Jump to content

pensamiento de cambio de equipos


Posts Recomendados

Hola a todos, estoy dandole vueltas una idea, a ver como lo veis....llega la temporada de los tunidos, cada año, unas 4 ó 5 veces cada verano, me juego el tipo y salgo en la barkichuela a por atunes,...me voy al kinto carajo y suelo traer uno o dos por dia...logicamente salgo mucho mas alla de loq ue permite el PER y por su peusto mucho mas alla de loq ue debria salir con mi antares 650...pero este año, algo me dice que no me la juegue....no se, una corazonada....si decido dejarlo hasta que lleguen mejores tiempos y se pueda comprar un barco de verdad, me sobran los equipos...no voy a hacer curri costero con los avet 40/2...es una pasada...por lo que me estoy planteando vender estos equipos y comprar unos de 12 o 16 lbs y olvidarme de jugarme el tipo...como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeee. El problemilla lo tienes cuando "cotejas" autorizaciones con la meletérica. El papelito y la propuesta que te hacen no son mancos.....

En cuanto a lo de los equipos, pues no se que decirte. Si estás valorando cambiar de montura, probablemente una altwernativa es comprarte los equipos ligeros y no vender los otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sinceramente no se como os la jugais con barcos pequeños,yo tengo un rodman 800 fly y en alguna ocasión las he pasado canutas para volver despues de haber estado pescando con la mar plana y cambiar a garvi y joderse la vuelta.hubo un dia en que las olas nos saltaban por encima y no veiamos a 10 metros,aunque tambien tengo que decir que voy sin balsa salvavidas y ahora que empieza a venir mi hijo de 10 años es una irresponsabilidad salir sin ella por lo cual espero adquirirla ya.

hemos salido dias que en todo el dia no hemos visto ni un barco estando a más de 30 millas y ya son dos las veces que hemos tenido que volver con un motor pues el otro se ha averiado,una con mi barco y otra con la de un compañero y en esta ocasión con un mar de miedo y a una velocidad de 6 millas tardando 5 horas en llegar.

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo ser muy cauto tambien...aunque con el mar nunca se sabe..eso es bien cierto..ñuedes estar plano y de pronto montarse una tormenta de la nada....

Aqui por mi zona hay quien se va a 20 millas e incluso a mas con barcos de hasta menos de 6 metros,pero por supuesto hay que tomar precauciones,esta gente sale a por atunes cuando saben que hay barcos mas grandes de amigos cerca por la zona de pesca.Para mi esta es la mejor precaucion junto con tener bien controlado el parte meteorologico.Saludos y............yo no venderia el equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...