Jump to content

Hola a todo el mundo!


Posts Recomendados

Bueno, pues ya que he visto que hay un subforo dedicado a las presentaciones ¡Qué menos que saludaros a tod@s!

Soy Sergi de Sant Cugat (Barcelona), tengo 34 años y hace ya bastantes que voy a pescar. Sin embargo lo he hecho muy de vez en cuando y después de leer un montón de información aquí en el foro, me siento como si estuviera empezando! Jajaja. Lo cierto es que siempre me ha gustado la pesca pero no he tenido la oportunidad de dedicarle tiempo hasta ahora.

Cuando salgo, suelo hacerlo no demasiado lejos de Barcelona. Cuando cojo dirección sur, no suelo llegar más lejos de Vilanova o Cubelles, y cuando voy al norte pruebo por Montgat, Masnou... como muy lejos voy hasta Mataró.

Lo cierto es que debo felicitar a todo el mundo por el buen ambiente que hay en general, y porque habéis conseguido que me ilusione como un niño y me ponga a mirar cañas, carretes, etc. como si fuera a comprarme mi primera bicicleta. Así que aquí estoy y espero poder dar yo algún consejo en no mucho tiempo para echar una mano también al que lo necesite.

Un abrazo y nos vemos por el foro (o por la playa xD) ¡Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...