Jump to content

DUDA SONDA INSTALACION;SONDA ECONOMICAS


Posts Recomendados

hola,

pues eso lo que comento:

alguna sonda sencilla , economica, y sobretodo si la puedo instalar yo y ahorarme algun duro mucho que mejor.!!!

acepto sugerencias, gracias a todos!!!!

Por 125€ aprox. las hay de la marca eagle pero no se como sera su rendimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, facil de instalar te refieres aque hay que hacer un abujero y luego taparlo con el transductor fuera para que funcione?

el gran inconveniente y pregunta que tengo eso que si la embarcacion esta en la playa, osea que se arrastra la embarcacion por la arena no le afecta la arena al trasductor??

--

y por ultimo me decidido, por esta sonda, economica y practica...eagle 242.

http://www.nauticaavinyo.com/epages/Nautic...0-0110-79OFERTA

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, facil de instalar te refieres aque hay que hacer un abujero y luego taparlo con el transductor fuera para que funcione?

el gran inconveniente y pregunta que tengo eso que si la embarcacion esta en la playa, osea que se arrastra la embarcacion por la arena no le afecta la arena al trasductor??

--

y por ultimo me decidido, por esta sonda, economica y practica...eagle 242.

http://www.nauticaavinyo.com/epages/Nautic...0-0110-79OFERTA

saludos!!!

no esos son los pasa cascos y arrastrando lo puedes romper

yo digo unos con una montura atornillada por fuera del espejo y cuando lo baras puedes levantar el trasductor.

si el que te trae es pasacasco lo puedes montar en un tubo y hacerle algun acople por fuera del espejo.... te serviria de quita y pon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no esos son los pasa cascos y arrastrando lo puedes romper

yo digo unos con una montura atornillada por fuera del espejo y cuando lo baras puedes levantar el trasductor.

si el que te trae es pasacasco lo puedes montar en un tubo y hacerle algun acople por fuera del espejo.... te serviria de quita y pon.

vaya por dios que lio, entonces el del link no sirve porque es pasacasco! tengo que buscar algo k se acople como si fuese un fuera borda pero en vez de un motor una sonda :D jajaja verdad? uiss stoy pirando y esos pican mas ,,, :(

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya por dios que lio, entonces el del link no sirve porque es pasacasco! tengo que buscar algo k se acople como si fuese un fuera borda pero en vez de un motor una sonda ;) jajaja verdad? uiss stoy pirando y esos pican mas ,,, :P

saludos

yo me he guiado por lo que tu decias de abrir agugeros...

la verdad es que en el enlace no dice si es pasacascos pero lo dudo mucho por ser mas caros.

las ofertas suelen ser con transductor popero que es el ideal en tu caso, consultalo de todos modos al vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me he guiado por lo que tu decias de abrir agugeros...

la verdad es que en el enlace no dice si es pasacascos pero lo dudo mucho por ser mas caros.

las ofertas suelen ser con transductor popero que es el ideal en tu caso, consultalo de todos modos al vendedor

alfinal me compre el garmin 140, y aparte un soporte de ventosa para el transductor de popa, todo perfecto mñn lo instalo y acorrer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...