Jump to content

pesca de sargo


Posts Recomendados

k onda buenas tardes

yo soy de veracruz mexico

y me gusta mucho la pesca

necesito saver k ponerle de carnada????

que pescas en mexico? pues nose como sera alli el asunto... pero en el cantabrico camaron, cangrejillos, calamar y ganba son muy buenos cebos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
que pescas en mexico? pues nose como sera alli el asunto... pero en el cantabrico camaron, cangrejillos, calamar y ganba son muy buenos cebos

yo pesco en veracruz soy de veracruz

pesco sargos pero tambien keria saver

k carnada tu en dond pescasss y con k??

que pescas en mexico? pues nose como sera alli el asunto... pero en el cantabrico camaron, cangrejillos, calamar y ganba son muy buenos cebos

pesco sargos kiero saver

k carnada ponerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ya te digo prueba con camarones vivos, cangrejillos de roca, calamar y gamba y ya me contaras

ok yo te aviso oie me podrias dar tu correo pork apenas le estoy

agarrando la onda a esto damelo para estar mejor en contacto ok

porfa=??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tato21,en primer lugar darte la bienvenida al foro,por que no nos dices que cebo ó carnada empleas tú,asi sabriamos que similitud hay en los cebos ó carnadas con los nuestros,tambien nos interesaria saber como los pescas,la caña que empleas y lo que creas que seria interesante con respecto al tema.

Saludos LLESUM :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola tato21,en primer lugar darte la bienvenida al foro,por que no nos dices que cebo ó carnada empleas tú,asi sabriamos que similitud hay en los cebos ó carnadas con los nuestros,tambien nos interesaria saber como los pescas,la caña que empleas y lo que creas que seria interesante con respecto al tema.

Saludos LLESUM :038:

hola ok muchas gracias yo pesco aca en veracruz con sardina, camaron muerto, balaju

nosotros utilizamos mas la sardina. nosotros no utilizamos caña nosotros utilizamos carretes

vamos a pescar alos muros alos muelles y derrepente salimos al mar.

entonces por eso me uni para saver como pescar te agradesco k tu me ayas respuesto esta pregunta.

tu en dond pescas de dond eres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola ok muchas gracias yo pesco aca en veracruz con sardina, camaron muerto, balaju

nosotros utilizamos mas la sardina. nosotros no utilizamos caña nosotros utilizamos carretes

vamos a pescar alos muros alos muelles y derrepente salimos al mar.

entonces por eso me uni para saver como pescar te agradesco k tu me ayas respuesto esta pregunta.

tu en dond pescas de dond eres

entonces el sargo tu con k carnada lo pescasss dime una k no te falle???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla tatu,por lo que cuentas las formas de pescar son muy distintas entre nosotros, yo suelo pescar con cañas de 8 ó 9 metros, segun sea el espigon y el pedregal que esté tenga, a la que va acoplado un carrete ó carrucha con su hilo correspondiente y al cual le ponemos un corcho ó flotador.

Respecto a los cebos suelo emplear unos cangrejos que se crian por los mismos espigones,tambien usamos unas gambas ó camarones que cojemos vivos por los agujeros del espigon, y distintos gusanos que se venden en las casas comerciales,aunque yo no soy partidiario de estos devido a que te entran como decimos por aqui mucha morralla (pescadito pequeño)

Saludos tatu, desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
HOla tatu,por lo que cuentas las formas de pescar son muy distintas entre nosotros, yo suelo pescar con cañas de 8 ó 9 metros, segun sea el espigon y el pedregal que esté tenga, a la que va acoplado un carrete ó carrucha con su hilo correspondiente y al cual le ponemos un corcho ó flotador.

Respecto a los cebos suelo emplear unos cangrejos que se crian por los mismos espigones,tambien usamos unas gambas ó camarones que cojemos vivos por los agujeros del espigon, y distintos gusanos que se venden en las casas comerciales,aunque yo no soy partidiario de estos devido a que te entran como decimos por aqui mucha morralla (pescadito pequeño)

Saludos tatu, desde Valencia.

ok mucho gusto saludos nosotros pescamos aka en veracruz de todoo

pargos truchas sargos cuberas mogarras petos sierras de todo un poco no me acuedo de los

demas nombres

pero la duda k tengo es que carnada le pongo para sacar un sargo dijanme una k no falle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo empeze a pescarlos con calidad hace 1 año. y sin duda para mi la gran carnada es la GAMBA o langostino. pero tambien tienes los anelidos(gusanos en general)

la tira de calamar, la cola de sardina, el choco sucio( sepia sucia) o chicharro vivo( medio muerto y desangrandose jejejejeje)

pero por veracruz tengo un compañero que me dicen que sacan tiburones, sargos, y de todo!

me comenta que la pesca allí es 100 veces aqui :S

espero haerte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo cuando voy a pescar desde puerto o espigon pesco con boya corredera y y con mejillon le doy entre 20 y 25 vueltas y tiro

y siempre o pica un sargo o alguna dorada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
que pescas en mexico? pues nose como sera alli el asunto... pero en el cantabrico camaron, cangrejillos, calamar y ganba son muy buenos cebos

hola a todos soy nuevo en el foro,ya nos iremos conociendo,responderte a tu pregunta de la carnada que utilizamos,yo utilizo macilla que le entra a todo,llevo años con ella y he cojido casi de todo,este finde callo un sargo de 800 gramos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...