Jump to content

PENSAMIENTOS PROFUNDOS Y MUJERES


ibon

Posts Recomendados

Anoche estabamos mi mujer y yo tumbados en el sofa de la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: ´Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.

Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.

Entonces:

Mi novia se levantó con cara de admiración.

Y me desenchufó el televisor, el cable, el sky, el DVD, el portatil, el ipod, el homecinema,la Xbox y me tiró todas las cervezas!!

la ostia ....CASI ME MUERO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche estabamos mi mujer y yo tumbados en el sofa de la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: ´Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.

Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.

Entonces:

Mi novia se levantó con cara de admiración.

Y me desenchufó el televisor, el cable, el sky, el DVD, el portatil, el ipod, el homecinema,la Xbox y me tiró todas las cervezas!!

la ostia ....CASI ME MUERO!!!

te hizo eso de verdad? o es un chiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):052::052::052::052::beer:

si es que se dice cada tonteria

la verdad es que llegado ese momento yo pienso que nadie quiere ser una carga para los demas ni para si mismo,pero para poder opinar hay que estar ahi

ibon: no te oigo decir nada de mis A.L. que este año porfin un españolito tiene el anillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...