Miembros astui Publicado Julio 1 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 1 , 2009 Muy buenas, Quería saber vuestra opinión respecto a Deportes Pineda, si las compras han ido bien o si habéis tenido problemas con los envíos. Yo estoy teniendo una experiencia no demasiado buena y antes de "cargar las tintas" como se suele decir, prefiero que me digáis vuestra opinión, yo expresaré la mía una vez que esté finalizada. Un saludo, buena pesca o buen disfrute aun sin pesca. Astui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Julio 1 , 2009 Compartir Publicado Julio 1 , 2009 muy buena gente que te aconsejan y con muy buenos precios, son buena gente, servicio 100% bueno, a mi me ha ido bastante bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Julio 1 , 2009 Compartir Publicado Julio 1 , 2009 Yo llame me atendieron bien... me deberian de haber pasado el presupuesto pero no lo hicieron, no se porqué, pero soy de los q no llamo 2 veces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 1 , 2009 Compartir Publicado Julio 1 , 2009 Solo se, que tiene muy buenos precios, saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Julio 1 , 2009 Compartir Publicado Julio 1 , 2009 Yo les he hecho varios pedidos y siempre me han respondido cien x cien , todos los envios en una semana en casa. Si tienes algun problema hablalo con ellos por que son gente seria y te lo solucionaran, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Julio 1 , 2009 Compartir Publicado Julio 1 , 2009 siempre pedidos rapidos y correctos. de momento. saludos javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe2 Publicado Julio 1 , 2009 Compartir Publicado Julio 1 , 2009 el año pasado muy bien un pedido que hice, este hace unos días bien en el aspecto que recibí el pedido importante y se olvidaron un sedal y unas plegadoras he tenido que llamar dos veces y también me cabree un poco porque tuve que insistir para que me explicasen sobre el funcionamiento del carrete eléctrico. Bueno como conclusión creo que salvo alguna incidencia trabajan bien aunque me hayan cabreado un poco este año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UAGA Publicado Julio 1 , 2009 Compartir Publicado Julio 1 , 2009 Astuy, a mi de momento todo lo que he pedido, tanto en calidad, precio y envio un 10. Para mi gente muy seria, pero creo que tu si que tienes algún problemilla con ellos. No se puede quedar bien con todos, eso es imposible, pero comentalo con ellos, pienso que son profesionales en el tema y llevan muchos años. Bueno un saludo y que los peces nos acompañen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Julio 1 , 2009 Compartir Publicado Julio 1 , 2009 saben de lo que hablan, y cuando te recomiendan un producto es por algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 1 , 2009 Compartir Publicado Julio 1 , 2009 yo siempre que les he pedido algo me ha ido bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros astui Publicado Julio 2 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 2 , 2009 (editado) Vistas vuestras opiniones voy a pensar que yo he sido la excepción.....¡¡¡¡¡ paciencia !!!!! a alguno le tiene que tocar.... Llevo esperando desde el día 10 un pedido de un combo (carrete eléctrico+caña+dynema) que me llegó pero mal he incompleto y espero que hoy o mañana reciba lo solicitado. Contaré el final y aprovecho para para dar las GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. Saludos Editado Julio 2 , 2009 por astui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 son personas, no maquinas, pero seguro que siempre intentan hacerlo lo mejor posible, cuenta que el pedido viene desde las islas, a mi me tardo justo lo que dijeron ellos, si los tienes que llamar los llamas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 Yo hice un pedido, y aunque me tardó algo más de lo previsto, llegó sin ningún problema. Cero problemas con ellos, ni en el trato ni en nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 yo ice varios pedidos y de momento bien buen servicio y rapido nprmalmente siempre tienen existencias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 yo he pedido 3 veces y sin problemas,mucha eficacia,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sejo Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 Yo no les he comprado nunca. hace un par de semanas les pedi un presupuesto bastante majo de carretes, no lo pasaron, volví a llamar para reclamarlo....... y nada. Finalmente he comprado en Game -Fisher, servicio y trato fantástico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jepm13 Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 Yo compre 2 carretes electricos RYOBI y muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe2 Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 ayer recibi las plegadoras y sedal que se habían olvidado más un señuelo wasabi de regalo todo ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 yo compre un carrete y caña que no eran de pack, pero me hicieron descuento en los jigs, y me regalaron el trenzado y no es de los malos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 que pasa Astui !!! Tengo en el maletero los aparejos preparados para ese carrete (ya sabes del departamento de I+D). ayer dicho departamento desarrolló una "variante" que espero que de resultados...jajaja ya te contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros astui Publicado Julio 7 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 7 , 2009 Muy buenas, Ya he recibido el material correcto y devuelto lo erroneo. No le damos más vueltas al tema, muy agradecido a todos por vuestras opiniones. UNAI, se agradecen esos esfuerzos del departamente I+D, hablamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALONAI Publicado Julio 16 , 2009 Compartir Publicado Julio 16 , 2009 Vistas vuestras opiniones voy a pensar que yo he sido la excepción.....¡¡¡¡¡ paciencia !!!!! a alguno le tiene que tocar....Llevo esperando desde el día 10 un pedido de un combo (carrete eléctrico+caña+dynema) que me llegó pero mal he incompleto y espero que hoy o mañana reciba lo solicitado. Contaré el final y aprovecho para para dar las GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. Saludos A mi me paso algo parecido. Espere y espere... al final anule todo y no quiero saber nada de ellos. Me confirmarón el stock del pedido, prisas para pagarles para que el pedido salga antes. Luego resultalta (20 dias despues) que no tienen ese carrete en stock. Luego me contaron un rollo sobre que estaban muy estresados y que se iba a pedir la baja laboral. Casi me pongo a llorar. Una y no mas. buenos precios pero servicio malo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Julio 18 , 2009 Compartir Publicado Julio 18 , 2009 bueno, por lo leido, creo que el problema que tienen se produce en devoluciones, falta de material o pedidos que tardan. Es decir, si tienen el material no hay problemas, buenos precios ademas. PERO SI NO LO TIENEN............. En la pasada feria de barna, les copre un shimano tld 50 lbs, muy bien de precio, y unas fundas de carretes de 50 lb, 6 creo que fueron. Resulta que no tenian tantas, asi que me dijeron que me las mandarian al dia siguiente, y delante de mi llamaron a canarias y lo comunicaron. Para que el envio fuera sin cargo, tuve que pagarlas por anticipado. Hasta ahi, mas o menos bien. Llegue a Valencia, y pensé que los tendria en casa, ni de coña. Paso una semana, llamo, se toman nota porque no estaba el encargado para llamarme por la tarde o al dia siguiente. Pue ni de coña, asi tres veces. Al final hablo con un tal enrique, me cuenta no se que rollos de que vienen de china y que si no hay un pedido grande no los traen pero que me llamará. Ni de coña, ja ja, pasan los dias, vuelvo a llamar, le digo que si no llegan en tres dias me devuelva el dinero, me dice que espere una semana mas que seguro que para navidad llegan. Pue no llegaron, ni me llamaron, vuelvo a llamar, o me devuelven la pasta o les presento una demanda, se toman datos de mi cuenta y segun el, al dia siguiente hacen la transferencia, tardaron casi una semana en hacerla. En fin, o les compro en el momento o nada, via internet ni de coña, no me parecio serio, duró dos meses. saludos nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
THORYN Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Hola amigos, yo soy de Canarias y tambien he tenido algún problema con Deportes Pineda, pero os explico porque es. Ellos tienen tanto mercado debido a sus buenos precios, que se saturan muchas veces y es normal que en algún pedido pierdan el control y se retrase. Ahora mismo hay más contro y son mucho más eficaces. El tema de que pidas algo y tarde tiempo es que realmente ellos son importadores directos de Japón y china. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros aceofbase Publicado Agosto 4 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2009 Buenas tardes y saludos a todos. Mi experiencia con Deportes Pineda ha sido nefasta, me explico. Me decidi a comprar una caña que hacia tiempo que queria y que ahora tienen en oferta por liquidacion de stock a un precio excelente.Les hice el pedido via web un Domingo y el Lunes a primera hora me llamaron para decirme que si que la tenian en el almacen y que les pagara lo antes posible para que me la enviaran ese mismo dia y asi a finales de semana me llegaria, asi lo hice les ingresé el dinero a la media hora.Pasó la semana entera y ni rastro de la caña, les llamé y me dijeron que no la tenian que se habian quedado sin ella y que no la podian conseguir. Bien, pedí la devolucion del dinero que les habia pagado, les he llamado mas de 10 veces por telefono y siempre me responden con disculpas pueriles, que si estamos muy ocupados, que si no hay gente suficiente para atender todos los pedidos, que si este tema lo lleva el departamento de administracion.......con ese rollo llevo una semana, cuando una transferencia se hace en un minuto y no tarda mas de 2 dias en llegar a la cuenta de destino, como sera mi desesperacion que ya les he mandado un ultimatum, si de aqui a 5 dias no me devuelven mi dinero les voy a denunciar en la Guardia Civil. Conclusion, una y no mas Santo Tomas, espero que os sirva de escarmiento en carnes ajenas, asi son las cosas y asi se las hemos contado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.