Jump to content

dipol 600 2008


gkr

Posts Recomendados

Hola amigo. Me uno a lo de las fotos, aunque por el tiempo que tiene supongo que estará casi nuevo. Si pudieras también poner las horas de motor nos hacemos mejor una idea. Gracias

unas 150 horas http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/di...ass-dipol-glass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues pon el precio,que te lo han preguntado... A mi me iomporta que se venda una Dipol, se venden 1000 como esa, lo que me interesa es si se vende una Dipol barata.

nota moderador: editado para eliminar el texto de mal gusto en referencia clara a un forero

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pon el precio, cojones, que te lo han preguntado... A mi qué coño me iomporta que se venda una Dipol, se venden 1000 como esa, lo que me interesa es si se vende una Dipol barata.

el precio ya lo ha puesto en el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio ya lo ha puesto en el enlace

Ya, ya perdonad, es que he llegao ciego de quinstos de Estrella y de Sangría Don Simón esta mañana, celebrando que he metido el barco al agua tras darle la patente y... ayy dios, me acabo de despertar con resaca y lo primero que he pensado es.. ¡qué coño puse en un post de un tío que vendía un barco!!.. y he entrao a tratar de corregirlo... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, ya perdonad, es que he llegao ciego de quinstos de Estrella y de Sangría Don Simón esta mañana, celebrando que he metido el barco al agua tras darle la patente y... ayy dios, me acabo de despertar con resaca y lo primero que he pensado es.. ¡qué coño puse en un post de un tío que vendía un barco!!.. y he entrao a tratar de corregirlo... :pescando2:

te rogaria que la próxima vez cuando vayas cargado no escribas en el foro si el nivel de tus escritos es el del anterior y al que tienes que disculparte personalmente y en público es al creador del post el cual tu has ensuciado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he "ensuciado" nada. Mi post no contenía ninguna ofensa, insulto ni nada parecido. Eso sí, el lenguaje era áspero e inapropiado, por eso me disculpé pero, en general,eso entra dentro de las licencias personales. Yo decido cuándo, cómo y ante quién disculparme y lo he hecho de la forma que me ha apetecido.

Editado por todopuedeser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he "ensuciado" nada. Mi post no contenía ninguna ofensa, insulto ni nada parecido. Eso sí, el lenguaje era áspero e inapropiado, por eso me disculpé pero, en general,eso entra dentro de las licencias personales. Yo decido cuándo, cómo y ante quién disculparme y lo he hecho de la forma que me ha apetecido.

no voy a discutir contigo, reitero que es lo que deberias hacer, nada mas

y sobre todo antes de contestar lo que dijiste y sobre todo como lo dijiste, has visto que solamente modificando dos palabras todo cambia mucho

por cierto gkr, suerte con la venta del barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, a ver, pirata, yo lleguè y puse "Pues pon el precio, cojones..." y tú acudes más tarde y editas lo de "cojones". Hasta ahí bien, pero es que desde mi punto de vista no hacía falta moderar nada porque, primero, era una frase desafortunada, no se me escapa, pero no tan grave, ( al fin y al cabo esto es un foro de hombres mayoritariamente y estamos sobrados de testosterona, lo de cojones no es ningún insulto ni nos suena extraño, aunque sí mal) y segundo y fundamental, antes de que nadie me dijera nada yo entré a propósito a rectificar y a pedir perdón. Está puesto, pone, "perdonad" y expliqué el por qué de esa expresión y el por qué entré a corregirla.

El error ya estaba enmendado, por lo tanto la labor de moderación, en su caso, debía consistir en decir algo así como" gracias por corregir tu conducta, todopuedeser".

Entiende que si después de darme cuenta del desliz, yo mismo entro y lo corrijo y me encuentro después con que llegas tú recriminándome lo que ya había resuelto y para ello utilizas además los argumentos que yo mismo había expuesto como detonante de mi conducta ( haber bebido más sangría de la cuenta...), no me siente bien tu acción de moderación y la considere desajustada, por el contexto y por la forma sobretodo. Vienes a decir que cuando beba no escriba y que me disculpe de forma pública. De forma pública... ¿Hace falta una lapidación ejemplarizante por un mensaje desafortunado después de haber entrado a pedir disculpas?. Yo creo que no, como tampoco está bien la indicación de cuándo debo escribir y cuándo no, según mi grado de alcohol en sangre.

De todas formas, esto no tiene más miga, las cosas son como han sido y ya no se puede hacer nada. Espero que el vendedor llegue a un buen trato. Por mi parte ya no entorpezco más su labor de venta en este post.

Mensaje desafortunado original por el que yo mismo entré a pedir disculpas:

" Pues pon el precio, cojones, que te lo han preguntado... A mi qué coño me importa que se venda una Dipol, se venden 1000 como esa, lo que me interesa es si se vende una Dipol barata".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he "ensuciado" nada. Mi post no contenía ninguna ofensa, insulto ni nada parecido. Eso sí, el lenguaje era áspero e inapropiado, por eso me disculpé pero, en general,eso entra dentro de las licencias personales. Yo decido cuándo, cómo y ante quién disculparme y lo he hecho de la forma que me ha apetecido.

Hola Todopuedeser.

Yo no se de donde te has sacado eso de las licencias personales que te autoasignas. Aqui no hay licencias personales, aqui hay unas normas basicas, que son iguales para todos, que deberias leerte, y te las has saltado a la torera. Nos parece estupendo que te hayas disculpado, pero tu salida de tono no creo que haya hecho gracia a nadie, ni al autor del tema, ni al grupo de moderacion ni al resto de foreros que lo hayan podido leer. De ahi el toque de atencion del moderador, y vista tu actitud posterior, creo que ha sido de lo mas acertado.

Si no sabes comportarte cuando vas bebido, si no sabes distinguir entre comentar algo y pasarse de la raya y sobre todo, si no entiendes que la libertad de uno se acaba donde empieza la del otro, por favor, reprime tu escritura y dejanos disfrutar de tus silencios.

No pienso consentir que se ensucie mas el post de este compañero, asi que este sera el ultimo post que no tenga que ver con la compra. Todo lo que vaya aparte se tratara por privado, aqui desde luego no se va a hablar de otra cosa.

Gkr, suerte con la venta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GKR pon fotos de la embarcación ya que hay gente que entra al foro k no son usuarios registrados y por pereza cierran, y alomejor se pierden una buena oferta,Bueno suerte con la Venta!!!!!!!! :banda:

Editado por BrOwSeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GKR pon fotos de la embarcación ya que hay gente que entra al foro k no son usuarios registrados y por pereza cierran, y alomejor se pierden una buena oferta,Bueno suerte con la Venta!!!!!!!! :whistle:

http://www.infonavis.com/dipol_glass_600cp...10107-babo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bajo al precio que me da la nautica 21500!!!! si no la quiere se la doy a la nautica.....siempre sera mejor que se la quede un particular....tiene garantia......mejor precio imposible...solo tiene 1 añito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo al precio que me da la nautica 21500!!!! si no la quiere se la doy a la nautica.....siempre sera mejor que se la quede un particular....tiene garantia......mejor precio imposible...solo tiene 1 añito...

no me puedo creer que la crisis evite que la gente se haga con ofertas de este tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me puedo creer que la crisis evite que la gente se haga con ofertas de este tipo

hacemos otro tipo de oferta aceptando coche como parte del pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hacemos otro tipo de oferta aceptando coche como parte del pago

VENTA A LA CARTA

Modalidades varias en funcion del tipo compra :

- Acepto coche como parte del pgo

-Transporte gratuito en venta al contado

-Posibilidad de gestion de la financiacion ..ej 350eur/ mes entrada de 6.000

-Descuento de 5% en pago al contado

-Posibilidad rebaja de precio descontando precio de la electronica

-etc....

mas ventajas es imposibleeeeee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que a la gente no le acaba de interesar porque va muy corta de motor, si no llevara hard top igual sería suficiente, pero con la cabina yo la veo corta.

Suerte con la venta.

Sera una opinion tuya respetable..,,..pero un poco gratuita a mi parecer..porque un crucero de 16, y a tope 24 creo que no esta nada mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...