Xilguerin Publicado Junio 15 , 2009 Publicado Junio 15 , 2009 Lo que me paso el viernes fue la ostia...jejejej, os lo cuento. salgo de trabajar a las tres y cojo la autpista para ir a casa, esa mañana habia instalado en el movil la melodia de la carraca del carrete...pero ni me habia acordado....en fin, estoy conduciendo por la autopista ensimismado en mis pensamientos de pesca de atun del dia siguiente, si voy a ir a una zona u otra, que tengo que comprar un excitador, que tal, que cual...y de pronto OIGO UNA PICADA!!! incialmente crei que era mi cerebro...pero descubri que no, que la oia de verdad!! una de dos...o me he vuelto loco...o estoy dormido...ante el peligro de la segunda de las posibilidades, decido reducir la velocidad y salir en el arcen de la autopista.....y la carraca sonando.....mis ojos desecajados....dios.....me he kedao mal de la cabeza...hasta que caigo que es el movil...os imaginais a mi solo descojonao en el coche??? asi iba! pero la cosa va a mas...sigo mi camino, riendome yo solo... cuando suena de nuevo...y en ese momento salto como un resorte yo solo en el coche...PICO!!! ostias...os juro que no os exagero ni un apice...esta melodía me va a dar un infarto Citar
pirata-1 Publicado Junio 15 , 2009 Publicado Junio 15 , 2009 mi hijo con casi dos años cuando la oye se pone como un loco y dice: CAÑAAAAAA, CAÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA Citar
mareño Publicado Junio 15 , 2009 Publicado Junio 15 , 2009 jaaaaajaja jaaaajajajaaaaaja me descojono pero por que, a mi padre le ocurre algo parecido. resulta que puso la melodia de un jilguero y cuando estamos en el campo parece un pistolero, cada dos por tres escucha uno y tira a desenfundar. lo peor de todo es cuando lo llaman de verdad, se queda pasmao escuchando como canta. te pasara lo mismo cuando sea una picada autentica? Citar
TRUENO Publicado Junio 15 , 2009 Publicado Junio 15 , 2009 Pasa esa melodia lo mas urgente posible, por aqui por huelva creo que es la unica forma de escuchar la carraca:UN saludo Citar
blanco Publicado Junio 15 , 2009 Publicado Junio 15 , 2009 (editado) Buscar en charla de pescadores que esta,UN SALUDO. AQUI: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...34834&st=30 Editado Junio 15 , 2009 por blanco Citar
Rivero Publicado Junio 19 , 2009 Publicado Junio 19 , 2009 Yo hace unos 15 dias que lo tengo puesto y me pasa lo mismo, sobre todo cuando estamos pescando, estoy pensando en quitarla por el bien de mi corazón pero no soy capaz, jeje. Citar
Miembros MacGregor Publicado Julio 1 , 2009 Miembros Publicado Julio 1 , 2009 Hola compañeros ya también estoy interesado en disponer de esa melodía para disfrutar (en las reuniones de trabajo pesadas ) y poder desconectar con ese sonido tan maravilloso que asegura fiesta segura y da por buena una salida . Porfa me pasais link o envio por correo. Gracias y suerte. Citar
Miembros MacGregor Publicado Julio 1 , 2009 Miembros Publicado Julio 1 , 2009 Gracias creo que ya lo tengo, es que esto de leer tiene sus ventajas... Un saludo y suerte para todo el mundo. Citar
pescador2000 Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 (editado) Carraca en formato .wav sin gran picada Carraca en formato .mp3 con gran picada Aviso que dependiendo del movil cambia un monton el sonido. A ver si me animo y hago el tono de un Sagarra Tarzan eso si es una carraca en condiciones o la del GS9 Editado Julio 1 , 2009 por pescador2000 Citar
Blaky Publicado Julio 2 , 2009 Publicado Julio 2 , 2009 Gracias pescador2000 por esta melodia celestial, ahora donde hay que oirla es en el carrete . Un saludo y buena pesca. Citar
kin Publicado Julio 2 , 2009 Publicado Julio 2 , 2009 como hay que hacer para oirla pues no hay manera. Citar
pescador2000 Publicado Julio 2 , 2009 Publicado Julio 2 , 2009 como hay que hacer para oirla pues no hay manera. Pues la verdad tu mensaje me ha dejado descolocao. Das a uno de esos enlaces y se te descarga automaticamente al ordenador, despues la escuchas con tu reproductor de musica favorito que creo el tuyo será el Windows Media. Te referias a eso? Suerte Citar
Blaky Publicado Julio 3 , 2009 Publicado Julio 3 , 2009 Efectivamente, te la bajas y a escucharla por el media u otros reproductor, por ciwerto pescador el wav "sin gran picada" tines que mejorarlo tio porque ese sonido a toa pastilla tiene que ser la ostia. Un saludo y buena pesca. Citar
jepm13 Publicado Julio 3 , 2009 Publicado Julio 3 , 2009 Y para sacarla al móvil desde el ordenador hace falta bluetooth o algo de eso? Citar
pescador2000 Publicado Julio 3 , 2009 Publicado Julio 3 , 2009 Y para sacarla al móvil desde el ordenador hace falta bluetooth o algo de eso? Claro tienes que tener bluetooth en el pc y el movil o con cable directo NOTA: Los tonos no estan creados por mi, los encontré por ahí, que conste en acta Citar
fran_spin Publicado Julio 13 , 2009 Publicado Julio 13 , 2009 esta muuuuuuuuuuuy guapa, el otro dia a mi padre casi le da un jamacuco cuando la parienta me llamo por el movil para ver que tal el dia....sobretodo cuando vas al curri jijiji le faltaba el aire, ahora ya tiene un corazon a prueva de jamacucos...... saludos Citar
Karkamaal Publicado Julio 13 , 2009 Publicado Julio 13 , 2009 JAJAJAJA Como me he llegado a reir con la historia macho!!! Citar
fran_spin Publicado Julio 13 , 2009 Publicado Julio 13 , 2009 JAJAJAJA Como me he llegado a reir con la historia macho!!! karkamaal tenias que haber visto como saltó, parecia una liebre (para ser sinceros YO SALTE AUN MAS) pero me duro poco porque notaba vibrar el movil jijiji y mi padre se puso a recojer los curris y cuando se enteró de que era mi movil me hizo (de broma) saltar al agua que a unos 50 m de profundidad esta fresquita, pero asi me libre del calor y de todo. Ahora ya he aprendido la lección un politono siempre puesto para cuando valla a pescar, porque como se lien los de vodafone a llamarme tendremos una mañana movidita jajajajaja saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.