Jump to content

multifucion garmin


Posts Recomendados

Yo tengo una 3010c, y es una maravilla, te la aconsejo porque ahora esta en liquidacion y por menos de 1000 pavos te la haces con ella.

TORDOC

a esta 3010 se le puede acoplar un piloto ¿

yo te aconsejaria la nueva gpsmap 5012, la pantalla es bastante grande (de 12") tactil, y luego puedes acoplarle el piloto ghp 10 tambien de garmin.

Saludos.

un cacharro de la leche el 5012 pero ufff se me va de precio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento mi experiencia.

Tengo instalado un multifuncion 4008.

Tengo todo conectado, sonda, gps, piloto, emisora. radar. y de momento muy contento.

En mi opinion es mejor (de momento) las series de pulsadores, la tactil creo que todavia es pronto para usarla en ambiente marino.

Se calienta como un demonio, pero funciona. Yo le puse un ventilador en la puerta donde tengo la electronica por si acaso.

El transductor de la sonda le pusieron uno de 600 W y era escaso, lo he cambiado por uno de 1000 W.

Instale el G2 Vision, y lo unico que vale la pena es la carta de pesca, que tiene veriles cada dos metros con poca profundidad o 50 m si te vas a los mil o mas.

<<en algunos casos no coincide con la realidad, por ejemplo en el patibulo, pero sirve de mucho como ayuda o cuando haces curri de fondo que puedes perfectamente ir por la misma profundidad.

El resto de cosas, chorradas. Fotos de puertos, servicios, mareas, vista submarina, etc que normalmente no se usa.

Creo que mirando calidad precio es una buena opcion.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento mi experiencia.

Tengo instalado un multifuncion 4008.

Tengo todo conectado, sonda, gps, piloto, emisora. radar. y de momento muy contento.

En mi opinion es mejor (de momento) las series de pulsadores, la tactil creo que todavia es pronto para usarla en ambiente marino.

Se calienta como un demonio, pero funciona. Yo le puse un ventilador en la puerta donde tengo la electronica por si acaso.

El transductor de la sonda le pusieron uno de 600 W y era escaso, lo he cambiado por uno de 1000 W.

Instale el G2 Vision, y lo unico que vale la pena es la carta de pesca, que tiene veriles cada dos metros con poca profundidad o 50 m si te vas a los mil o mas.

<<en algunos casos no coincide con la realidad, por ejemplo en el patibulo, pero sirve de mucho como ayuda o cuando haces curri de fondo que puedes perfectamente ir por la misma profundidad.

El resto de cosas, chorradas. Fotos de puertos, servicios, mareas, vista submarina, etc que normalmente no se usa.

Creo que mirando calidad precio es una buena opcion.

Espero haberte ayudado.

k majoni gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a la 3010 se le puede conectar todo igual que a la 4008, de echo es casi igual, solo que no tiene esas cosas que dice el compañero que no se suelen utilizar, por lo demás es la misma.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a la 3010 se le puede conectar todo igual que a la 4008, de echo es casi igual, solo que no tiene esas cosas que dice el compañero que no se suelen utilizar, por lo demás es la misma.

TORDOC

ok Tordoc, crreo que la 3010 puede ser una buena opcion.....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros creo que la cartografía de G2 no funciona en la 3010, saludos

Creo que la que no funcina es le G2 Visión que es la que llevan la serie 500 y la serie 4000 etc.

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...