Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos! pues como quiero seguir aprendiendo mas y mas cosas sobre esta pesca, he aprovechado este gran calor que estamos teniendo por lo menos por el sur para dejar a los compañeros mas experimentados que nos cuenten como puede afectar. Que especies pueden salir y cuales se van mas profundo en busca de aguas mas frias, si hay que cambiar de cebos...

Bueno pues eso es todo, espero seguir aprendiendo y buena pesca!

Posted

Normalmente cuanto se calienta el agua suelen acercarse a la orilla todo tipo de especies, pero de tamaños pequeños. Esto no significa no puedas pillar algo gordo, pero lo normal es que se acerque la morralla.

Posted

cuando aprieta el calor lo normal es pillarte una insolacion

Posted

Es mejor que pesques de noche, puesto que ya partiendo de la base de que pescar durante el día en cualquier época del año en el sur, no da muy buenos resultados, en verano..., Por lo menos por la zona por la que me muevo yo, de noche las diferencias que noto es de si entran peces o no, independientemente del calor. Saludos. :bowdown:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...