Jump to content

1 kayak para mar rio y lago..? hay algo?


Puchi_80

Posts Recomendados

hola esa es mi gran duda sobre kayak..

busco uno que me sirba para rio, lago y mar

segun dueño de una tienda de kayaks para mar cuando mas largo mejor,, y para rio cuando mas pequeño mejor..

el problema es que no tengo mucho espacio para guardar uno y 3 aun menos , y de dinero ni te dijo.

yo vivo en un pueblecillo perdido en un valle , tengo rio a tocar de mi casa y el embalse susqueda y sau a 10 min y el mar a 45/50 min

por eso busco un kayak 60% rio y lago y 40 % mar..

que hariais vosotros compañeros ..

estoy pensando en uno de 3'50 mts pero para mar no se si me quedare corto para pescar .

la ultima opcion que me planteo es comprarme uno para mar que este bien y luego uno para rio en segundamano por menos 200€ , vi unos para bravas , 200€ que tal..

eso de las medidas con qual me iria bien ...

y sobre pag de ocasion para encontrar kayaks bastante tirados de precio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
hola esa es mi gran duda sobre kayak..

busco uno que me sirba para rio, lago y mar

segun dueño de una tienda de kayaks para mar cuando mas largo mejor,, y para rio cuando mas pequeño mejor..

el problema es que no tengo mucho espacio para guardar uno y 3 aun menos , y de dinero ni te dijo.

yo vivo en un pueblecillo perdido en un valle , tengo rio a tocar de mi casa y el embalse susqueda y sau a 10 min y el mar a 45/50 min

por eso busco un kayak 60% rio y lago y 40 % mar..

que hariais vosotros compañeros ..

estoy pensando en uno de 3'50 mts pero para mar no se si me quedare corto para pescar .

la ultima opcion que me planteo es comprarme uno para mar que este bien y luego uno para rio en segundamano por menos 200€ , vi unos para bravas , 200€ que tal..

eso de las medidas con qual me iria bien ...

y sobre pag de ocasion para encontrar kayaks bastante tirados de precio ...

yo tengo este en venta por 300 mide 2,60 y pesa 17 kg y es plano sin quilla asi que perfecto para lago y rio para mar no mucha distancia tambien vale yo lo uso para calar mis cañas en el mar pero no es rapido para mar con mucho oleaje pero de mañana con mar en calma es perfecto para lo que buscas

imagen006jpr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...