Jump to content

pesca almeria


Posts Recomendados

hola almerienses. como va la cosa?

el sabado pasado estuve por el zapillo y nada de nada.ni al curri ni a fondo.

llevo sonda y ni por asomo me marco ni un pequeño pescadillo.

teneis el resto mas suerte?.........

id a lo de salobreña que esta muy bien.aprendes cosas de los demas y a lo mejor hasta os traeis un kayak u unas cañas gratis......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 410
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola almerienses. como va la cosa?

el sabado pasado estuve por el zapillo y nada de nada.ni al curri ni a fondo.

llevo sonda y ni por asomo me marco ni un pequeño pescadillo.

teneis el resto mas suerte?.........

id a lo de salobreña que esta muy bien.aprendes cosas de los demas y a lo mejor hasta os traeis un kayak u unas cañas gratis......

Hola, en el sapillo en el unico lugar q se puede sacar algo en donde esta la boya de la boca del rio unos 300 metros mar adentro a unos 25 metros de profundidad hay mucho jureles arañar y saque unos pargos bastante buenos ahi

hay q encortar un piedra buena, pero tiene q estar el tiempo muy bueno porque es lejos. a ver si nos vemos un dia de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Saludos. ¿ Como llevais la resaca de Salobreña ? ¿ Ya habeis sacado conclusiones ? . La verdad que es una pasada ver tantos kayaks juntos , si hubiera llevado cámara hubiera grabado ha los delfines, nunca los había visto en tan poca profundidad(20 metros de sonda ) y tan cerca de la costa. Lastima que la pesca no acompañara pero bueno , estubo bien conoceros y poner caras a los niks.De todas maneras el pabellón de Almería lo dejamos bastante alto, ( teniendo en cuenta que es la primera vez de participar en un concurso y además, no conocíamos la zona ) Cuarto puesto para un novato es aceptable .Me fallaron las caballas ,y no sera que no lo intenté, les tire todo lo que llevaba , plumas ,cebo, jigs,rapalas y nada de nada se acercaban y se volvian ha retirar, en fin no estaban de comer . Estubo bien eso de conocer a " los famosos ", verlos y conocerlos in person .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas emilio soy nuevo en el foro y quisiera preguntarte si conoces la zona de roquetas y que tal se da la pesca por alli.

boy a visitar la zona a partir del 15 de julio y mi kayak me acompaña a ver si tubiera suerte y cogiese algo .

te agradeceria mucho me informases un poco sobre que zona es la mejor, yo voy a la zona de playa serena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo soy david tambien de Almeria. Soy nuevo en el foro. Esta mañana he salido y no he pillado nada mas que sol y poco mas esta la cosa floja en la playa de las olas. Las jurelas se han escondido. Como os ha ido a vosotros este finde. Airjak me parece que te conoci en salobreña y me digistes que pescabas por la zona de vera, a ver si nos vemos y organizamos una buena pesquera todos los de almeria.Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . Por aquí la cosa también esta triste . Menos mal que aquí todavia se tocan algunas jurelas y te dan pequeñas alegrías . Ultimamente es lo único que saco.

Estaría bien eso de organizar una quedada , haber si la peña se anima ahora que parece que llevamos racha de buen tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola Almerienses

Los fines de semana suelo estar por la zona del zapillo, me gustaria contactar con alguno que pesque por esta zona y me informe de como esta el tema, tambien os comento que soy nuevo en esta modalidad

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

¿Como andamos compañeros?, por lo que deduzco parece que es la epoca de los Burros (pez ballesta), he estado pescado en distintos sitios del litoral Almeriense con una distancia entre ellos de hasta 80 km y siempre he pescado Burros, parece que me persiguen, estan bastante buenos y luchan para entretenerme pero cuando pescas mas de 30 ud empizas a cansarte de su estupenda carne. En cualquier caso a veces se me cruza alguna caballa o jurela cuando cambio al curri (y tambien Burros claro esta). ¿Como os va a vosotros?. ¿Que estais sacando?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero

Este finde estuve pegando unos tientos por la playa de la nueva andalucia, solo entro caballas y muchas jurelas de buen tamaño, me diverti un monton pero tambien termine con los brazos rebentao.

estuve hasta las 2 y me sali por que ya no entraba mas pescao en el kayak, tambien llega un momento en que se aburre uno de sacar siempre lo mismo, por lo menos a mi me pasa.

a ver si la proxima vez tengo mas suerte y entran los peces ballestas como comenta el compañero.

Por cierto si teneis la suerte de dar con un banco de ballesta, dejar uno vivo debajo del kayak y os aseguro que hasta que no acabeis de sacar todos no pararan de picar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero

Este finde estuve pegando unos tientos por la playa de la nueva andalucia, solo entro caballas y muchas jurelas de buen tamaño, me diverti un monton pero tambien termine con los brazos rebentao.

estuve hasta las 2 y me sali por que ya no entraba mas pescao en el kayak, tambien llega un momento en que se aburre uno de sacar siempre lo mismo, por lo menos a mi me pasa.

a ver si la proxima vez tengo mas suerte y entran los peces ballestas como comenta el compañero.

Por cierto si teneis la suerte de dar con un banco de ballesta, dejar uno vivo debajo del kayak y os aseguro que hasta que no acabeis de sacar todos no pararan de picar

Hola!!!! Donde te refieres en la Playa de la nueva andalucia?? Te refieres a la playa del Zapillo?

Yo estoy saliendo bastante por la playa del Zapillo, y salen jurelas y espetones...

Por otro lado... el sabado proximo si el tiempo lo permite, estaré en la Playa de las Olas... pescando a fondo que tambien están entrando jurelas y algunos pargos...

Saludos...---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola!!!! Donde te refieres en la Playa de la nueva andalucia?? Te refieres a la playa del Zapillo?

Yo estoy saliendo bastante por la playa del Zapillo, y salen jurelas y espetones...

Por otro lado... el sabado proximo si el tiempo lo permite, estaré en la Playa de las Olas... pescando a fondo que tambien están entrando jurelas y algunos pargos...

Saludos...---

donde yo te digo es: pasando el zapillo esta el palmeral y a continuacion hay 2 chiringuitos de madera a pie de playa, pues justo en frente del 1º hay unas boyas para las motos de agua y barcas de pedales, al lado de esas boyas es donde estuve pescando y se me a dado bastante bien.

a partir del 23 de agosto tengo vacaciones y saldre todos los dias, ya que tengo vacaciones hasta final de mes, si te viene bien quedamos y probamos ahi y en la playa de las olas como tu comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde yo te digo es: pasando el zapillo esta el palmeral y a continuacion hay 2 chiringuitos de madera a pie de playa, pues justo en frente del 1º hay unas boyas para las motos de agua y barcas de pedales, al lado de esas boyas es donde estuve pescando y se me a dado bastante bien.

a partir del 23 de agosto tengo vacaciones y saldre todos los dias, ya que tengo vacaciones hasta final de mes, si te viene bien quedamos y probamos ahi y en la playa de las olas como tu comentas.

Donde tu dices es donde yo voy a menudo por las mañana y saco jurelas y espetones...., pero claro cuando yo voy al curri a esa zona me echo al agua al amanecer y estoy hasta las 09'00 como muy tarde.

Sobre la playa de las olas.... la pesca la hago fondeado y con carnada, y se pasa un rato muy agusto porque siempre hay pescado...

Saludos.- Por cierto, a partir del 24 de agosto yo tambien estoy de vacaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas soy David. Seguis sacando jurelas en el zapillo. Yo nunca he estado curricando por donde decis. A las olas si voy bastante y tambien a roquetas aunque a pescar a fondo. Lo que pasa que suelo ir por las tardes. A por cierto tambie sacais jurelas por las tardes en el zapillo curricando?. Saludos a todos y a ver si hacemos una quedada importante los de Almeria. nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas soy David. Seguis sacando jurelas en el zapillo. Yo nunca he estado curricando por donde decis. A las olas si voy bastante y tambien a roquetas aunque a pescar a fondo. Lo que pasa que suelo ir por las tardes. A por cierto tambie sacais jurelas por las tardes en el zapillo curricando?. Saludos a todos y a ver si hacemos una quedada importante los de Almeria. nos vemos

El año pasado probé alguna tarde y no sacaba nada al curri,, Y este año o este verano, las veces que he ido siempre ha sido porlamañana muy temprano y las jurelas y espetones entran bien...

Ahora dejo el curri y empiezo las andadas a fondo, que las jurelas entran igual, aparte te entran als caballas, y pescao de fondo como los pargos y sargos..., en fin no quita que cuando entren las llampugas vuelva a tocar el curri, pero voy cambiando...

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Epaa, acavo de empezar con esto de la pesca en kayak, la zona esa de los chiringuitos es donde suelo estar con el kayak a ver si coincidimos un dia y asi me quito de algunas dudas,demomento estare en Almeria capital, en brebe ire a murcia pero los findes y puentes estare por Carboneras si no se tuercen las cosas, de echo este finde quiero ir a Carboneras a probar suerte, y mañana saldre si se puede en Almeria por la zona que comentais igual ay suerte y coincidimos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . Si vienes para Carboneras prepara las armas de curry .Se están dando algunas cosillas interesantes . Ten mucha precaución este finde con el viento, no hay buenos augurios . Yo tirare mas al norte en busca de nuevos territorios . Me han hablado de alguna zona con posibilidades y a resguardo del viento de levante.........

Por si acaso afilaré los anzuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Después de un sin vivir porque no me decidía; al final lo he hecho. Por tener un coche pequeño y no demasiado espacio en la cochera, pues compite con muchos trastos de la casa, al final el elegido ha sido el Tarpon 100 color verde lima.

Hay un nuevo pescador de Kayak en Almería.

Nos vemos por el mar.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando estube en Almeria coincidi con un chabal que lleba un kayak verde militar, suele estar al final de la playa entre los 2 ultimos chiringuitos donde acaba el paseo y una boya que seria mas o menos a la altura de la gasolinera, yo dejaba la furgo en el parquin ay tienes una ducha para quitarle la sal al kayak el chabal vive enfrente y suele pescar casi todos los dias por las mañanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante información Kulebras, gracias.

Yo antes también era aficionado a esos bichillos, pero solo he tenido de las que se cogen en el campo: de escalera, de herradura, etc...Ahora ya están protegidas y si te pillan con alguna te puedes ver en un lío.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carbokayak siento nopoder alludarte pero yo soy nuebo en esto y ni idea.

hunter ami me siguen gustando e tenido 3pitones reales, 2 falsas corales, 1 rey de california, 1 escorpion negro y 3 crias de los que tenemos en españa, una tarantula comun y 2 iguanas una de metro y medio me la llebaba a nadar conmigo atada de un arnes al pantano,pero eso se acabo a la moza que tengo no le ban y no entra ninguno en casa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me siguen gustando. Pero el único reptil que tengo ahora es una tortuga de florida que lleva conmigo 22 años.

Por cierto ya he hecho mis dos primeras salidas pesqueras en kayak. En ambas he tocado escama aunque han sido peces pequeños. La primera un bonito, 1 araña y 3 bacoretas. Distancia recorrida unos 10 km. La segunda al día siguiente, unos 8,5 km. En la segunda solo una aguja. Pero esto del kayak está chulisimo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...