Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

Ayer sabado por la tarde, salida a Deep Jigging (un ratito) y luego a fondo.

Nuestro amigo "Pescamo" pego a DJ una barracuda de 2.5 kilos, trabajada con la Jing Monster de Hiro, su carrete shimano (que nunca me acuerdo como se llama, pero es una pasada) y el señuelo: un Duel Aliee Metal amarillo fosforito de 150 gramos montado con assit.

Como se trabajo la pieza fue una pasada, estaba bobo hasta que fernando me dijo "josepe" ¿vas a traer el salabre? ¡que ya esta aqui! :P

En fin.........bonita salida.

Un abrazo.

Josepe. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Domingo 27--11--04

Mucha llampuga de 2 kg,algunos bonitos dee 2--3kg,2 bacoretas de 1.5kg,2 pageles de 400gr y algunos serranos,con la cantidad de llampugas que hay todavia por aqui no se mueve mucho el pescado de fondo y las serviolas se han vuelto invisibles,a esperar que se vayan de una vez las llampugas.

La profundidad de pesca entre 25--35mt sobre piedra,y el jigg un sea rock de 90gr.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

El 24-12-04 quedamos holbox,manisero y yo,para intentar sacar algun denton a jigging en aguas de Denia,el mar calma,todavia sucio y con poco viento,presagiaban un buen dia de pesca.

Empezamos a soltar jiggs a 24 mt de fondo y llegando hasta los 34mt de profundidad,unicamente salieron una decena de serranos en toda la mañana sin tener ninguna picada digna,la sonda tampoco marcaba nada de movimiento en el fondo.

Ya volviamos a puerto a las 15h,cuando recibi una llamada de un buen amigo que habia estado un par de horas jiggeando a poca distancia del puerto,resultado 8 serviolas kileras y un denton de 5.3kg,la SUERTE DEL NOVATO,ya que este amigo solo pesca a curri de fondo y cuando pesca ajigging no suele estar mas de una hora.

25--12--05

Sali a buscar las serviolas donde me habian informado que habia,en un par de horas salieron 2 y dos mas que se escaparon,en cuanto al denton ni señal,ademas perdi 3 jiggs seguidos,seguramente enganchados en alguna red.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juand, impresionante, aunque esta vez no hayas pillado grandes, seguro que entraran, eso si esa zona parece buena, lastima por los enganches.

esperamos ver afotos de las capturas que vayas consiguiendo, para babear un poco, estas echo el jiggero de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta visto todo el mundo pesca menos tu :D:D a ver si vamos aprendiendo que somos mayorcitos :cumple::ok: , bueno repito a ver que pasa con las fotos :cumple:

Saludos y Felices Fiestas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos anda que yo cuando querais fotos de serranos enganchados a jigs del doble de su tamaño, avisad, jejejeje :cumple:

tb si quereis que limpie de serranos alguna piedra que os moleste tb avisad :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues adelante, menos palabras y mas fotos, que almenos yo estoy ansioso por ver esas capturas de las que hablais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos,si la pieza no es de un peso considerable no hay fotos,que despues tenemos que pagar mas por el servidor,ademas de aguantar las bromas sobre lo pequeña que es la pieza.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ayer viernes sali a pescar con mi cuñado Paco, ( no habia visto un jib en su vida), y caña de pescar en el carrefour.

Despues de una hora y media de darle al deep-jigging teniamos 9 lechas de 1 a 2 kilos cada una.

La cara de mi cuñado era un poema :cumple: , al principio se pensaba que le tomaba el pelo cuando le explicaba lo que tenia que hacer, luego todo eran alabanzas y elogios a los pescaditos de plomo :pescando2: , jejejeje.

Un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JuanD decirte ke por fin el team alakant ha conseguido embarcar a bordo y a Deep Jigging ligero una de esas piezas a las ke estas tan acostumbrado. nos ha costado lo nuestro, Toño incluso se ha tenido ke rebajar un pelin, y colocar un Viva parade con un assist sencillo,jojojo, para poder demostrarme ke si, ke "Los Serranos" son piezas habituales en el deep jigging.jojojojo. ;)

Pero una vez me lo ha demostrado, yo he echo lo mismo ke el pero con un Aile Metal, :bienvenido: , o sea demostrarle ke no soy capaz de clavar con ellos ningun serrano y clavarle un buen DENTON.Jur,jur,jur.

Queda asi inagurada la Temporada 2005 para el Team alakant a Deep Jigging.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren como me alegra saber que con el año nuevo os haya llegado la inspiracion y conocimiento necesarios para subir a bordo serranos a jigging,ya empezais a ser autenticos pescadores mediterraneos de jigging,que dentones,serviolas y meros los sube cualquiera,pero subir serranos con jiggs que doblan su tamaño esta al alcance de muy pocos,me alegro muchisimo de que podais contar con esta prestigiosa especie en vuestro haber.

un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva salida catastrófica a jigging, resultado un pulpo de 2 kiletes y una red plagada de coral rojo. Por cierto sabe alguien como puedo limpiarlo para decoración, el coral claro el pulpete me lo decoro con patatas. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, lo del coral rojo, creo que podrias haberlo vuelto a dejar en el mar, ya que no se sabe si estaba vivo o muerto, pero bueno a lo hecho pecho, para limpiarlo lo mejor es que pruebes en un vaso con agua y unas gotitas de lejia y sino lo ves claro, con el color que queda asi como naranja calcareo, tambien queda bonito, y por ultimo si eres mas manitas con una pulidora fina, ya que lo que queda naranja son los polipos exteriores calcificados, se quitan rascando y fuera.

por otra parte, a que profundidad lo encontraste, no tenia constancia que hubiera coral por esa zona, a no ser a grandes profundidades, lo que si se que hay es el "falso coral rojo del mediterraneo" es mas grueso, redondo y ramificaciones parecidas.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida a jigging el dia de reyes, de mi amigo pescamo y yo, el dia precioso, al rato de estar pescando los reyes nos regalaron una serviola de 4.5 kilos para la cena. :lol:

Cosa curiosa, en una zona de fango, dejando los jings a fondo y moviendolos un poco, capturabamos todas las arañas que queriamos y de buenos pesos. :lol:

En fin un bonito dia de reyes. :lol:

Un abrazo.

Josepe. :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...