Jump to content

Paciencia


coco

Posts Recomendados

Hola compañeros,soy nuevo por aqui asi que antes que nada os mando un saludo a todos.Hace poco empece con esto del spinning y ya estoy enganchado!!Lo unico que pasa es que no pesco nada d nada.Mis salidas son bolo tras bolo.Supongo que eso os habra pasado a todos cuando no dominabais el tema del spinning,del artificial que poner,del lugar donde practicarlo mejor...Bueno,escribo esto para desahogarme un poco,despues de estos FRACASOS de pesca.Pero no me voy a rendir!!! :whistle: Espero conseguir una buena captura pronto y poder explicarla en el foro.He leido los temas del foro y me he dado cuenta que hay buena gente por aqui,que os ayudais mucho,a ver si me echais una mano. :wub:

Gracies TOSSUT por darme la direccion de la pagina :003:

P.D:Eso si,me voy a hacer un esperto en espetones,ya he sacado 5.Q peste echan los puñeteros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::wub:

Saludos.

Estás equivocado pensando eso, yo precisamente cuando empezé a pescar pescaba más que ahora ¿habí­a más pesca antes? lo único que hace la experiencia cuando te cascas un bolo es que sabes que no ha sido por culpa tuya ni por tus señuelos sino por la poca pesca, en sitios muy concretos y lo caprichoso que son los peces.

No te desanimes nunca y ves a las quedadas que se hacen en el foro, y pregunta o responde en el foro que hay gente muy experta que no tardarán en sacarte de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanjove por animarme.No me desanimare,sabes q? Q esta tarde me voy a darle caña otra vez a ver si suena la flauta tio,lo minimo q puede pasar es que me casque otro bolo,pero m da igual!!Experiencia q gano pa otra dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido coco por el foro, a mi me paso algo parecido pero con el curri, y de poco en poco, hablando con foreros mas expertos, vamos evolucionando con la pesca.

:cumple::047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...