Jump to content

tribunal supremo


YAYTOR

Posts Recomendados

cada dia entiendo menos a la ley ( porque la justicia no existe ) si este animal no hubiese tenido pendientes otros juicios LO HABRIAN SOLTADO y a las victimas y a las posibles victimas que nos den

cada dia me da mas asco este cochino pais

El Tribunal Supremo ha anulado la sentencia contra Pedro Jiménez García, condenado a 83 años de prisión por el asesinato de dos policías en prácticas en L'Hospitalet de Llobregat. El brutal doble crimen ocurrió en 2004. El hombre violó y mató a puñaladas a las dos agentes en su casa. Después, robó una tarjeta de crédito y prendió fuego a la vivienda. Por aquellos hechos, fue condenado el año pasado a 83 años de cárcel.

TS
(Tribunal Supremo)
A FONDO
Sede: Madrid (España) Directivo: Carlos Dívar Blanco (Presidente) ico_enlace.gif Ver cobertura completa

La noticia en otros webs

El Supremo ha anulado ahora aquella sentencia porque considera que Jiménez debería haber sido juzgado por un jurado popular, y no por un tribunal profesional. Como consecuencia de esa decisión, la Audiencia de Barcelona se ha visto obligada a dejar sin efecto la prisión provisional. Jiménez, sin embargo, no saldrá de la cárcel porque cumple condena por otros delitos.

La decisión sorprendió al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y a la Fiscalía Superior de Cataluña, que expresó sus "dudas" sobre qué procedimiento hay que seguir, ya que, en su opinión, hay "resoluciones contradictorias" en casos similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada dia entiendo menos a la ley ( porque la justicia no existe ) si este animal no hubiese tenido pendientes otros juicios LO HABRIAN SOLTADO y a las victimas y a las posibles victimas que nos den

cada dia me da mas asco este cochino pais

El Tribunal Supremo ha anulado la sentencia contra Pedro Jiménez García, condenado a 83 años de prisión por el asesinato de dos policías en prácticas en L'Hospitalet de Llobregat. El brutal doble crimen ocurrió en 2004. El hombre violó y mató a puñaladas a las dos agentes en su casa. Después, robó una tarjeta de crédito y prendió fuego a la vivienda. Por aquellos hechos, fue condenado el año pasado a 83 años de cárcel.

TS
(Tribunal Supremo)
A FONDO
Sede: Madrid (España) Directivo: Carlos Dívar Blanco (Presidente) ico_enlace.gif Ver cobertura completa

La noticia en otros webs

El Supremo ha anulado ahora aquella sentencia porque considera que Jiménez debería haber sido juzgado por un jurado popular, y no por un tribunal profesional. Como consecuencia de esa decisión, la Audiencia de Barcelona se ha visto obligada a dejar sin efecto la prisión provisional. Jiménez, sin embargo, no saldrá de la cárcel porque cumple condena por otros delitos.

La decisión sorprendió al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y a la Fiscalía Superior de Cataluña, que expresó sus "dudas" sobre qué procedimiento hay que seguir, ya que, en su opinión, hay "resoluciones contradictorias" en casos similares.

Y de que te extrañas compañero, yo hace años que lo tengo claro.

Hace ya bastantes años que había un alcalde en Jerez de la Frontera que se llamaba Pedro Pacheco que un día se le calentó la boca y dijo públicamente en televisión que la Justicia en España era un cachondeo.

Temblaron hasta los cimientos del panorama jurídico nacional, los políticos se echaron sobre él y parecía que querian lincharle y yo desde entonces lo llamo SAN PEDRO PACHECO.

Es una auténtica venguenza lo que está pasando en este pais, les leyes están hechas para los chorizos y delincuentes. Yo siempre había creido que las leyes eran normas elementales de convivencia y de sentido común pero cada día que pasa me estoy dando cuenta de lo equivocado que estaba. Lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada dia entiendo menos a la ley ( porque la justicia no existe ) si este animal no hubiese tenido pendientes otros juicios LO HABRIAN SOLTADO y a las victimas y a las posibles victimas que nos den

cada dia me da mas asco este cochino pais

El Tribunal Supremo ha anulado la sentencia contra Pedro Jiménez García, condenado a 83 años de prisión por el asesinato de dos policías en prácticas en L'Hospitalet de Llobregat. El brutal doble crimen ocurrió en 2004. El hombre violó y mató a puñaladas a las dos agentes en su casa. Después, robó una tarjeta de crédito y prendió fuego a la vivienda. Por aquellos hechos, fue condenado el año pasado a 83 años de cárcel.

TS
(Tribunal Supremo)
A FONDO
Sede: Madrid (España) Directivo: Carlos Dívar Blanco (Presidente) ico_enlace.gif Ver cobertura completa

La noticia en otros webs

El Supremo ha anulado ahora aquella sentencia porque considera que Jiménez debería haber sido juzgado por un jurado popular, y no por un tribunal profesional. Como consecuencia de esa decisión, la Audiencia de Barcelona se ha visto obligada a dejar sin efecto la prisión provisional. Jiménez, sin embargo, no saldrá de la cárcel porque cumple condena por otros delitos.

La decisión sorprendió al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y a la Fiscalía Superior de Cataluña, que expresó sus "dudas" sobre qué procedimiento hay que seguir, ya que, en su opinión, hay "resoluciones contradictorias" en casos similares.

Yo creo que las dos cosas se complementan perfectamente , es un CACHONDEO a nivel de justicia en España ( creo que es la ultima instancia donde se puede recurrir ) por lo tanto ¿ que les queda de esperanza alos afectados ? , mejor que dictara las sentencias el tribunal de Estrasburgo y asi nos ahorrabamos el sueldo de todos estos jueces , total para lo que hacen , cada vez dictan sentencia mas DISPARATADAS E INCOHERENTES que dejan al afectado totalmente indefenso , nada mas que hay que leer la prensa todos los dias , da miedo lo que se sentencia en las salas , y finalmente MANDA HUEVOS , por lo que NOS QUEDA Y LO

cada dia entiendo menos a la ley ( porque la justicia no existe ) si este animal no hubiese tenido pendientes otros juicios LO HABRIAN SOLTADO y a las victimas y a las posibles victimas que nos den

cada dia me da mas asco este cochino pais

El Tribunal Supremo ha anulado la sentencia contra Pedro Jiménez García, condenado a 83 años de prisión por el asesinato de dos policías en prácticas en L'Hospitalet de Llobregat. El brutal doble crimen ocurrió en 2004. El hombre violó y mató a puñaladas a las dos agentes en su casa. Después, robó una tarjeta de crédito y prendió fuego a la vivienda. Por aquellos hechos, fue condenado el año pasado a 83 años de cárcel.

TS
(Tribunal Supremo)
A FONDO
Sede: Madrid (España) Directivo: Carlos Dívar Blanco (Presidente) ico_enlace.gif Ver cobertura completa

La noticia en otros webs

El Supremo ha anulado ahora aquella sentencia porque considera que Jiménez debería haber sido juzgado por un jurado popular, y no por un tribunal profesional. Como consecuencia de esa decisión, la Audiencia de Barcelona se ha visto obligada a dejar sin efecto la prisión provisional. Jiménez, sin embargo, no saldrá de la cárcel porque cumple condena por otros delitos.

La decisión sorprendió al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y a la Fiscalía Superior de Cataluña, que expresó sus "dudas" sobre qué procedimiento hay que seguir, ya que, en su opinión, hay "resoluciones contradictorias" en casos similares.

Yo creo que las dos cosas se complementan perfectamente , es un CACHONDEO a nivel de justicia en España ( creo que es la ultima instancia donde se puede recurrir ) por lo tanto ¿ que les queda de esperanza a los afectados ? , mejor que dictara las sentencias el tribunal de Estrasburgo y asi nos ahorrabamos el sueldo de todos estos jueces , total para lo que hacen , cada vez dictan sentencia mas DISPARATADAS E INCOHERENTES que dejan al afectado totalmente indefenso , nada mas que hay que leer la prensa todos los dias , da miedo lo que se sentencia en las salas , y finalmente MANDA HUEVOS , por lo que NOS QUEDA Y LO QUE TENEMOIS QUE SOPORTAR de esto que se llama justicia , ¿ para quien ? , pues para el CHORIZO Y EL DELINCUENTE . Saliudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tened cuidado que si entra un tio en tu casa, a robarte o a matar a tus hijos tienes que preguntarle con que te va a atacar ,para poder elegir el arma con que defenderte, para que sea acorde a la de tu agresor porque si no ,tu si que vas a la carcel un monton de años como le hagas algo,vamos el pais de Gila (que en paz descanse).

Ahora cuando salga tengo un juicio con uno que pille robandome en casa y le pegue cuatro hostiasy llame a la policia ,el tio me ha denunciado por leciones ,ya os contare,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Mariners, este pobrecillo entró en tu casa a ver si le dabas un vaso de agua por favor, que se estaba muriendo de sed, o fuego por favor puesto que había perdido el mechero, y tú vas y le pegas cuatro ostias. Mira que eres bruto joer, joer.

Suerte que yo me quité el fumar hace pocos años puesto que empecé a intuir que corría serio peligro.

Pues la próxima vez que pilles a uno robando en tu casa, en vez de cuatro ostias bien dadas le arreas unas cuantas más hasta que ni se mueva, lo tiras al mar y asi es bien seguro que luego no te van a denunciar por lesiones.

Que pais dios mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Mariners, este pobrecillo entró en tu casa a ver si le dabas un vaso de agua por favor, que se estaba muriendo de sed, o fuego por favor puesto que había perdido el mechero, y tú vas y le pegas cuatro ostias. Mira que eres bruto joer, joer.

Suerte que yo me quité el fumar hace pocos años puesto que empecé a intuir que corría serio peligro.

Pues la próxima vez que pilles a uno robando en tu casa, en vez de cuatro ostias bien dadas le arreas unas cuantas más hasta que ni se mueva, lo tiras al mar y asi es bien seguro que luego no te van a denunciar por lesiones.

Que pais dios mio.

ya veremos cuando salga el juicio,como este tio no tiene nada que perder ,pues eso es lo que pasa,si le metieran una somanta palosy le hicieran devolver lo que roba y lo tuvieran un tiempo haciendo trabajos para la sociedad quizas se lo pensaria,eso si, le voy a preguntar al juez como tengo que actuar la proxima vez.

Mirandolo por el lado bueno,siempre es una salida para todos estos ,si los meten en la carcel ,despues salen con su paro y su cotizacion a la seguridad social,no esta mal el sistema no,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de pena pero yo tambien pienso como otros que he leido que dicen que este país cada día les da más asco. Uno tiene la sensación que las leyes de este país están dictadas para beneficio de los sinverguenzas. Es auténticamente deplorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es para mear y no echar gota como se suele decir................. uno entra en tu casa te roba y no puedes hacer nada,solamente quedarte quietecito y que se lleve lo que quiera y si se le antoja tienes que darle hasta de merendar y luego un pobre trabajador toda su vida se queda en paro no puede hacer frente a la hipoteca y hala a la calle el y toda su familia,vamos este pais es de recibo............voy a dejarlo por que si no estoy empezando a calentarme................y quiero tener la tarde tranquila. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es para mear y no echar gota como se suele decir................. uno entra en tu casa te roba y no puedes hacer nada,solamente quedarte quietecito y que se lleve lo que quiera y si se le antoja tienes que darle hasta de merendar y luego un pobre trabajador toda su vida se queda en paro no puede hacer frente a la hipoteca y hala a la calle el y toda su familia,vamos este pais es de recibo............voy a dejarlo por que si no estoy empezando a calentarme................y quiero tener la tarde tranquila. saludos.

Igualito que en Portugal , ayer me estuvo contando un compañero que los guardiñas cogieron a un tio que habia robado el casco de una moto que estaba puesto encima de ella y le han caido 3 años de carcel ( el tio por lo visto era español ) ,( se pensaria que las leyes en Portugal estan igual que en España ) , ademas por lo que me han contado tiene que cumplir los 3 años de carcel , aqui no se andan con chiquitas como en Espasña , a ese se le va a quitar las ganas de robar mas casco , va a ver uno puesto encima de una moto y se va a dar patadas en el culo por quitarse de alli , eso es lo que tenian que hacer aqui , ya verias como el 80 % de chorizos desaparecerian . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...