Jump to content

Portacarretes Fuji NS7


Posts Recomendados

yo tambien los compro en mudhole,salen entre 15 y 20 euros si no recuerdo mal,mas gastos de envio,pero en esa tienda los gastos son baratos,con lo que te cuesta uno en nearcos tienes los dos puestos en casa,FIJO!!!,ademas en una semana o semana y media como mucho los tienes en casa,yo ahora mismo tengo dos aqui en mi casa para unas cañas que me voy a montar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien los compro en mudhole,salen entre 15 y 20 euros si no recuerdo mal,mas gastos de envio,pero en esa tienda los gastos son baratos,con lo que te cuesta uno en nearcos tienes los dos puestos en casa,FIJO!!!,ademas en una semana o semana y media como mucho los tienes en casa,yo ahora mismo tengo dos aqui en mi casa para unas cañas que me voy a montar,saludos

Mira,para que veas,esla mejor tienda de rodbuilding que he visto a dia de hoy,yo lo compro todo alli,tienen de todo,en concreto en material de fuji esta todo a menos de la mitad de lo que cuesta aqui en españa,saludos

dsc00031a.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira,para que veas,esla mejor tienda de rodbuilding que he visto a dia de hoy,yo lo compro todo alli,tienen de todo,en concreto en material de fuji esta todo a menos de la mitad de lo que cuesta aqui en españa,saludos

dsc00031a.th.jpg

Los de 60 euros que has visto son los de titanio,los de mudhole son de acero.No te recomiendo el titanio en el portacarretes,es un metal muy flexible,y eso hace que se joda la cremallera del portacarrete debido a la presion que somete la accion del lance al portacarrete,sin duda yo montaria el de acero,te lo digo porque me ha pasado en mis zziplex,en breve cuando pueda les montare este portacarrete (el de acero),saludos y ya me diras,y si necesitas algo no dudes en darme un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Buscando en la web me he encontrando este tema antiguo ahora voy a pedir 2 portacarretes fuji NS7 cromados a Mudhole, aprovecho para daros un aviso no compreis en Johnnyponds (USA), después de más de un mes he tenido que pedir la devolución del dinero, vaya tela con la tienda.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...