Jump to content

pesca almeria


Posts Recomendados

hola almerienses. como va la cosa?

el sabado pasado estuve por el zapillo y nada de nada.ni al curri ni a fondo.

llevo sonda y ni por asomo me marco ni un pequeño pescadillo.

teneis el resto mas suerte?.........

id a lo de salobreña que esta muy bien.aprendes cosas de los demas y a lo mejor hasta os traeis un kayak u unas cañas gratis......

Como soy nuevo en esto, espero poder quedar con alguno de vosotros para pescar ó para dar de comer a los peces :cry2:

Estoy en Almería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 410
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buenas soy David de aqui de almeria. Si quereis estamos saliendo un grupo a pescar en kayak los sabados por la mañana y los domingos en la playa de las olas situado debajo de la gasolinera del Tunel del Bayana.

Empezamos por ir poquitos pero ultimamente ya hemos coincidido mas de 10 kayak en algunas jornadas. Practicamos sobre todo pescamos a fondo y tambien de vez en cuando curri. Ultimamente se estan dando cosillas interesantes como llampugas, jurelas, bacoretas y pargos a fondo. Si quereis pasaros alli nos vereis. Saludos y animaros a todos los almerienses a pasar buenas jornadas de pesca en kayak y sobre todo a disfrutar del deporte que tanto nos gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos David . Si ves a Mimi y compañia dale recuedos .Tengo muchas ganas de juntarme con vosotros , pero me es complicado . Me alegra que la pesca os vaya tan bien . Por aqui el mes pasado fue estupendo , pero este ha decaido un poco. Por desgracia las redes estan causando estragos y se nota la diferencia en las capturas . Tener cuidado con LOS PROHIBIDOS , devolverlos al agua , si por casualidad os entra alguno . Ha alguno ya le ha costado un disgusto, por desconocimiento o atrevimiento . Espero poder bajar algun finde con vosotros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos David . Si ves a Mimi y compañia dale recuedos .Tengo muchas ganas de juntarme con vosotros , pero me es complicado . Me alegra que la pesca os vaya tan bien . Por aqui el mes pasado fue estupendo , pero este ha decaido un poco. Por desgracia las redes estan causando estragos y se nota la diferencia en las capturas . Tener cuidado con LOS PROHIBIDOS , devolverlos al agua , si por casualidad os entra alguno . Ha alguno ya le ha costado un disgusto, por desconocimiento o atrevimiento . Espero poder bajar algun finde con vosotros .

Yo les dare recuerdos tuyos. Venga saludos y a ver si coincidimos un dia por tu tierra o te vienes por aqui.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas soy David de aqui de almeria. Si quereis estamos saliendo un grupo a pescar en kayak los sabados por la mañana y los domingos en la playa de las olas situado debajo de la gasolinera del Tunel del Bayana.

Empezamos por ir poquitos pero ultimamente ya hemos coincidido mas de 10 kayak en algunas jornadas. Practicamos sobre todo pescamos a fondo y tambien de vez en cuando curri. Ultimamente se estan dando cosillas interesantes como llampugas, jurelas, bacoretas y pargos a fondo. Si quereis pasaros alli nos vereis. Saludos y animaros a todos los almerienses a pasar buenas jornadas de pesca en kayak y sobre todo a disfrutar del deporte que tanto nos gusta.

Hola David, el Sábado vi a dos Kayaks a eso de las 7.50 H. que entraban en la playa de las Olas, e iban hacia los barquillos que había enfrente, puede que fueseis alguno de vosotros, yo el Domingo estuve en la Parra , por las jaulas y cogí una llampua, pero una enorme cortó la linea del 28 que llevaba. He cambiado a linea del 45, para evitar eso. Haber si curo de una tendinitis en la muñeca derecha y quedo con vosotros. ( 616209620 ). Un saludo Antonio.

Editado por AGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas antonio seguro que eramos nosotros porque yo sali los tres dias de pesca. Animate si quieres saldremos sabado y domingo si el tiempo lo permite. Hay llampugas grandes. Decirte que el lunes me partieron 3 el bajo de linea que era del 50 una y otra del 60. Son bichos grandes que pegan un primer tiron bastante potente y si el freno no esta bien puesto pueden llegar a partir. Aun asi son espectaculares en su primera embestida, y luego con paciencia se pueden sacar. Saludos y si te animas alli estaremos este finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas antonio seguro que eramos nosotros porque yo sali los tres dias de pesca. Animate si quieres saldremos sabado y domingo si el tiempo lo permite. Hay llampugas grandes. Decirte que el lunes me partieron 3 el bajo de linea que era del 50 una y otra del 60. Son bichos grandes que pegan un primer tiron bastante potente y si el freno no esta bien puesto pueden llegar a partir. Aun asi son espectaculares en su primera embestida, y luego con paciencia se pueden sacar. Saludos y si te animas alli estaremos este finde

No he mejorado de la tendinitis, haber como paso la semana y me pongo en contacto con vosotros, te agradecería que por privado tener tú movil, para concretar hora de salida, así nos ayudamos a bajar los kayaks de la vaca del coche. :025:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he mejorado de la tendinitis, haber como paso la semana y me pongo en contacto con vosotros, te agradecería que por privado tener tú movil, para concretar hora de salida, así nos ayudamos a bajar los kayaks de la vaca del coche. :D

El Domingo a la misma hora volví a veros, cuando iba para entrar a trabajar. ¿ Cómo fué la jornada ? el día prometía ¿ nó ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas airjac acabo de volver de viaje y he visto tus mensajes. No he podido salir con vosotros porque desde el miercoles he estado fuera. Espero que el dia de pesca haya sido bastante bueno y frustifero en pesca. Ya me contareis. Supongo que habran ido Pepo, mimi luis a company. Espero pronto vernos en otra alli por vuestra tierra o aqui. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos. El día ha estado tirando ha flojo . La playa desde la que hemos salido es bastante interesante . Nos hemos juntado un buen puñado de kayaks, no sabia que en la capital fuerais tantos . La única captura interesante ha sido un "bonito" bastante guapo , el resto no es de destacar . Había mucha morralla y las aguas después del temporal estaban "verdes" ,y eso no es bueno para la pesca . Espero que alguna salida de las próxima sea en mi zona y así se puede reunir la gente de Almeria y Murcia . Se esta preparando también ,con un patrocinador , una concentración-concurso-jornada pesca kayaks . El lugar esta todavía por definir , pero se esta barajando la zona de Aguilas . Cuando tenga nuevas noticias ya lo comunicare por este medio o por teléfono .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos. El día ha estado tirando ha flojo . La playa desde la que hemos salido es bastante interesante . Nos hemos juntado un buen puñado de kayaks, no sabia que en la capital fuerais tantos . La única captura interesante ha sido un "bonito" bastante guapo , el resto no es de destacar . Había mucha morralla y las aguas después del temporal estaban "verdes" ,y eso no es bueno para la pesca . Espero que alguna salida de las próxima sea en mi zona y así se puede reunir la gente de Almeria y Murcia . Se esta preparando también ,con un patrocinador , una concentración-concurso-jornada pesca kayaks . El lugar esta todavía por definir , pero se esta barajando la zona de Aguilas . Cuando tenga nuevas noticias ya lo comunicare por este medio o por teléfono .

ok nos veremos seguro. poco a poco en la capital cada vez va haviendo mas adeptos. Seguro que si se organiza eso alli estaremos todos. Estoy deseando que llegue este finde a ver si es bueno en cuanto al tiempo y tambien de capturas que tengo el mono. Saludos. nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok nos veremos seguro. poco a poco en la capital cada vez va haviendo mas adeptos. Seguro que si se organiza eso alli estaremos todos. Estoy deseando que llegue este finde a ver si es bueno en cuanto al tiempo y tambien de capturas que tengo el mono. Saludos. nos vemos

El fin de semana pinta bien, levante flojo. Lastima que aún estoy con el yeso puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a los de la capital .¿ Han mejorado las capturas ? . Por aquí , pasado el efecto de las aguas verdes , se ha vuelto ha animar la cosa . Las llampugas y serviolas vuelven ha aparecer, para nuestra alegría . Ya se nota lo avanzado de la temporada . Las redes y la pesca intensiva ,van haciendo mella en el tamaño de los cardúmenes , sin embargo el descenso en la cantidad se compensa con el aumento de talla de los ejemplares que salen . Piezas deportivas donde las haya ,por su lucha y resistencia , nos animan el otoño cada temporada . Espero , el tiempo que nos queda de esta , la disfrutéis como nosotros . Buena pesca para todos .

Posdata-------Probar la serviola empanada ,esta exquisita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Saludos a los de la capital .¿ Han mejorado las capturas ? . Por aquí , pasado el efecto de las aguas verdes , se ha vuelto ha animar la cosa . Las llampugas y serviolas vuelven ha aparecer, para nuestra alegría . Ya se nota lo avanzado de la temporada . Las redes y la pesca intensiva ,van haciendo mella en el tamaño de los cardúmenes , sin embargo el descenso en la cantidad se compensa con el aumento de talla de los ejemplares que salen . Piezas deportivas donde las haya ,por su lucha y resistencia , nos animan el otoño cada temporada . Espero , el tiempo que nos queda de esta , la disfrutéis como nosotros . Buena pesca para todos .

Posdata-------Probar la serviola empanada ,esta exquisita

Bueno vamos a subir el post de Almería, ya que nadie escribe, lo haré yo.

Hoy hemos salido a echar un rato, nada de nada, alguna breca y espetones pequeños con la metralleta, pero al curri nada.

Haber si hay más suerte para este Sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hola almerienses. como va la cosa?

el sabado pasado estuve por el zapillo y nada de nada.ni al curri ni a fondo.

llevo sonda y ni por asomo me marco ni un pequeño pescadillo.

teneis el resto mas suerte?.........

id a lo de salobreña que esta muy bien.aprendes cosas de los demas y a lo mejor hasta os traeis un kayak u unas cañas gratis......

Pués hoy hemos estado en La Parra, al curry, nada de nada, ni un vivo como diría un amigo mío, no han tocado ninguna muestra de todas las que hemos puesto.

Para no salirnos de vacio, he puesto las plumillas y en una sola tirada 5 caballitas, una por anzuelo, lastima que se han liado y cuando consigo colocarlas en orden el banco había desaparecido.

Al resto, ¿como les ha ido la cosa?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje. Lo mio ya lo sabes. 2 besugos, 1 jurel y 1 araña. Hay que buscar nuevos caladeros.

Estaba esperando que tú lo pusieses, como bien dices, hay que buscar nuevos caladeros, en fin ya veremos donde aterrizamos esta próxima semana. A este ritmo, como dicen los otros: PORRA, PORRA,..... jajajaj :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS ALMERIENSES. MADRE MIA TENGO DIAS DE VACACIONES EN ESTA NAVIDAD Y TODA VIA NO HE PODIDO SALIR, !QUE TIEMPO MAS MASLO! ME SALEN ESCAMAS POR TODO EL CUERPO NADA MAS QUE DE PENSARLO. ESPERO QUE PRONTO MEJORE ESTE CLIMA LONDINENSE Y PODAMOS PESCAR. SALUDOS A TODOS :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad.

Lo mismo me está pasando a mi, tengo bastantes días libres, pero el tiempo no da tregua, detras de una borrasca viene otra.

Felices Fiestas a todos, no sufrais, pensad que estamos en una parada biologica y se nos están regenerando los caladeros :bienvenido: haber cuando salimos que nos van a salir escamas como a los peces con tanta lluvia. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...