

viernes noche dos carretes y ya estoy buscando comprarme otros , todo sea por sacar algun metrito mas , por estrenar equipo, pero hasta que no los tenga

puestos en mis cañas no paro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...