Jump to content

Jigs de última generación


Posts Recomendados

Hola a todos,

He encontrado estos Jigs visitando una tienda online de Australia. Tienen una pinta increible pero por desgracia son demasiado pesados para mi (mí­nimo 160 gr).

ruddertail200gm.jpg

600cutedge.jpg

El último de la primera foto tiene una pinta increible. Guapos ehh?? :ok::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Para el equipo que tengo son demasiado pesado Maren. Tengo un Sea Rock de 120 Gr y ya me cuesta moverlo... Es una caña de hacer curri y no es plan. De todos modos ahora que tengo localizadas unas piedras en mi zona probaré con lo que tengo... si veo que la cosa funciona me plantearé un equipo más adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa Karkamaal, tu ve probando ke komo se te tire algo ya veras la Impresion y ke rapido viene luego el equipo adecuado, me gustan muchos los Sea Rock de 90 gramos, si cojemos buenas profundidades no bajamos de 150 gramos, pero en 30 metros-40 metros utilizamos señuelos de menos peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

joooooooer!!!! son tal para cual no?? (la foto del pescador y la captura):pescando:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...