Jump to content

Recommended Posts

Posted

:blink::blink::o

buenas me gustaria saber mas formas de empatillar anzuelos yo conozco la misma que se usa para poner anillas en la caña( esa que se queda el hilo pillado por dentro de las vueltas) gracias espero vuestras respuestas

Posted (edited)

dibujowje.jpg

yo mas o menos lo ago asi, yase que el dibujo es muy muy muy muy muy lamentable pero dibujo de culo :beer:

Edited by Euskaldun
Posted
:D:pescando2::pescando2:

buenas me gustaria saber mas formas de empatillar anzuelos yo conozco la misma que se usa para poner anillas en la caña( esa que se queda el hilo pillado por dentro de las vueltas) gracias espero vuestras respuestas

Hola shark vader , ahi te dejo una pagina de empates de anzuelos y otros tipos de nudos , espero que te sirva , .Saludos

http://www.elanzuelo.com/herramientas/atar_anzuelos.htm

Posted

yo siempre empato con las dos puntas hacia arriba para que así pase el gusano mucho mejor sin dañarse nada (que el playa es mu cabroncete para estos menesteres......)

  • 3 weeks later...
Posted

una duda el hilo con el que empatillo los anzuelos es del 0.30 esta bien o ha de sermas fino o mas gordo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...