Jump to content

ya estoy en camino


pirata-1

Posts Recomendados

Hola Pirata-1.

Mi enhorabuena.

Me uno totalmente a las palabras de Chaosego, aunque se feacientemente que heres una persona intachable, lo se por lo que se desprende de todas tus intervenciones.

Te mando un fuerte abrazo.

..................((( :089: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, chaosego, por suerte hemos tenido un equipo de instructores que no nos los merecemos, ellos nos han indicado simplemente lo que tu dices, y ese es el camino que voy a seguir, no lo hago por dinero, ya que tengo mi negocio y ya me ocupa mucho tiempo, lo hago por el placer de enseñar karkaamal, espero seguir formandome, y como minimo llegar a I2E, las especialidades ya estoy en ello, en poco tiempo tendre algunas, hemos realizado un curso piloto que pronto estara en el resto de españa, a si que espero que algunas cosillas que nos han pasado se acaben perfeccionando, y espero que si, ayer tuvimos a el director de la ENBAD y estan tomando buenas notas de todo, a si seguiran formando nuevos instructores, que sobre todo tengan en cuenta el valor de la enseñanza y no de los billetes.

por cierto tendre en cuenta tu invitacion, he estado buceando en aguilas, y mi club estuvieron este año en pto. mazarron, ademas conozco a los de rivemar, a si que cuando pueda me escapare a bucear por alli, que este año no he podido ir por unos asuntillos, pero me quede con las ganas, y que sepas que la invitacion es reciproca, cuando quieras venir por aqui, tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

bueno despues de un tiempo como buceador, otro como instructor IN1E, creo que va siendo hora de dar otro salto, a IN2E, es a decir, a instructor de todos los niveles de buceadores, hasta ahora solo podia instruir a buceadores noveles, pero el proximo mes de mayo hay convocado un curso de instructor nacional 2 estrellas y pienso presentarme, hoy me han confirmado que tengo el minimo de horas realizadas (se piden 200 horas lectivas y tengo 204 horas, por los pelos) y la decision esta tomada, seis fines de semana intensivo y con un poco de suerte y estudio el titulo sera mio, en fin esto del buceo es como una carrera de fondo nunca se acaba y yo que queria quedarme solo como buceador avanzado ;)

animo a todos los buceadores B3E de catalunya que quieran sacarse el titulo de tecnico deportivo en escafandrismo que tambien en mayo hay un curso, el cual les acreditara como IN1E

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperame y me voy a este contigo pirata :cumple::cumple::cumple:

Yo desde que tuve mi peque que lo tengo bastante dejado de la mano pero siempre tuve la ilusion de hacer el curso de intructor n2E.Espero que te vaya todo bien por que desprendes un amor por este deporte que pocas veces he visto en otras personas.Mas como tu harian falta.

Saludos y buena :P:pescando::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si yo el de intructor una estrella me lo saque alli en la federacion en av.madrid,pero ahora estoy mun poco desconrctado.Las horas las tengo pero hace mas de cuatro años que no doy clases.Mi club era el unisub sabadell no se si te suena,pero como bien dices por ahi entro en una faceta de amiguismos y dinero de la cual no quise ser mparticipe y me aparte un poco del tema.Lo triste de esto es que cuanto mas te adentras en alguna cosa que te gusta,siempre se va levantando y perdon por la expresion,la mierdecilla que se mueve por el fondo que te hace perder las ganas de todo.Por eso digo que te admiro nen,que desprendes un amor por este deporte que no es normal sin mezclarlo ni con dinero ni otros menesteres.

Saludos y buena :pescando2::pescando2::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo asi me sucedio en otro club donde estuve, que al mirar mas alla de lo que "debia" encontramos demasiadas cosas que no nos gustavan y yo uno de ellos formamos un nuevo club el año pasado

yo no entiendo la gente que realiza estas cosas por dinero, yo si lo tuviera que hacer, buf, no se pero no creo que pudiera comer caliente todos los dias :untitled: , si esta claro que da para algun capricho pero poca cosa, desde siempre he dicho que un hoby es para pasarselo bien, en el momento que quieres sacar rendimiento economico se fastidio la diversion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

este sabado empiezo el curso de IN2E, es decir, que voy a empezar a ser el jefe :P

en fin que porfin si apruevo tendre alumnos con mi nombre en sus carnets de buceo

seran cinco fines de semana consecutivos de mucho trabajillo, pero espero despues de estos dias comunicaros que ya habre dado un paso mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...