Miembros bernardo de niza Publicado Dic 16 , 2013 Miembros Publicado Dic 16 , 2013 buenas pescas felisidades Citar
Miembros JETOPE Publicado Dic 20 , 2013 Miembros Publicado Dic 20 , 2013 Bonitas pesqueras! Uff...bastante tiempo sin coincidir...espero que todo bien...un abrazo!! Citar
hunter Publicado Dic 21 , 2013 Publicado Dic 21 , 2013 Gracias. Si la verdad que hace un porrón de tiempo, yo creo que desde la invasión de caballas, ¿no? Citar
Miembros JETOPE Publicado Dic 24 , 2013 Miembros Publicado Dic 24 , 2013 Sí, después creo que no hemos coincidido. Yo he estado bastante tiempo en "dique seco". Espero que el tiempo lo permita y poder salir en estos días, que ya tengo ganas. A ver si nos vemos !! ¡¡ Feliz Navidad para todos !! y a tener buenas pesqueras !! Citar
Miembros carama Publicado Mayo 25 , 2014 Miembros Publicado Mayo 25 , 2014 Muy buenas capturas compañero. Queria comentar una cosilla, tengo el kayak desde hace un año y solo he salido a pescar al curri, pero el otro dia un buen amigo , me ha pasado un par de marcas cerca de costa para que vaya a fondeo y probar esta modalidad, el tema es , que esta a unos 2 km 2.5 km , pero no se si podemos pescar a esa distancia de la costa con nuestros kayaks aqui en Almeria. Normalmente cuando hago curri , bordeo la costa y no yéndome mas de 1 km desde la costa. Pues lo dicho , si alguno me dice algo se lo agradecería. Saludos!!! Citar
hunter Publicado Mayo 25 , 2014 Publicado Mayo 25 , 2014 Yo tengo oido que solo nos podemos alejar, como máximo una milla. Escuche algún caso de multa por estar a más de una milla. Citar
Miembros carama Publicado Mayo 25 , 2014 Miembros Publicado Mayo 25 , 2014 Yo tengo oido que solo nos podemos alejar, como máximo una milla. Escuche algún caso de multa por estar a más de una milla. Una milla son unos 1.6 km , osea que andaria pasado con las marcas que me ha pasado mi colega y la verdad no esta la cosa como para ir un rato de pesca y salir con un papelito de 300€ ?? o mas no se. Espero que si voy a esa marca, me den el primer aviso y no caiga la multa y ya pues no ire mas , y tendre que buscar algo mas cerca de costa. Saludos!! Citar
Miembros carama Publicado Mayo 27 , 2014 Miembros Publicado Mayo 27 , 2014 1852 metros En este caso, seria algo menos , gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.