Jump to content

Veret Arcadia vs Nou Cast Aquil


Posts Recomendados

Hola,

Aunque llevo mucho leyendo el foro, no suelo escribir a penas por falta de tiempo, soy aficionado al Surfcasting y sobretodo a la pesca del sargo con corcho a pulso.

Llevo mucho años con las mismas cañas a pulso y ya toca renovar, mis zonas de pesca son la costa catalana y Menorca, ahora después de mucho leer y buscar, me he decidio por una de estas 2 cañas , ya que parece ser que es de lo mejor del mercado, aunque las usan mucho por el norte y les ponen anillas y carrete, yo las quiero para pulso, mi pregunta es sencilla, con cual os quedarias de estas 2 cañas y porque.

Veret Arcadia 6 mtrs. 250 € 7 mtrs. 320€

Nou Cast Aquil 6,80 mtrs 220 € (Esta ultima no se porque el da la tienda me dijo 6,80 , en la web de nou cast solo hay de 6 y 7 en este modelo)

Gracias, saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Sigo busando, mirando y comparando , como veo que no ha tenido mucho exito mi post, supongo que por desconocimientos de las cañas, añado otros modelos sacados y testeados de páginas como sargomania, ramontxo,sargolocura y no se si alguna más, en definitiva estos serían los modelos elegidos a falta quizás de alguno más:

- Veret Arcadia 7,30

- Nou Cast Aquil 7

- Tica Experience 7

- Milo Tycoon 7

- Colmic Power Fighting 7

- Balzer (aunque no hay ningún sitio donde encontrarlas)

- Como última opción Grauvell o shimano.

Pensar que son cañas de gama alta pensadas para pesca a pulso , yo las usaré desnudas ni anillas ni carrete.

Mis actuales cañas:

- Zun Zun Marisma 6 mtr. (Fantástica caña)

- Mitchel 7 mtr. ( Esta caña la tengo hace más de 10 años , costo 3 mil pesetas y he sacado meros y sargos de Kilo) :ok:, pero ya está muy vieja.

Saludos y buenas pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesco en Asturias y Galicia así que mi opinión poco te puede ayudar.