Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

Verlo para creerlo me salgo a probar unos jigs que compre en la feria de Barcelona y al cabo de 20 minutos de darle toma zapatazo,denton de 2 kilos,no me lo podia creer,pero lo mejor estaba por legar,continuo dandole pensando que potra tengo y al cabo de una hora zapatazo de nuevo,pienso e enrocado :blink: pero en cuestion de segundos el carrete hechava fuego yo tranquilo intentando controlar,estira afloja viene se va y al cabo de 5 minutos lo veo,pedazo de bicho :o lo traigo hacia el barco y zas salabrazo es mio,no me lo puedo creer otro denton pero de 8 kilos y medio,solo me falta ponerme a llorar porque por si fuera poco voy solo en el barco,bueno heso han sido mis dos horas de pesca ya que con el segundo en el barcoC:\Documents and Settings\Dani\Mis documentos\Mis imágenC:\Documents and Settings\Dani\Mis documentos\Mis imágenes\IMG_2014.JPGes\IMG_2014.JPG rumbo a puerto zumbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Felicidades por la captura, SICATODA :bienvenido::pescando::pescando:

Bienvenido al Club de los HEAVY METAL ( Metales pesados) :pescando:

Ahora dices que te compraste 2 jigs......................................Preparate a comprarte cajas y cajas ....................ES COMO LA FIEBRE AMARILLA :D

Joder, lo que me mosquea es que ultimamente los que se estrenan, todos lo hacen con grandes Dentons, y yo si no recuendo mal me estrene con un sorellet que no llegaba ni al cuarto de kilo :wub:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya peaso de denton , asi si que vale la pena estrenarse , aunque mi estreno tampoco fue malo.

1118sv.jpg

Al primer lance, lo raro es que despues no he vuelto a sacar otro medregal negro mas, cosas de la pesca

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos :cumple: ,por cierto hoy hemos salido y no hemos tenido suerte,pero verlos en la sonda los hemos visto y como dicen por ahi hay mas dias que longanizas y mas en estas fechas que aqui en Mallorca ya no quedan turistas asi que continuaremos insistiendo un saludo a todos y buena pesca :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos hoy hemos vuelto a tentar a la suerte y parece que esta de nuestro lado,ya que despues de tres horas dale que dale ha resultado con un bonito denton de 2,5 kilos y otro de 3,5 kilos,de hecho en la sonda habia mucha actividad y despues de insistir lo hemos conseguido,un saludo y buena pesca a todos :beer: .Por cierto no puedo poner fotos ya que no hemos llevado la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, por fin nos estrenamos con el jigging, despues de la temporada de curri nos decidimos a darle y he alucinado, el sabado por la tarde las picadas se sucedian una tras otra, el total siete lechas de 1,2 kg, y otras tantas que se soltaronl, una partio el hilo y se llevo el jig recien comprado, justo a un metro del barco, otra picada arranco el anzuelo del cinco del señuelo abriendo la anilla, .... en dos horas agujetas que te cagas, pero lo mejor fue hoy, antes de ir a coger calamares nos hemos tirado pal sitio y otra vez a darle, dos lechas y nuestro primer denton de 2,7 kg, se engancho a un jig de 50gr ! , DE ESTO COLGARE UNAS FOTOS, una pregunta que lanzo, estamos usando un bajo de fluorocarbono de 0,40 no es demasiado pequeño, ha otra cosa que opinais de los trenzados, de que grosor seria el adecuado, bueno saludos y el fin de semana siguiente volveremos, eso si esta vez con ganas y conviccion de que es posible de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Upss! siento mi ausencia, durante este tiempo. el trabajo ya se sabe.

Bueno noticias frescas. Como ya os comente, el Maestro greco, fue nombrado catador de material Hart en España :bowdown: . Bueno tras unas nagociaciones muy duras :026::026: el Team Mangas de marbella con el señor Greco a la cabeza, sera el equipo provador de Evia. Esta casa engloba las prestigiosas marcas Yamashita (Maria), Vercelli, Hart, Okuma, Asari, Falcon etc. :045::052::046::054: .

Bueno en fin pronto os mostraremos materiales y pruebas de ellos. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos desde Mallorca,esta tarde he salido y me ha ido de marabilla,he cojido un dentol de 2.5 kilos y dos barracudas,hasta que mi carrete ha dicho basta y plas el eje de la maneta de mi carrete okuma eclipze se ha partido :P ,si ya lo dicen que esto del jigin es pesca dura,en fin mañana me hacercare a la tienda haber si puedo comprar una.Un saludo y bueba pesca a todos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sicatoda, yo tambien parti la maneta de un okuma eclipse y tardaron un monton en enviarme una nueva, pero al final me enviaron una sin cargo.

Buena suerte con el repuesto de tu maneta.

Un abrazo.

Josepe. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MANYARA,hoy he ido al la tienda y no tenian el repuesto pero me han dicho que en una semana lo tendran,(eso espero),por lo pronto he cargado la bobina de un shimano xt 10000 para pasar estos dias,no se si es el carrete adecuado para el jiging pero bueno de momento es lo que hay,un saludo y buena pesca a todos :ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sicatoda, si ves que no te resuelven tu problema pronto.....te puedes dirigir al siguiente correo: [email protected]

Ten en cuenta que evia tiene que enviar la maneta a la tienda que te suministro el carrete.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.

Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...