Jump to content

Nuevo en foro


momo_net

Posts Recomendados

hola, me presento en el foro, soy de las palmas, estoy como loco por hacerme con un kayak para empezar a pescar, llevo un tiempo leyendo todo lo que pasa por delante de mi vista sobre este bonito deporte. Me gustaria que la gente que ya tiene la suerte de practicarlo me aconseje sobre el tema. Q kayak comprar? donde? material necesario? etc...

Mido 171 cm y peso 77 kg y mi intencion es practicar todo tipo de pesca, currica, fondo, jigging, etc.. Tambien si alguien tiene un kayak de segunda mano y le interesa vender, quizas se pueda llagar a buen puerto. Bueno no dare mas la paliza, y estare atento a todos los mensajes que escribais. SALUDOS...

Editado por momo_net
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Momo bienvenido, dale un vistazo a la pagina de peskama y de paso mira en compra venta pq los compañeros Owen y Miguelmq tienen algun kayak en venta de ocasion, si aun no lo han vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...