Jump to content

sonda garmin


Posts Recomendados

un saludo,como ya he conmentado hace poco he comprado un barco este venia con sonda una gambir(creo que se llama asi) la 80 pero no funcionaba y tube la gran suerte que me regalaron una superior la 120 y fui corriendo a instalarla y sorpresa tampoco funciona pensaba que la primera no funcionaba aunque me aseguro el antiguo dueño que si,por lo que algo falla la conecte a casi todo los sitio que podia e incluso a la bateria directamente y nada no se si tendra algo que ver pero ambas llevan mucho tiempo sin conectarse la de 120 esta nueva ya que no se habra utilizado ni un mes,,,por favor ayudadme,dadme ideas :o:nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

si habeis estado pobando igual habeis invertido la polaridad y puede haber averiado algo en el interior (alguna protección interior, condensador, etc.).

Si no enciende yo te aconsejo mandarla al servicio técnico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

chopi puedes mirar los fusibles q alguno este fundido o los cables q esten un poco oxidos y no dejen pasar la corriente, y sino no ves nada ves a una nautica q cobren poco x una hora y te lo solucionaran enseguida yo me la instale asi x no tocar nada de electronica xq ellos te dan garantia si la instalan mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...