Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo que te digo!

Cuentas las historias k da gusto leerlas!

JAJJAA

Así­ que has decidido "probar" como andamos de cabeza y "te has embarcado" !

JAJJAJA

Pues los resultados son obvios! :pescando:

Malegro k sigas dando kaña!

PD: ese era primo del que te echó al agua. Es una vendetta. :blink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer ibon veo que no te aburres y que sabes aprovechar tu tiempo libre... :pescando:

Pesqueritas de esas dan gusto de vez en cuando,la pena ha sido que se te haya ido el bicharraco...pero bueno,que le vas a hacer?,justo cuando no tiene que fallar el carrete,falla¡¡

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IBON :pescando::pescando: eres un fenomeno,pero mi alegria es mucho mas grande al saber que ya te encuentras en condiciones y con mas ganas que nunca para hacer lo que mejor sabes hacer,pescar y hacernos disfrutar con tus relatos y tus fotografias :beer::( y que sigas con la buena :pescando2::pescando:................................:062:

SALUDOS ..............CESAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno como esta la gente de calladita, parece que no quieren enseñar lo que pescan :cumple: a ver si empezamos a poner fotitos de lo que estais pillando y alegramos estos duros dias de invierno :039: venga animaros Ximo, maren, mex, queco, kikete, etc, etc, etc...... :cumple: que seguro que la zona de Alicante esta dando sus frutos :pescando: bueno yo pongo esta fotito de mis primeras capturas esta temporada, tras 8 porras seguidas, pero que buena recompensa.

jigging,jiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingji

gingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggin

jiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjig

ingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjiggingjigging= a VICIO

http://img206.imageshack.us/img206/2568/yo...tones3y57xo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Mac :ok::bienvenido::bienvenido:

Bonitos bichos :cumple::cumple::ok:

El Salvatge se va a empezar a poner las pilas Alkalinas, por que viendo lo visto

parece que ha llegado la hora de buscar por esos fondos animalitos como los

tuyos.

A ver si el mal tiempo nos da una tregua y podemos disfrutar un poquito aun que

me parece que este finde como tantos otros el tiempo no acompañara :ok:

Ojala me equivoque

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mac, cabronceteeeeeeee, no puedes estar calladito un par de semanas :ok: , menos mal ke te has enterado tarde, :bienvenido: , si quieres ke comente algo de estos dias,puedo poner si te parece las coordenadas de donde estan y tenemos alli en breve a toda la Romeria de las Serviolas. A ke va a ser ke no? jejejejejejejeje

Mira ke a mi me cuesta estar calladito, pero tu me superasssss, jejejejeje.

Un abrazo campeon y diviertete con tus colegas, menudos son, no perdonan ni entre semana. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serraneitor la kdd en principio sera para octubre,haber si en vez de acabar con los serranos,le damos caña a las llampugas,que serian mas divertidas,pero queda tiempo para abrir el post,en cuanto a las capturas,despues del ultimo follon tengo pocas ganas de colgar mas capturas y pesqueras.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flipadillo me he quedao :bienvenido::bienvenido: , mañana tenemos pensado salir a hacer jigging a pesar de que el tiempo no esta bueno pero ganas hay , asi que por fin he buscado un ratillo para intentar arreglar mi maltrecho Power Aero, que quedo dañado la ultima salida por culpa de un medregal de los grandes, y no se de que flipar mas, si de la potencia del freno del Power Aero o de la fuerza brutal del medregal.

Dicen que el Stella 20.000 tiene un freno de 66 lbs, pues bien el Power Aero cerrado a tope antes de partir el freno o de sacar hilo, ha partido la pieza que agarra el eje al sinfin que hace subir y bajar la bobina Y ESA PIEZA ES DE ACERO!!!!!!, El carrete apenas tiene unos meses, asi que por descontado no estaba en malas condiciones y la pieza es gruesa gruesa, vamos que no entiendo como es posible que partiera eso antes de aflojar.

Mi colega el Iñaki estaba conmigo y alucinaba, apretabamos el Stella a tope y con la mano intentabamos girar la bobina y con mucho esfuerzo lo lograbamos, pero el jodio Power Aero apretado a fondo no hay dios que lo menee.

A ver si mañana en la misma piedra del otro dia lo vuelvo a poner a prueba de lo lindo pero sin romper nada esta vez.

Ya os contare.

suerte y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues acabamos de llegar de jiggear un ratillo y para el poco tiempo empleado y el viento que hacia el resultado no ha estado mal del todo.

2 medregales de 8 y medio y 9 kilos , otro de 3 , unas 7 sierras y un cabracho de casi dos kilos, y mañana mas...............

Las fotos tendreis que esperar a que me las pasen que me quede sin pilas, asi que.....pacienciaaaaaaaa

salu22 y buen finde.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana y por mas que lo hemos intentado no habia manera, mucha mar, corriente y viento y encima los animales no estaban por la labor, tan solo 20 minutillos en los que los hemos pillado con ganas y que coincidian con el repunte de marea, en los cuales hemos sacado una sierra de 4 kilos y medio, un espeton de 2 kiletes y un medregal majo, de 6 kilos y tres cuartos, el resto de la mañana desde el amanecer hasta las 12 del mediodia ni picada, pero bueno, menos da una piedra, no??

aqui van un par de fotos de medregal, las de ayer os lo pondre cuando me las pase el colega, ok?

salu22 y buena pesca

atronpower3gp.jpg

clientesatisfecho4nw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...