Jump to content

Bajos para corta distancia


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, estoy empezando a fabricarme mis propios bajos, pero resulta que no soy un crack lanzando, por mucho que lo intento alejo 50-70 metros (el material que tengo tampoco es que se le pueda pedir mucho mas), dicho esto quisiera saber si vale para estas distancias colocar bajos de linea o poner directamente después del plomo la cameta con el anzuelo y arreando, y en caso de que si sea recomendable colocar bajos que tipo utilizar ya que en las playas donde me muevo a 50 m puede haber fácilmente una profundidad de en torno a los 3-6 m dependiendo del sitio.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estoy empezando a fabricarme mis propios bajos, pero resulta que no soy un crack lanzando, por mucho que lo intento alejo 50-70 metros (el material que tengo tampoco es que se le pueda pedir mucho mas), dicho esto quisiera saber si vale para estas distancias colocar bajos de linea o poner directamente después del plomo la cameta con el anzuelo y arreando, y en caso de que si sea recomendable colocar bajos que tipo utilizar ya que en las playas donde me muevo a 50 m puede haber fácilmente una profundidad de en torno a los 3-6 m dependiendo del sitio.

Muchas gracias a todos

Puedes pescar perfectamente con bajos, por ejemplo con dos cametas de 1 mt en un bajo de 1.20mt o alargarlas algo más si quieres.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Puedes pescar perfectamente con bajos, por ejemplo con dos cametas de 1 mt en un bajo de 1.20mt o alargarlas algo más si quieres.....

Muchísimas gracias por el consejo :pescando2::cumple: :cumple: He estado mirando... pero no he encontrado como hacer un bajo de linea uno mismo, digamos que encuentro instrucciones sobre que perlas poner, que distancia de anzuelos pero de como enganchar el plomo y el bajo al la linea del carrete no encuentro nada ¿hay algún sitio donde lo explique para principiantisimos? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por el consejo ;):beer::052: He estado mirando... pero no he encontrado como hacer un bajo de linea uno mismo, digamos que encuentro instrucciones sobre que perlas poner, que distancia de anzuelos pero de como enganchar el plomo y el bajo al la linea del carrete no encuentro nada ¿hay algún sitio donde lo explique para principiantisimos? jejeje

Echale un vistazo a los enlaces, seguro que en un rato no tienes dudas.....

http://www.anjupesca.com/chambeles.htm

http://www.pescapalos.com/surfcasting-f8/t...asting-t145.htm

http://www.portalpesca.com/articulos/13_Su...itulo=1&v=1

http://www.pescaenred.com/articulos/bajosdesurf.htm

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchísimas gracias por la información, pero he visto que los anzuelos se colocan fijos al bajo, es decir que no se puede quitar la gameta. Por lo que me ha surgido una duda, si quiero pescar con sardina que se anzuela por el hilo de la gameta, ¿como hago para quitar y poner el anzuelo fácilmente? no se si me explico. ¿Este tipo de montajes no se puede anzuelar por detrás del anzuelo?

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por la información, pero he visto que los anzuelos se colocan fijos al bajo, es decir que no se puede quitar la gameta. Por lo que me ha surgido una duda, si quiero pescar con sardina que se anzuela por el hilo de la gameta, ¿como hago para quitar y poner el anzuelo fácilmente? no se si me explico. ¿Este tipo de montajes no se puede anzuelar por detrás del anzuelo?

Gracias por vuestra ayuda

Tendrás que quitar la cameta, pasar la sardina y volver a colocar la cameta......Aunque yo no pesco con sardina pero nunca he visto pescar con volantin y sardina.....¿ :ok::beer: ?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Claro, y eso es lo que yo estoy buscando pero no encuentro por ningún sitio, ¿es no hay forma de quitar y poner las cametas de forma fácil y rápida?

Perdonad mi ignorancia, pero es que no tengo a nadie cerca que me pueda enseñar y estoy aprendiendo de forma "autodicacta"

Gracias a todos

:):052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, y eso es lo que yo estoy buscando pero no encuentro por ningún sitio, ¿es no hay forma de quitar y poner las cametas de forma fácil y rápida?

Perdonad mi ignorancia, pero es que no tengo a nadie cerca que me pueda enseñar y estoy aprendiendo de forma "autodicacta"

Gracias a todos

:):052::052:

si, claro que hay, estan las perlas con conector rápido......

http://tienda.anjupesca.com/epages/tienda_...com/Products/97

en estas puedes poner y quitar la cameta sin desmontar el aparejo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...