Jump to content

Este año los caleteños se lanzan a las grandes profundidades


Posts Recomendados

Pués eso que vamos a dejarnos ya de mariconadas y a ver si somos capaces de hacer curri de hombres en esta zona poblada de curricaneros de CHICHINAVO.

Antes me era imposible porque con el motor que tenía me traía más cuenta irme a pescar a las islas Fiji con todos los gastos pagados pero ahora habrá que intentarlo al menos.

Este año nos vamos a las 12 millas y no vale la excusa de que mi barco no puede, no tengo el PER,etc (que aqui hay quien va a las 22 millas a la pescaderia "el seco").

Habría que activar este tema y sobre todo preparar salidas conjuntas. ( y nada de pescar a cara perro, ya me entendéis) ¿OK?

Bueno pués CAÑA AL MONO y a ver si triunfamos como los ChiChos en Melilla.

saludos patós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pués eso que vamos a dejarnos ya de mariconadas y a ver si somos capaces de hacer curri de hombres en esta zona poblada de curricaneros de CHICHINAVO.

Antes me era imposible porque con el motor que tenía me traía más cuenta irme a pescar a las islas Fiji con todos los gastos pagados pero ahora habrá que intentarlo al menos.

Este año nos vamos a las 12 millas y no vale la excusa de que mi barco no puede, no tengo el PER,etc (que aqui hay quien va a las 22 millas a la pescaderia "el seco").

Habría que activar este tema y sobre todo preparar salidas conjuntas. ( y nada de pescar a cara perro, ya me entendéis) ¿OK?

Bueno pués CAÑA AL MONO y a ver si triunfamos como los ChiChos en Melilla.

saludos patós

rafa mi barco y yo estamos omologados para 12 mn.

yo me apunto siempre y cuando te desplazes un poco para levante.

y como no, tras unas clases particulares de curri.

anda pa que no digan que no hay balientes :D

mister animate. que salimos del mismo puerto :D

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa mi barco y yo estamos omologados para 12 mn.

yo me apunto siempre y cuando te desplazes un poco para levante.

y como no, tras unas clases particulares de curri.

anda pa que no digan que no hay balientes :pescando2:

mister animate. que salimos del mismo puerto :cumple:

¡Así se habla!

Ya tenemos otro zumbao pal equipo.

A por ellos oeeeeee

saludospatóslosvalientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oeoeoeeeeee :015:

digo llo que por esta zona tambien pasaran los grandes tunidos no?

por supuesto.

¿tu que busca que te remolque alguno pa la costa cuando te quedes tirao? :D:D:D

Oeeeeee

ESte finde parece que va a hacer bueno, si es así ya os contaré

saludospalostaraosvalientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto.

¿tu que busca que te remolque alguno pa la costa cuando te quedes tirao? :D:D:D

Oeeeeee

ESte finde parece que va a hacer bueno, si es así ya os contaré

saludospalostaraosvalientes

joe es que alo meo asin anda mas mi buque :ok:

rafa parece que este post es solo pa los taraos como yo y pa los que estrenan como tu, jajajajaaaa

por cierto mi ducauto no es como para muchas aventuras pero legalmente puedo ir a 12 mn :barco:

incredulos se admiten apuestas. :ok:

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe es que alo meo asin anda mas mi buque :052:

rafa parece que este post es solo pa los taraos como yo y pa los que estrenan como tu, jajajajaaaa

por cierto mi ducauto no es como para muchas aventuras pero legalmente puedo ir a 12 mn :o

incredulos se admiten apuestas. :)

Ahí los pones....

¡¡Zi Zeñó!!

NOs vemos en los fondos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año el RAPE TERCERO se va a hinchar de limpiar la bañera.

Primera salida

primera captura

muchos problemas y muchísimo aprendido

Coclusión:

aparte del foro hay que salir un montón.

Mis agradecimientos a los amigos del puerto que salieron en sus barcos(Antonio audio, Pepe calle, a la tripulación del Gavilán, etc) por la gran ayuda recibida.

atun1.jpg

P.D. Este verano cambiaré el avatar

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por el estreno y que lo que aprendas siempre sea disfrutando.

yo andava pendiente por la radio de hecho te respondia alguna parida y to como la temperatura del agua por cantarrijan, jeje

por donde andavas? me escuchavas claro?

es por si un dia me aventuro. jeje :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por el estreno y que lo que aprendas siempre sea disfrutando.

yo andava pendiente por la radio de hecho te respondia alguna parida y to como la temperatura del agua por cantarrijan, jeje

por donde andavas? me escuchavas claro?

es por si un dia me aventuro. jeje :D

45 millas del puerto

¿Te apuntas?

Abur

Er Arca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hombre rafa 45mn si son laterales no es pa tanto.

que tal los tunidos no hay mas capturas?

cofrades animaros y acompañad al arca :pescando:

Pa dentro unas 22 millas.Pero merece la pena de vez en cuando. En las 12 millas ya hay también meneo, pero de momento son bonitos de un tamaño algo reducido.

El tema es apuntarse y gastar petróleo.Solo así se encuentran.

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A cualquier cosa que consiga el sonido celestial de un carrete soltando hilo....

Abur

di que si rafa di aque si que no veas como suena la carraca de un gs9.

azote dichosos los ojos que te pueden leer por estos lares, que tenemos al rey del foro perdido,

digo llo que sera de lo liao que andas pescando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

di que si rafa di aque si que no veas como suena la carraca de un gs9.

azote dichosos los ojos que te pueden leer por estos lares, que tenemos al rey del foro perdido,

digo llo que sera de lo liao que andas pescando?

Mañana vamos a intentar una incursión, si te animas nos vemos por el veril de los 1000 mts

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa las prediciones para mañana no son buenas del todo eh,así que mucho ojo,saludos

Gracias amigo, pero después de tantos años me fio más de mis predicciones que de las de internet y televisión.

El mar no pudo estar mejor, era casi calma chicha, con las corrientes propias de distancias como las 30 millas a las que estuvimos, lógicamente. Hizo un dia muy bueno. A lo más mínimo hubiese llamado a puerto para pedir estado y predicción, pero con nuestros barcos (y motores)(que sábiamente me aconsejaste) no hay mucho que temer. Me he visto en más de una hace años pero he aprendido que si no estoy al 100% de seguridad NO SALGO. Tu ya me conoces (Y siempre tengo en la recámara el volver a la más mínima).

Fué un dia muy bueno (en navegación ya que la pesca estuvo jodía). Y ya estoy deseando repetirlo.

saludos patós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es un bonito, si te lo ven en puerto o por el foro, para pagar la multa tendras que vender el barco y tampoco te llegará.

¿Un bonito????

Si lees verás que fué devuelto.

Y antes de vender el barco vendo al Padrino (Que por este si dan pasta)

Por cierto los que te multan se podían llegar al Macro o al Corte Inglés y así pagaba más gente....(allí los hay a docenas) :untitled:

saludos( y gracias por aclararme que no era un bonito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No iba de si es o no bonito imagino que ya lo sabrias. El poner una foto de un rojo muerto y gancheado puede traer consecuencias por tú zona, sino tiempo al tiempo. De hecho me consta que leen los foros.

Por el Estrecho hay muchos inspectores vestidos de paisanos, por eso os lo comento y ya han levantado acta a algún barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No iba de si es o no bonito imagino que ya lo sabrias. El poner una foto de un rojo muerto y gancheado puede traer consecuencias por tú zona, sino tiempo al tiempo. De hecho me consta que leen los foros.

Por el Estrecho hay muchos inspectores vestidos de paisanos, por eso os lo comento y ya han levantado acta a algún barco.

Yo no me dedico a esto y en mi zona no conozco a nadie que vaya a por atunes, allí solo hay caballas, melvas, bonitos llampuas,etc... así que iban a tener poco negocio en esa zona. De todas formas hay otras muchas zonas, como la tuya, en que si que van a por estos bichos. Ese fué devuelto y por ignorancia hice la foto y la colgué. Me consta que los que hacen este tipo de pesca de forma asidua, cuando llegan a puerto los traen de forma irreconocible, y si lo sé yo, también lo saben los de paisano. Lo que es una triste guasa es lo que te comentaba del Macro. La semana pasada pude comprobarlo. Si vuelvo a ir haré una foto y esa si que la colgaré aqui. Así, si hay decencia, sabrán a quien tienen que inspeccionar.

NO obstante te agradezco tu consejo.

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno rafa sopesando este mal entendido, por que no cuentas como se te esta dando la cosa o cuelgas alguna foto?

por cierto estoy esperando algunas clases si no practicas almenos teoricas :cry2:

Estoy pillando melvas aunque aún son pequeñas.Están todavía muy abajo. Hoy he probado con paravan y he pillado un jurel muy bueno

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...