Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, pues eso que tengo esta caña que compré no llega a dos años, y me gustaría saber que opinais sobre ella.-

Es un cañón y además viene con dos punteras, una de acción mas fuerte y otra mas sensible.

La verdad es que con OTG le saco sobre 170 vueltas al urtegra sin "demasiado" esfuerzo, pero no sé que me pasa con ella, que no me llega a convencer.-

La puse en venta hace algún tiempo por varios sitios y me ha llamado mucha gente interesándose por ella, pero al final, no la he vendido, porqué el precio es de ciento cincuenta euros -creo que barato- y la gente siempre te regatea mucho a la baja, y por menos de ese precio no la vendo a nadie.-

Bueno el caso es que está completamente nueva, la habré sacado menos de diez veces de pesca, pero no sé no me termina y no sé el porqué, quizás por eso, por haberla sacado bien poco y el tema está en que si finalmente me la quedo o bien la vendo y me hago con otra caña.-

Así que os pido consejo porque creo que es una muy buena caña, pero quizás tonterías mias le haya cogido un poco de manía.-

Bueno el que la conozca o sepa algo sobre ella que me aconseje, estoy hecho un mar de dudas.-

Este post no es para su venta, -y pido expresamente que si los administradores no lo ven correcto que lo eliminen o bien que lo muevan donde quieran- únicamente para saber algo más sobre ella, ya que a la hora de comprarla en la tienda únicamente hice caso al vendedor, y no me informé bien sobre ella. Además es un modelo digamos no tan conocido como las SAT, por ejemplo, y no encuentro opiniones sobre ella.-

Gracias de antemano y buena pesca.-

Posted

Wenas, creo que es esta la caña de la que ando buscando consejo! La he visto hoy en una tienda de 2ª mano y estaba nueva, su precio en la tienda 180 euros, el color era naranja y como tengo el carrete daiwa castizm del mismo tono me gustaria comprarla por la pijada de tener del mismo color, pero queria saber si no cometo un error.

Para saber si estoy hablando de la misma caña... era vercelli naranja y al final ponia SC y creo que enygma pero de esto último no estoy seguro.

Un saludo y si alguien sabe algo de ella que informe! gracias

Posted (edited)
Wenas, creo que es esta la caña de la que ando buscando consejo! La he visto hoy en una tienda de 2ª mano y estaba nueva, su precio en la tienda 180 euros, el color era naranja y como tengo el carrete daiwa castizm del mismo tono me gustaria comprarla por la pijada de tener del mismo color, pero queria saber si no cometo un error.

Para saber si estoy hablando de la misma caña... era vercelli naranja y al final ponia SC y creo que enygma pero de esto último no estoy seguro.

Un saludo y si alguien sabe algo de ella que informe! gracias

Jorge si quieres una caña de color naranja, echale un vistazo a estas:

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...thpowersurf.htm

yo las estuve viendo para un amigo el otro día y flipé, estan muy curradas, con buen anillado y con un precio muy bueno...pasate y habla con Alex, si te interesa una pareja te puede hacer un precio que te cagas....

PD: La Vercelli naranja no te la recomiendo.....es una opinión personal, no por la caña en si (aunque se han oido bastantes cosas no muy buena de ellas) sino porque pienso que te irá mucho mejor la que te he comentado....

saludos

Edited by VicentVLC
Posted

Gracias por las molestias y consejos Vicent! La verdad es que la abu garcia tiene muy buena pinta y si que es verdad que d la vercelli no se escuchan buenas cosas y ademas no esta tan bien de precio.

Un saludo! PD: el 21 estoy listo para salir cuando quieras jejeje

Posted (edited)
Gracias por las molestias y consejos Vicent! La verdad es que la abu garcia tiene muy buena pinta y si que es verdad que d la vercelli no se escuchan buenas cosas y ademas no esta tan bien de precio.

Un saludo! PD: el 21 estoy listo para salir cuando quieras jejeje

No se hable más, el 21 nos vemos por allí y echamos un rato, preparate que este año hay doradas......

Edited by VicentVLC

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...