Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros, me gustaria que me dierais consejo para elegir que caña comprarme, lo que he encontrado que entra dentro de mi presupuesto son:

- Takio evolution

- Takio Wild Beach

- Grauvell SC telesurf BX

- Tempesta

- Takio Long Distance

-Grauvell teknos telesurf S

Se admite todo tipos de propuestas pero mi presupuesto es como mucho de 50-60€ porque tambien quiero comprarme algun carrte.

Muchas gracias y buena pesca!!

Publicado
Hola compañeros, me gustaria que me dierais consejo para elegir que caña comprarme, lo que he encontrado que entra dentro de mi presupuesto son:

- Takio evolution

- Takio Wild Beach

- Tempesta

- Takio Long Distance

Se admite todo tipos de propuestas pero mi presupuesto es como mucho de 50-60€ porque tambien quiero comprarme algun carrte.

Hola, la verdad es que de todas esas la única que he probado ha sido Grauvell teknos telesurf S, y bueno es flojilla, pero para empezar..., el tema es que el precio que dices de la caña..., yo creo que esa en cuestión es algo mas cara, pero no te se decir. Pero un consejillo si lo aceptas te voy a dar, si tienes pensado dedicarle tiempo a este deporte, intenta gastarte un poco mas, y tendrás una caña mejor de la que no te aburrirás rápidamente. Ya que si no te pasará como a mi, empecé con unas normalitas, una pareja de telescopicas Duraflot Caelum de carbono y al poco tiempo me hice con dos grauvell tcsurf, y al final he tenido un doble gasto, a pesar de que me lo advirtieron. Pero es que una vez que empiezas, pruebas otras y..., lo que pasa ves que tus lances y la caña en si no es lo mismo.

Saludos. :cumple:

Publicado

Ramich estoy totalmente deacuerdo con tigo, soy de los que piensa que lo barato al final sale caro, pero esque nose por donde ir, cuanto es dinero que debo gastar o mejor dicho cuales son las posibles cañas que me pueden ir bien para un casi principiante en esto del surfcasting pero que me dure y no tener que comprar otras a los 4-5 meses. Muchas gracias por la respuesta y espero la siguiente jeje.

Un saludo!

Publicado

Depende el uso que le vayas a dar, además la caña que te compres debes tener en cuenta si haces lances otg o por el contrario vas a lanzar por encima de la cabeza, ya que si te compras una muy rígida, no le vas a sacar todo el partido si lanzas por encima. Lo mejor es que vayas a una tienda de pesca y le comentes lo mismo que en el foro, ya que es obvio que no te vas a gastar 600 euros en cada caña para empezar, pero si te gastas como mucho 200 en cada una, tendrás unas cañas mas que aceptables. Y no te cansarás de ellas tan facilmente. Pero como siempre todo depende de tu bolsillo, además que tienes que pensar que con unas cañas de ese precio no le vas a poner un carrete de 15 euros.

Saludos. :pescando2:

Publicado

Ok, ya te digo que mi lanzamiento es por encima de la cabeza, la cosa esque yo preguntaba por aqui porque mi intención era comprarla a traves de internet ya que de las tienda que conozco solo hay una en la que confio. Asi que sigo insistiendo en que si hay gente que quiera darme su opinon sobre posibles cañas, lo agradeceria.

De todas formas Ramich muchas gracias por tus contestaciones, despues quizas me acerco a la tienda a ver que me cuentan.

Un saludo.

Publicado

Langos no se los demás que opinarán, pero yo tengo muy claro que una caña, aunque lances por encima de la cabeza, tienes que probarla antes de comprarla, vamos no es algo que yo me compraría por internet, a pesar de que sea una marca conocidad, ya que puede tener defectos de fabricación que no vas a verlos hasta que la recibas, y como es lógico se puede devolver, cambiar,..., pero ya te supone una pérdida de tiempo. Pero vamos para gustos los colores. Saludos. :pescando2:

Publicado

- Takio evolution

- Takio Wild Beach

- Tempesta

- Takio Long Distance

He visto que eres de la zona de cadiz... Hay una tienda de alli que tiene pagina en internet... yo personalmente tengo las cañas que te voy a enseñar

http://www.todopescatienda.com/product_inf...e0771603d73f89c

para empezar no estan mal y estan muy rebajadas.. gastate mas pasta en los carretes (shimano ultegra xsa) y con el tiempo te compras unas cañas mas buenas y si no te gusta y has tratado bien los ultegras los puedes vender...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...